miércoles, 22 de septiembre de 2010

Claudia tripite campaña con L'Oréal

No solo es imagen de la laca y los productos para cabello. Ahora es imagen de la barra color Richie de L'Oréal cuyo anuncio ya se puede ver en las televisiones españolas. En el comercial, Claudia aparece con el pelo recogido en una coleta luciendo el color de su barra de labios. Está muy guapa y parece una jovencita. Aunque en la foto promocional que os pongo aquí se la ve con el flequillo, en el anuncio se la ve sin el, ya que lo ha rodado después de dar a luz y ahora tiene el pelo más largo. Todavía no lo he encontrado por internet pero estaré pendiente. Así que si estáis atentos al televisor, sobre todo por la tarde, veréis el primer trabajo de Claudia después de dar a luz.
Pd: Espero que os guste la nueva cabecera del blog :-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber que tono de labios usa claudia en la foto, muchas gracias, me encanta el blog!

Claudiafan dijo...

Hola Anónimo, muchas gracias!
Parece que son solo cuatro los tonos. El más anaranjado es el que lleva Claudia, pero no se el número exacto. No se si te puede ayudar...
Saludos!

Anónimo dijo...

Sí Cfan!! Lo vi hace unos días y estaba guapísima! Me hizo mucha gracia lo de la coleta, pues sé que a ti te gusta en especial ese peinado :D Y parece un video de los 90, está casi igual!!!
Arabella

Claudiafan dijo...

Je,je que memoria tienes maja!!! Es verdad que ese peinado me encanta! Me alegra que lo hayas visto, ahora a andar a la caza del vídeo: por si lo encontramos por internet :)