sábado, 15 de febrero de 2014

¿Quién es la más bella del reino?

Solo hay una respuesta, espejito mágico. La más bella es Claudia Schiffer.
Y esto se demuestra en los dos nuevos vídeos de Schwarzkopf. La musa de la belleza mueve su melena de diosa etérea mientras nos seduce con gestos y movimientos dignos de una estrella de Hollywood. El icono de la moda pone la guinda del pastel con su dulce y sensual voz.

¿Y quién es la más rubia del reino?
Pues también está claro. Solo "La Schiffer". Estos anuncios son un deleite para la cultura pop desde los que Claudia nos invita a cuidarnos la melena y a teñirnos a lo Marilyn ja,ja,ja... O más bien a conseguir ese rubio único, el rubio Schiffer. Sin duda, esta nueva colaboración de Claudia con la firma alemana ha sido un acierto. De Citroen a Opel y de L'oreal a Schwarzkopf. Un no parar y es que la carrera de esta mujer es de Guinness de los records ;)

Disfrutad como yo lo he hecho de estos anuncios y muy feliz fin de semana a todos!


3 comentarios:

sergio dijo...

Holaaaa bieeeennnnn!!!! ya estan los anuncios nuevos!! me encanta como mueve su melena y como habla. La verdad es que Claudia sabe muy bien como elegir los trabajos. ¿Los elegira ella misma? ¿o tendra una buenisima a gencia? Imagino que todos estos nuevos trabajos abultaran mucho su cuenta corriente jejeje bien por Claudia!! Que pena que no se deje ver mas por España. Deberian ofrecerle aqui alguna buena campaña de calidad para que la vieramos hablando en español jeje. Un besazo a todos! Sergio.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Sergio, una campaña aquí!! Cual fue la última que hizo para una marca española? La de Mango hace unos años? No recuerdo nada más. Magnífica actualización Cfan, está genial en los dos anuncios!!! Muy bueno lo del espejito jajaja Por cierto, que tiene guasa que los anuncios de Opel se rodaran en Barcelona y ni rastro de ellos en
nuestra tele :(
Bueno majo, seguimos al tanto de las Schiffernovedades ;) Hey, pronto tendrás 100.000 visitas en el blog, me alegro mucho!!
Un beso guapo y feliz semana!!
Arabella

Claudiafan dijo...

Hola chicos encantado de hablar con los dos!

Sergio su agente es Carla Williams y le acompaña a todos sitios. Estoy de acuerdo con que sabe escoger bien y sobre todo es que salta de una firma de la competencia a otra como si nada y no pierde credibilidad. Estoy de acuerdo una buena campaña en España ya!!!! Un abrazo!

Arabella es verdad, la última vez que ha estado en España presentando algo fue en 2011 con Alberta Ferretti y desde entonces nada...Y que contar de anuncio de una marca española...ni me acuerdo (puede ser mango si, cierto ;)) Y es verdad que en los 90 estaban todo el día hablando en España de ella y era la famosa más famosa del mundo ja,ja,ja... Pero ahora... ahora ha perdido interés en nuestro país y tiene mucho que ver esto que comentáis... así que portada, anuncio o promoción en España yaaaaa con Claudiaaaa!!! :D
Un beso y feliz semana también majísima