jueves, 6 de febrero de 2014

Opel loves Claudia and more news!!!

Con todos ustedes el primer anuncio de Claudia para la marca Opel!!

Como ya os he contado en el blog, la campaña consta de varios spots protagonizados por Claudia y en este primero vemos a una simpática Claudia "chuleándse"de su coche. Que guapa está ene este momento y que simpática acentuando su gesto de niña buena y pilla.

Es increíble la cantidad de contratos publicitarios que ha tenido en su carrera. Después de dejar Citroen, le toca a Opel, y después de dejar Revlon y L'oreal le toca el turno a Schwarzkopf. Todas las marcas aunque sean de la competencia confían en ella.
Disfrutad de esta rubia hecha en alemania ;)





Además de esta primicia, tres imágenes nuevas: dos promocionales de Schwarzkopf y una más de la sesión de fotos de "The Edit" que acaba de salir y que "es muy años 90", donde vemos una Claudia vestida by Balmain 2014 y fotografiada por Nico.
(Source: Sheila Bellzon & Instagram)





Por último comentaros la que es la noticia más especial para mi, y es que después de años sin hacer un directo para la TV Claudia estará dentro de dos o tres semanas en el programa Inglés de entrevistas de Jonathan Ross. En el que será entrevistada en directo a pesar de su conocida timidez. El presentador uno de los más famosos de Reino Unido, comenta que la conoció hace un mes en año nuevo, ya que quedo para  cenar con ella y su marido y la convenció para ser entrevistada. Parece que él le ha dado la confianza suficiente.

¿Que ganas de verlo verdad?
Esto es un no parar que felicidad para sus fans ;)
Más info en este enlace:
http://www.express.co.uk/news/showbiz/458225/Jonathan-Ross-ready-to-quiz-exclusive-guest-Claudia-Schiffer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cfan, Claudia está fantástica!!! Lástima que el anuncio no tiene muchas escenas, pero realmente sale guapísima! No ha llegado aun aquí, verdad? Ojalá podamos ver la entrevista, a ver si la suben a Yt :)!! Es genial que continue el interés por Claudia y que se la considere un personaje de plena actualidad :)
El aviso de actualización del blog me llega con un poco de retraso últimamente, veo que ya habías actualizado el jueves! Bueno majo, muchas gracias por tu Schiffertrabajo y me alegro mucho de que el año haya empezado con tantas noticias de Claudia :)
Feliz finde, un abrazo muy fuerte!
Arabella

Claudiafan dijo...

Hola Arabella!!!!!!
Siento que se retrase el aviso de actualización del Blog... No te preocupes, se que estás ahí siempre ;)
Y me temo que la saga de anuncios de Opel será de instantes muy cortos como microhistorias, aunque en este la sorpresa creo está en reconocer de repente en el coche a Claudia por eso creo que sale menos. Está fantástica como bien dices y muy simpática con sus gestos habituales. Me alegra mucho compartir con vosotros todas las Schiffernovedades, estaremos atentos al programa de tv, a próximas novedades de Schwarkopf y a nuevo anuncios de Opel!!!
Otro abrazo y feliz Domingo ;)