viernes, 28 de febrero de 2014

SEXY CLAUDIA en el programa de Jonathan Ross

Así sin respiración me ha dejado ver el adelanto del programa de Jonathan Ross con una super sexy Claudia Schiffer. Se han publicado estas imagenes de la entrevista que se ha grabado en estos días y que se emitirá mañana sábado en el canal ITV de Reino Unido. 






Está absolutamente impresionante, ¿verdad?

El programa está vendiendo a Claudia como invitada estrella en una poco frecuente entrevista en exclusiva. Algo de lo que se muestra muy orguloso Jonathan ya que ha comentado que no fué facil converncerla pero que al final Claudia fue a su sillón. 

Parece que Claudia en el programa ha dado bastantes titulares. El que no deja de pulular por internet es este en el que en los 90 le ofrecieron un millón de libras por una proposición indecente (como en la película):

"Me han hecho tantas propuestas absurdas y raras en mi vida... La más rara fue la de un millonario árabe, un príncipe en realidad. Me preguntó si podía contratarme para una cena por un millón de libras. Le dije que no y alguna otra supermodelo lo aceptó", confesó al presentador británico Jonathan Ross en su programa del canal británico ITV. "No es por el dinero. Sencillamente, quiero poder salir a la calle y estar orgullosa de lo que hago", añadió.

Además también habló sobre etapas de su vida que no le agradaron: "Lo cierto es que no echo de menos esa etapa de mi vida en la que me hice famosa y recibía ofertas de trabajo a todas horas. Fue un periodo que disfruté mucho, pero que no querría volver a repetir. Ocurre lo mismo con los años de colegio: mucha gente recuerda esa época con añoranza aunque realmente estén tratando de idealizar el pasado. Yo era una niña marginada en la escuela, me llamaban pato porque caminaba de forma extraña y casi no tenía amigos".

Una actualización de las buenas. Estaremos pendientes mañana por la noche para ver como se desenvolvió Claudia en la entrevista. Seguro que nos encanta y sorprende.
Hasta el próximo post, esperemos que con el vídeo de la entrevista ;)

Source: La razon, el mundo,  Sheila Bellzon. 


2 comentarios:

Mauro Tozzi dijo...

Claudia demostrò de tener un gran sentido del honor.

Anónimo dijo...

Impresionante!!! Me gusta muchísimo el look, sobre todo el color del vestido, le sienta de fábula Cfan! La verdad es que a mi también me encantaría que Claudia escribiera una autobiografía. Si famosos muy jóvenes han escrito libros sin casi nada qué decir, por qué no Claudia, que ella seguro que tiene 1.000 anécdotas y cosas interesantes para explicar a los Schifferfans o aficionados a la moda en general. A ver si de aquí a un tiempo se anima ;)
Un besazo!!
A.