sábado, 8 de febrero de 2014

NUEVO ANUNCIO PARA OPEL: Claudia Schiffer, la apariencia perfecta



Que os voy a decir, casi vamos a actualización por día. Qué ilusión, ¿verdad?
Me encanta la Claudia de este anuncio en el que sexy, madura y sabia relata en unos segundos como saber salir de un coche. Simplemente genial y algo que pasará a formar parte de los anales de la más auténtica cultura Pop. Está espectacular, muy gótica y chic al mismo tiempo, incluso diría algo malvada ja,ja,ja... Es como una mezcla entre un "Elfo del señor de los anillos" y "La bruja mala y buena del cuento", me fascina :D
Aquí os dejo unas capturas de pantalla que he hecho donde podréis apreciar mejor sus gestos. Pura inspiración para los Schifferfans!! Disfrutadla!!






4 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!! Había más anuncios??! Pensaba que solo era uno :D! Éste me gusta más que el anterior, está increíble!!! Impresionante la primera foto que has puesto Cfan!! Pero no llegará aquí ninguno?? Creo que éste impactaría mucho en nuestra tele pero ojalá emitieran la colección entera :D Creo que sería genial para que se hablara más de Claudia en España!!
Sí, a ver si sale prontito la entrevista Cfan, tengo ganas de escucharla.
Pues nada guapo, como actualizas casi cada día ya voy entrando sola sin esperar el aviso :D
Feliz semana, un beso ;)
A.

Claudiafan dijo...

Si Arabella será una saga de varios anuncios como ocurrió en su día con los del Xsara. La verdad es que si, está impresionante y muy glamurosa, como una estrella de Hollywood!! No tengo ni idea de si se publicarán en España.... Ojalá porque como bien dices, le daría muchas más visibilidad aquí a Claudia. Aunque en los 90 era la más famosa y salía en informativos y programas de corazón españoles a diario, el tiempo pasa y esaría bien que los españoles vean que sigue tan en auge como siempre.
Muy feliz semana para ti también Arabella y un abrazo muy fuerte desde el Schifferblog!!

Mauro Tozzi dijo...

Cuando seràn trasmitidos estos anuncios?

Anónimo dijo...

Vergüenza le tendría que dar hacer un anuncio así. Que se quede en su pais de M.. con todos sus amiguitos Nazis