jueves, 20 de febrero de 2014

"Caribbean Antilles" las mini vacaciones de Claudia!!

Después de un mes movidito "noticiosamente" hablando... Claudia ha decidido ir a pasar un días con su familia a las Antillas caribeñas y se ha dejado ver de lo más relajado y con coleta. Sus hijos y marido la acompañaban durante lo que serían sin duda unos envidiables días de relax y turismo. Disfrutad de las relajadas imágenes ;)

Source Sheila Bellzon

Además de esta noticia vacacional, comentaros que recientemente son muchas las entrevistas que ha concedido Claudia con motivo de la presntación de su colección de gafas para Rodenstock, la campaña de Opel y la de Schwartkopf. Y entre los consejos publicitarios siempre deja escapar algunas curiosidades o perlas.

Aquí os muestro alguna:


"Para mí el cuerpo es muy importante, así que siempre intento cuidarme. Para desayunar únicamente tomo leche de soja y varias piezas de fruta. Durante el resto del día bebo mucha agua y hago bastante ejercicio. Aunque todo debe hacerse con moderación. Por ejemplo, nunca practico deportes extremos ni salgo a correr. Prefiero salir a andar, incluso cuando hace muchísimo frío. Puede que no lo parezca, pero es muy bueno para el organismo y en mi caso, siento que mi piel se revitaliza.

Otro aspecto a lo que le doy mucha importancia es la relajación. Ahora mismo estoy practicando yoga porque te ayuda a no estresarte"

Source Telemetro mag

¿Su relación con el color rubio ?
Este es el color de mi cabello en la infancia , pero con el tiempo el pelo se volvió más oscuro. Desde entonces, siempre quiero volver a ese tono de rubio infantil. Además, con esta nueva gama que creé , para Schwartkopf  fui capaz de reconstruir un color identico al mio y lo he llamado "Claudia" .

¿Su cambio capilar más significativo a recordar ?
De adolscente copie el corte de pelo de una famosa cantante alemana llamada Nena, un pelo corto y a a capas que fué un éxito en la época pero a los chicos no les gustaba. Me lo dejé crecer y nunca más he vuelto a hacer algo tan arriesgado...

¿Sus secretos para un tener un cabello hermoso ?
Yo sólo uso los productos de alta tecnología patentados y desarrollados en el laboratorio. Además solo como productos orgánicos y equilibrados. Me permito pocos caprichos excepto los fines de semana .

¿Su perfume favorito?
Agente provocador que llevo desde hace varios años . También soy muy sensible al olor de los cosméticos. Por mi parte , he elegido una fragancia personal a base de higo, jazmín ... 

¿En su bolsa de maquillaje , ¿cuáles son tus productos favoritos ?
Vivo en el campo y mi estilo es "casual", pero si me maquillo suelo darme un toque de máscara de pestañas - pestañas falsas de la mariposa , L' Oreal Paris, es perfecto ya que alarga las pestañas - y un toque de corrector Double Wear , Estee Lauder, debajo de los ojos , y ¡voilá! Por la noche, llevo el rojo del lápiz labial MAC , MAC, un clásico. Para el maquillaje de los ojos, me encanta la sombra oscura de  Chanel .

¿Un secreto de belleza de tu madre?
Ella me aconsejó desde muy temprano el aplicar una buena crema en la cara , para retrasar la aparición de arrugas. Empecé a ponermela a la edad de 17 años . Sin embargo , yo no soy fiel a una marca en  particular. Por el momento uso Hydra -Global de Sisley .

¿Un icono de la belleza?
Jane Birkin me inspira mucho. Ella representa a la mujer de la década de 1970 con ese estilo de elegancia sin esfuerzo y maquillaje natural. Al igual que ella , me gusta llevar el pelo muy recto, casi como palillos.


Source L'Express

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cfan!! Soy siempre fan de las fotos Schiffervacacionales, por lo tanto me ha encantado esta actualización :D! Son preciosas! Por cierto, veo que Clementine era muy rubia pero ahora es más Matthew! Lástima que tapen las caras pero también es compresible.
Muchas gracias también por los extractos de entrevistas, son siempre interesantes :)
Hasta pronto guapo ;)
Un abrazo,
Arabella

Claudiafan dijo...

Si Arabella!! Las fotos de vacaciones son siempre algo divertido de ver. Los dos mayores están más castaños y la pequeña parece ser un calco de su madre. Denada, me encanta compartir esta schifferinformación y sobre todo la que voy a publicar en breve en un nuevo post ;)
Un abrazo Arabella y buen finde!!