miércoles, 15 de septiembre de 2010

El regreso urgente de Claudia!!

Así de guapa acudió Claudia al Vogue Fashion Night Out Berlin. Un primer plano de una mujer de 40 años que aparenta muchísimos menos. Urgente es el regreso porque esta semana ha dicho que ya tiene su agenda llena de trabajos, no solamente de fotografía y publicidad, si no que está con los preparativos de su nueva firma de ropa.
Además ha dicho que ahora se va a poner a recuperar del todo su figura, aunque yo en estas fotos la encuentro genial y sobre todo en las que están más abajo veréis como le sale un pecho que quita el hipo.
Claudia en este evento ha dejado muy claro que ya no quiere volver a tener más hijos y que ella y su marido están muy contentos con la familia que han formado. Recientemente ha dado a luz a su tercera hija llamada Cósima Violeta.
Comprando y comiendo un clásico alemán, ricas salchichas!!
Con la directora de la edición alemana de Vogue, Christiane Arp, echó unas risas y mostró diversos artículos. Ultimamente Christiane está muy unida profesionalmente a Claudia sobre todo después de los dos exitazos de portadas que protagonizó nuestra Schiffer.

Y tanto que se divierten... mirad esta surrealista imagen. Parece ser que decidieron hacer unas fotos creativas dentro de un fotomatón. Para la ocasión Claudia se puso un pañuelo en la cabeza.
Estas otras fotos corresponden a un evento del día anterior patrocinado por Armani en el Fashion Night OUT London. Claudia lució un vestido con estampado de constelaciones de Christopher Kane. El estilismo le sentaba de maravilla y resaltaba su ahora prominente pecho. El look en Londres ha encantado y en diversos foros se comenta lo genial que le han sentado los 40 y la maternidad. No puedo dejar de comentar esta foto en la que aparece Claudia con Armani...Claudia no suele prestar su imagen fácilmente, ¿será quizás una futura colaboración entre Schiffer y el comercial diseñador italiano? No está de más recordar que en los 90 Armani no era precisamente un fan de Claudia.
Matthew al finalizar el evento la esperaba vestido "de andar por casa" dentro del coche :)
Con melena de sirena. Y hablando de sirenas, a ver cuando Donatella deja de hacer esas aburridas publicidades y cuenta con Claudia para una nueva campaña. Naomi y Claudia eran las dos favoritas del fallecido Gianni.
Impresionante silueta!

Claudia, esperamos deseosos nuevas apariciones y sobre todo nuevos trabajos. Ojalá que tu futura línea de ropa sea todo un éxito!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya superactualización has hecho Cfan!! Me gustan mucho los estampados que lleva Claudia en estos eventos, son muy curiosos sobre todo el que lleva con Armani, nunca había visto un vestido así :O Por cierto, vaya contraste de pieles Claudia y Armani jajajaja Yo creo que Armani va camino de superar a Valentino, y mira que pensaba que eso no era posible jajaja. A mi personalmente me gustaría mucho una colaboración entre Claudia y Armani :) Y esperemos que ponerse en forma no signifique perder quilos :( Ahora está estupenda y con un aspecto saludable :)

Feliz finde a todos!!

Besos
Arabella

Claudiafan dijo...

Hola Arabella!, A mi el de Armani también me encanta.
Es cierto lo del contraste de pieles ja,ja,ja... Valentino, Armani, Donatella y Cavalli han llegado a tal punto que han cambiado de raza...
A mi me resultaría curiosa la colaboración Schiffer-Armani, nunca lo hubiera imaginado. Supongo que Claudia adelgazará aunque espero que no se pase demasiado. Que pases un buen finde también maja ;)