domingo, 2 de marzo de 2014

Claudia on TV!!!!

¡Qué ilusión le hace a un schifferfan poder disfrutar de documentos de este tipo! Como llevamos avanzando a lo largo de estas semanas, Claudia Schiffer iba a hacer una aparición estelar en el Show de Jonathan Ross en la cadena británica ITV y así ha sido. Con un cuerpo impresionante, una melena nórdica y enfundada en un vestido de Herve Leger de bandas elásticas, Claudia brilló para la TV, al principio algo tímida y finalmente muy dulce y profesional.

La mejor top model de todos los tiempos es una mujer tímida y al mismo tiempo muy sexy. Su pelo platino, su inconfundible boca y su gestualidad de niña pequeña son la marca de la casa. Una marca muy bien gestionada y llevada a sus 43 años de edad.

Son tres los vídeos que os muestro a continuación: en el primero, podréis ver un pequeño sketch previo al programa donde una espectacular Claudia juega a cortarle el pelo a Jonathan Ross. En el segundo podréis ver la entrevista, en la que para mí uno de los momentos más espectaculares es cuando se va a sentar al sofá. ¡Qué manera de moverse! Y en el tercer vídeo, una nueva campaña en la que Claudia está promocionando de una manera muy curiosa el cuidado del cabello invitando en facebook a la gente a mover su pelo al viento en un vídeo para juntar todos los fragmentos y crear un megavideo.





Schiffer análisis:
Siempre os analizo desde mi punto de vista las imágenes y no pude hacer menos en cuanto vi los vídeos. La entrevista de no más de 10 minutos te deja con querer saber mucho más. Pero son muchas las cosas interesantes que desvela Claudia. El día que Claudia Schiffer escriba un libro hablando de sus anécdotas profesionales y personales, seguro que dejará a muchos con la boca abierta. 
Es interesante ver como bromea y se adapta a los chistes que le propone el presentador, también ver como explica que es una mujer decidida, organizada y metódica creando siempre listas de cosas que hacer.  Su actitud al hablar es muy femenina y delicada pero a la vez infantil. Algo que puede parecer banal, pero que siempre sorprende a la gente que no la conoce bien y piensa que es una "femme fatale". Sus muecas y gestos la hacen muy divertida y su estilismo de "Super Barbie" me ha dejado fascinado, tanto en la entrevista, como en el backstage haciendo de asesora de imagen. 

En el anterior post tenéis algunas de las imágenes que se tomaron durante la entrevista, NO OS LO PODÉIS PERDER.  Además podréis leer las polémicas declaraciones que ha hecho en el programa sobre el dinero que le ofreció un principie árabe!!

Disfrutad de estos vídeos queridos Schifferfans!! ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ganas de ver ya la entrevista Cfan!! Me ha gustado mucho pero es verdad que echas en falta unos minutos más. Muy bueno lo del Schiffer análisis jajaja Claudia está realmente impresionante! Aunque es cortita la entrevista me gusta la actitud de J. Ross. No lo conocía, pero a diferencia de otros presentadores de talk shows (sobre todo americanos)hace la pregunta y pone interés en la respuesta, que ya es mucho! Claudia está muy simpática y dulce, como bien dices. Me hace gracia como camina con tacones altos :D! Paso a ver las fotos de abajo que se ven espectaculares!
Enhorabuena por estas actualizaciones majo!
Un abrazo y feliz semana!!
Arabella

Claudiafan dijo...

Es verdad Arabella, está claro que la escuchaba con atención y que le tenía aprecio personal y profesional.
Además el vestido y los botines son la bomba, como bien dices en el otro post le sienta genial y le marca muy bien el pecho algo en lo que se centraba mucho en los 90 (en sus estilismos) y que de hace unos cuantos años para aquí había dejado en un segundo plano. Como bien comentabas está dulce y simpática y es que no entiendo cuando la gente comenta que es antipática o seca. Es todo a causa de su timidez. Por otro lado lo de que escriba un libro debería ser un hecho ya... Hace muchos años decía que a los 50 sería una buena edad, "como que a la mitad de tu vida es cuando tienes muchas cosas que contar..." De momento crucemos los dedos a ver si le apetece...
Gracias por pasarte y comentar Arabella muchas veces se convierte el blog en un diálogo entre tu y yo y es genial para mi porque a pesar de las visitas y los casi 3000 seguidores de facebook motiva mucho compartir y por supuesto hacer Schiffer análisis...ja,ja,ja ;)
Un abrazo y buena semana!!

Sergio dijo...

hola chicos! madre mia Claudia esta espectacular! me encanta el momento en el que va al sofa y se sienta, los movimientos son muy sexys y femeninos y tiene un cuerpazo como siempre. Lo que mas me gusta es su caracter, se le ve muy timida y educada y a la vez sensual y profesional. La pena es que dure tan poco la entrevista porque yo nunca me cansaria de verla y escucharla.
Ahora quiero una vez mas darte la enhorabuena por la web y animo a todo el mundo a que comente los pots, vamos schifferfans de todos los rincones!! comentemos entre todos las noticias de Claudia y unamonos para elevarla a lo mas alto!!!
Un beso a todos! Sergio.

Claudiafan dijo...

Gracias por tus palabras Sergio! A mi también me sabe a poco, pero menos es nada. Ojalá se anime y vaya a más programas... (Sobre todo así de espectacular!!)
Eso hagamos piña en honor a nuestra musa!! Schiffer power ;)
Un abrazo y que pases buena semana!