martes, 28 de septiembre de 2010

Increíble pero juntas

Complementando la publicación anterior aquí tenéis algunas fotos más del evento al que dieron su imagen Claudia Schiffer y Valeria Mazza.
No se deja de hablar en foros y canales de esta curiosa aparición. ¿Aparecerán las dos juntas en la próxima camapaña de Salvatore Ferragamo?






En exclusiva, el video en el plena acción en el que se las ve muy distendidas (cara a la galería). Si no me equivoco están hablando de sus hijos:
Mientras tanto, solo me queda adelantaros que en el próximo mes de octubre y a través de una fiesta, se presentará la nueva marca de moda de Claudia. Parece que va a ser una mini colección en asociación con la marca de lujo IVA: Iris von Arnim, que fabrica, produce y distribuye cashmere. Según dice la própia Claudia la colección reflejará su estilo, pero marcando sobre todo una estética clásica y sofisticada.
Además, la próxima semana parece ser que Claudia va estar en el desfile de Chanel en París. No os perdáis en la publicación anterior lo impresionante que estaba Claudia en Milán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cfan! Así que me despisto el Schifferblog vuelve a echar humo :D!! Lo mejor de Claudia es que nunca aburre con sus looks, a mi siempre me sorprende!! Gracias por las superactualizaciones que has hecho, está guapísima!!! El video no tiene desperdicio jajajaja A mi es que me choca mucho la situación: ellas dos hablando como si estuvieran solas y los periodistas en plan pesado llamándolas sin parar xDxD. Yo pienso que la rivalidad Claudia-Valeria es agua pasada, sinceramente. Tuvo gracia en su momento pero no sé si da para mucho más. Pero bueno, si finalmente aparecen juntas en una campaña pues hará gracia verlas y cotillear al respecto ;)

Un beso, majo :)
A.

Anónimo dijo...

He visto mal o a Claudia ha crecido el seno?

Claudiafan dijo...

-Arabella esto está que echa humo ja,ja,ja. Cierto, Claudia siempre sorprende! aunque algunos estilismos de calle que se ha puesto últimamente no me han gustado. Próximamente haré un recopilatorio de lo mejor del estilo casual de Claudia en los últimos dos meses, en el que si hay cosas que me han encantado.
Sin duda será todo un cotilleo en el mundo de la moda la supuesta campaña de Ferragamo entre las dos. Para Claudia no hay rivalidad, su carrera demuestra que es la mejor :)
Besos maja !

-Anónimo, me ha hecho gracia tu mensaje :) Si, sin duda tras la maternidad a Claudia le ha aumentado considerablemente el pecho. Ahora lo vuelve a tener como en los 90!

Alexia dijo...

La rivaalidad entre Claudia y Valeria fue un invento que le sirvio a Valeria porque en un momento se parecio a Claudia pero Claudia no tiene rivales porque como tu decis es la mejor. No se pueden comparar Claudia es mucho más linda, más alta, mas glamourosa.