jueves, 23 de septiembre de 2010

Claudia loves Naomi

Naomi y Claudia se admiran. A pesar de los múltiples rumores sobre la difícil relación que tuvieron en el pasado, esta imagen deja evidente que la Diosa blanca y la Diosa negra no se llevan mal. Nunca he visto una Top model de la importancia de Claudia Schiffer llevar la imagen de su compañera puesta encima. Es un momentazo único de esos que marcan historia en el anecdotario.
Ambas saben que no tienen rival y ninguna ha sido nunca competencia de la otra. Sus bellezas son opuestas, y a la vez se complementan muy bien en campañas y anuncios.
Y que decir de lo guapa que estaba Claudia, con un estilo informal y chic. Su pelo algo despeinado le daba un toque muy alternativo, ademas estaba muy bien conjuntada.
Dolce & Gabanna han cerrado una de sus tiendas Londinenses y la han llenado de fotos de la trayectoria de Campbell en honor a sus 25 años de carrera. Al acto acudieron entre otros Claudia, Anna Wintour o Mario Testino. Hace poco subí al blog un vídeo de Claudia hablando de su relación con D&G..., y ahora la veo en este acto posando con una camiseta de Naomi by Testino, para D&G..., es cierto que todo suena a publicidad, pero no dudo de que lo ha hecho por admiración a Naomi. Un día le preguntaron cual era su compañera de generación favorita y ella respondió "Naomi sin ninguna duda". ¿Las veremos de nuevo juntas publicitando la marca en un anuncio?
Una imagen para recordar:


Más abajo el nuevo trabajo de Claudia :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace efecto ver a Claudia con una t-shirt que lleva la imagen de Naomi Campbell!

Anónimo dijo...

Espectacular :D!!! Yo creo que Claudia está por encima de rivalidades y celos estúpidos. Aunque no la conozca personalmente es la sensación que siempre me ha transmitido, de nobleza ;) Si hay una modelo que puede ponerse la camiseta con la imagen de otra, desde luego que para mí esa es Claudia. Gracias por la actualización! Feliz finde :D
Arabella

Claudiafan dijo...

- Si hace un efecto sorprendente anónimo :)

- Arabella!! totalmente de acuerdo contigo, ella está por encima de esas cosas. Además, con el carrerón que tiene, como para andar teniendo envidias... Feliz (lo que queda de finde) también. Besotes!