sábado, 29 de marzo de 2014

Schiffer vacaciones (segunda parte)

Hace un tiempo publiqué aquí en nuestro "Schiffer blog" la escapada que realizaron Claudia y su familia a las Antillas francesas, en concreto a la isla de San Bartolomé: http://claudiaschiffertopmodel.blogspot.com.es/2014/02/caribbean-antilles-las-mini-vacaciones.html

Aquí os pongo el resto de las imágenes que ha publicado estos días la revista Vanity Fair y donde podemos ver a una Claudia relajada, con la cara lavada y coleta disfrutando con su familia de un resort de lujo situado en la isla con escapadas añadidas en barco a parajes paradisíacos.







En la revista comentan que Claudia está demasiado delgada y blanca. Yo la encuentro bien así. Es cierto que más morena estaría más guapa, pero mejor piel joven y "como la nata" que bronceada y manchada. Los 90 fueron algo tóxicos ene este sentido y todas "las tops" estaban muy bronceadas, de hecho Claudia tenía muchas pecas en la cara y coloretes del sol, estaba preciosa, pero si hubiese continuado así, hoy no sería la Claudia que es. Todas las modelos tienen por norma tomar cero sol. Si es necesario, después en las sesiones se pueden autobroncear y maquillar la piel. A mi me encantan las pieles blancas. De todos modos después de las vacaciones acudió al programa de Jonathan Ross y se la veía con muy buen tono en la piel y delgada pero con curvas (menudo minivestido llevaba). 

Es una pena no poder verles las caras a sus hijos, pero es lógico preservar su intimidad. De hecho como sabéis cuando sus hijos empezaron a tener consciencia de que eran famosos, sus padres decidieron mudarse a su mansión de Suffolk. Prefieren tener menos fama a exponer a los suyos en exceso y que se vuelvan frívolos. Una opción muy metódica por parte de Claudia, porque ella sabe que sus paseos hacía la escuela luciendo "modelitos" incluso de sus propia firma, le venían muy bien para seguir en la prensa y ser un referente de estilo. 

Disfrutemos con envidia de la sana de las vacaciones de Claudia y feliz semana!










6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chulísimas las fotos Cfan!! Pues sí, qué envidia dan :D!! Uno de mis sueños relacionados con viajes sería conocer San Bartolomé. Me enamoré de esta isla a raiz de un reportaje que vi hace muchos años y por lo visto es uno de los destinos preferidos de Claudia.
Respecto a lo de que está muy delgada, creo sinceramente que es una cuestión de genes porque su madre es también muy delgada y "huesuda". Ella misma ha explicado muchas veces que su metabolismo le cambió, sobre todo después de sus embarazos. Si su madre fuera una señora rechoncheta pues podría ser que mintiera pero creo que no es el caso. Es verdad que unos qulitos de más (como cuando está embarazada) siempre le favorecerán pero se la ve sana y eso es lo más importante. Sobre el tema de su blancura, a ver, viene de Londres, recién acabado el invierno. Qué quería la revista? Que viniera con un bronceado californiano?! Como bien dices con el tema del sol y la piel se ha de hacer una elección, es una pena pero es así. Y Claudia ha optado por cuidársela y evitar manchas y otros problemas.
Me lo he pasado muy bien con esta actualización, Cfan!
Un besazo y feliz semana majo!!
Arabella

Claudiafan dijo...

Me alegra que te lo pasaras muy bien con el post, Arabella. Es un placer ;)
Suscribo todo lo que dices de nuevo. Se nota que Claudia es una mujer de "genética huesuda" de cintura para arriba y además le gusta estar delgada, así que es normal y lo de la piel si, se tiene que elegir y más si vives de tu imagen. Todos estamos guapos con buen color pero para mí una piel blanca y cristalina también es símbolo de belleza.

Y compartimos sueño, Arabella jeje...me gustaría ir allí también: esas playas, esas mini selvas. ¡¡Qué bonito!!!
En fin pasemos la semana soñando con estar debajo del cocotero tomándonos un daikiry y viendo el Schifferblog. Ja,ja,ja.
Abrazo!

Sergio dijo...

Hola a todos! No conocia esta isla pero vaya que ya me gustaria ir alguna vez! Me encantaria ir y coincidir alli con Claudia y su familia, seria un sueño jeje.
Estoy de acuerdo con Arabella (por cierto que nombre mas bonito!) en que Claudia dijo que su metabolismo le cambio y que su madre es asi tambien, alta y delgada, lo tiene en los genes. A mi me gustan los cuerpos un poco bronceados, pero se estropean mas por el sol que los que son mas blancos. Claudia esta guapa asi tambien, es alemana, vive en Londres, si viviera en España estaria con mas color pero no es asi y la queremos igualmente jeje.
Me gusta mucho verla pasear con su marido porque se ven relajados y pendientes de sus hijos. Que suerte poder tener unas vacaciones asi, de lujo, con todo tipo de comodidades, pero bueno eso es lo que tiene ser millonario no? Quien tendra mas dinero ella o el? jaja que cotilla...
Bueno, un abrazo a todos y ya tengo ganas de ver y comentar el proximo post Claudiafan.
Sergio.

Claudiafan dijo...

Sergio si, sería maravilloso poder desconectar en ese paraíso mientras charlas con Claudia un rato!

Claudia formó y forma en la actualidad una gran fortuna siendo una de las mujeres mejor pagadas y entre las modelos en los 90 las más rica. Tiene una casa en Mallorca y una mansión Inglesa estilo Tudor en Suffolk (donde reside ahora) lo que no se es si conserva su otra casa en Londres y otras que tenía en monaco y París... En fin que ella se lo puede permitir... otro abrazo!

Anónimo dijo...

Jajajaja ahora me he imaginado a Sergio siguiéndolos en San Bartolomé haciendo ver que lee un periódico como los espías xDD Por el tema del dinero, no te preocupes Sergio, todos tenemos nuestro lado cotilla ;) Mirad, resulta que hay una web que calcula el patrimonio de las celebrities (madre mía, hay páginas para todo :D) Dejo el link, ponen que a Matthew se le estima un patrimonio de 25 millones y a Claudia unos 40. No sé si es muy fiable pero de todas formas a mi me cuadra que Claudia sea más rica que Matthew ya que triunfó mucho antes que él.

http://www.celebritynetworth.com/richest-celebrities/directors/matthew-vaughn-net-worth/

Gracias por lo del nombre Sergio pero la verdad es que es pseudónimo jeje. Es el nombre que le puse a un diario que escribía cuando tenia 15 años y fue lo primero que me vino a la cabeza cuando comencé a comentar en el blog.

Sí Cfan, debajo de un cocotero pero el Schifferblog que no falte y lo tendrías que actualizar desde allí jajaja La verdad que estas islas de las Antillas son tan chiquitinas que cuando minimizas un poco el Google maps ya desaparecen de la vista pero esconden un verdadero paraíso :) Hay otra isla que supe de ella a través de un reportaje de Claudia en una revista de moda, jamás la había oído nombrar antes de ese reportaje. Se llama Petit Saint Vincent y no está muy lejos de San Bartolomé. Buscadla en Internet y vereis qué maravilla de fotos.
Bueno me voy arriba a mirar los vídeos Cfan, estás que te sales jajaja
Hasta ahora ;)
Arabella

Claudiafan dijo...

Que curioso lo del seudónimo. "Arabella" es un bello nombre como bien dice Sergio.
Y tú si que te sales con tus búsquedas geniales. Muy fuerte lo de la Schiffer-fortuna. Sin duda Claudia es millonaria: desde los 18 años trabajando y amasando una racional y estudiada fortuna. Siempre probando cosas nuevas y negocios varios con el pelo, las gafas, la ropa, el fashion cofee, vídeos de aerobic, un no parar la verdad.
Y que bonita Petit San Vincent... que ganas de playitaaa! Creo que aquí Claudia grabó uno de sus vídeos de aerobic. Gracias por compartir bonitos lugares Arabella.
Abrazo chicos!