lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Será Claudia de nuevo imagen de Ferragamo?

Así de guapísima, sexy y elegante ha asistido Claudia al desfile en Milán de la prestigiosa casa Salvatore Ferragamo.
Claudia ha hecho nada más y nada menos que 5 campañas para la firma Italina y aunque recientemente había sido sustituida por otras colegas, lo cierto es que las campañas de Schiffer fotografiadas por Mario Testino han tenido mucha más aceptación y repercusión en los medios que las demás. Así que parece que la firma ha vuelto a contar con ella.
Digo "parece", porque siempre que Claudia asiste a un desfile suele ser señal de mucho más que eso... Al desfile acudió vestida de la firma en un estilo muy "chic" alejado de su habitual estilo folk pero muy Schiffer al mismo tiempo. Y es que Claudia se ha dado cuenta de que sus nuevas curvas son para enseñarlas y nosotros tan contentos.
Que bien le ha sentado la maternidad a esta mujer...
Pero lo más curioso del evento ha sido ver como la firma no solo invitó a Claudia, si no que de acompañante había una invitada que nunca nos hubiéramos imaginado: Valeria Mazza!! Así como lo oís. Después de miles de rumores y demás habladurías durante los años noventa ¿puede ser que la supermodelo alemana y la modelo argentina posen juntas en una campaña?
Y para no dejaros con la miel en los labios, aquí tenéis una foto de las dos juntas. Increíble pero cierto. Sin duda este es un momentazo para aprovechar por la Argentina que no ha sabido resucitar su carrera y solo ha prestado su imagen desde hace más de diez años a firmas con mucho menos prestigio. Habrá que esperar para ver este curioso desenlace...
Claudia también asistió a la fiesta celebrada por Salvatore ferragamo, luciendo melenaza y vestida de oscuro con un maquillaje en tonos tierra muy de tendencia, heredero de los looks de los 90.

Junto al representante de la firma.

En definitiva, dos looks de diez para una Schiffer que no para.


No hay comentarios: