domingo, 9 de marzo de 2014

Nueva portada de Claudia para Vogue!!

De nuevo el Vogue alemán ha contado con Claudia para su nueva portada del mes de abril en este 2014. Una preciosa Claudia con flequillo, ojos ahumados y estilo "lady- gótico" nos observa radiente desde su glamuroso mundo. Es sin duda una fantástica sorpresa que estamos deseando degustar ya!! 

En marzo portada de Marie claire UK y ahora del Vogue alemán , el regreso de Claudia continúa imparable. La portada es de la pareja de fotógrafos Luigi Murenu y Daniele Lango y sobre el corte de pelo dudo que sea real, quizás sea un postizo para dar una nueva imagen, porque en el programa de TV lo llevaba con raya al medio y largo y no creo que la portada la realizasen en la última semana. Sea como sea, me encanta con esta imagen misteriosa y a la vez con un estilo algo andrógino que me recuerda a los héroes etéreos del manga Nipón. 
Schifferdisfrutadla!! ;)


2 comentarios:

Sertgio dijo...

Hola! Me encanta la imagen de Claudia en esta portada. Estoy de acuerdo contigo en que parece un dibujo manga, una mirada misteriosa nos observa con esos ojos ahumados que tanto me recuerdan a tiempos anteriores. El estilismo me parece moderno y diferente, algo con lo que Claudia demuestra que es camaleonica y se adapta a todo!
Y hay otra cosa que me asombra y es que en esta portada perfectamente podria decirse que parece que tiene veinte años!
No es por nada, pero creo que Claudia es muy diferente a todas las tops de su epoca, ya me gustaria ver unas portadas tan buenas de otras tops de su edad. Ella es la unica que todavia conserva esa frescura que la hizo famosa. He visto portadas de otras tops que me han gustado, como alguna de Naomi, pero no tan buenas y que me transmitan tanto como las de Claudia.
Un besazo a todos!

Claudiafan dijo...

Cierto Sergio, Claudia es única y con phosotoshop o sin el se mantiene fresca y única. Las portadas de las otras super modelos suelen ser bastante flojas y las de Naomi con exceso de photoshop la mayor parte de las veces en mi opinión... A mi también me encanta esta estética en Claudia, ojalá se volviese a animar con el flequillo, porque le quedaría genial de nuevo.

Claudia como dijo un día Lagerfeld no es una modelo, es una actriz de la moda, su trabajo prevalece y nos hace ver que no importa la edad, ni la época, en ella nada pasa de moda.. un abrazo Sergio, y gracias por pasarte ;)