domingo, 1 de marzo de 2015

Nuevas curiosidades de domingo

Son diferentes los archivos que he encontrado estos días relacionados con las últimas noticias sobre Claudia. La firma Schwarzkopf no deja de sorprendernos porque he encontrado estas cuatro nuevas imágenes promocionales. En la primera una bella Claudia luciendo blanca cabellera con trenza y en el resto con su gesto dulce y mostrando un flequillo postizo.




Otra curiosidad es esta es una nueva imagen que acaba de salir del último trabajo de Claudia para Bazaar junto al fotógrafo Nico Bustos. Me encanta en este gesto "a lo reina Elfa". (Ya la he incluido en el anterior post).


Como sabéis Claudia ha sido la reciente musa de Dolce & Gabanna en un cuento medieval donde "como Eva" ejercía un hechizo sobre el resto. Pues aquí tenéis algunas de las imágenes del making of. Donde me gusta especialmente esta primera imagen donde se la ve observando los "outfits" de la firma en una pose femenina y con un cuerpo precioso. En al última también vemos un simpático gesto de Claudia mientras bailaba con un hombre mayor durante el anuncio.




Feliz fin de semana a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una selección preciosa Cfan!! Has tenido mucho gusto con las imágenes que has escogido ;) Qué chula la foto de la trenza :D! Claudia apenas tiene fotos con el pelo trenzado verdad? Es muy original!! Me ha hecho gracia lo que me has contestado en el post anterior sobre las sesiones de fotos tan adaptadas a Claudia! A ver si al final acabará delante y detrás de la cámara haciéndolo todo ella jajaja Por cierto, qué bonito el vestido blanco, cada vez que lo veo me gusta más!! La última foto con el señor mayor yo también la encuentro genial!! El hombre igual pensaba quién me iba a decir que a mis años tendría a la Schiffer en mis brazos!! Él ha conseguido lo que muchos mozos más jóvenes no han logrado ;)
Feliz fin de semana majísimo, hasta la próxima ;)
Un abrazo!!
Arabella

Claudiafan dijo...

ja,ja,ja...Claudia es una maestra Arabella, es capaz de hacer de todo! Y pienso lo mismo que tu sobre el señor mayor. Sobre la trenza también me encanta y es cierto que en los 90 le encantaba llevar dos trenzas como pipi ;). Como en esta imagen:
https://www.pinterest.com/pin/497084877592489961/
Estoy preparando un nuevo post que espero disfrutéis. Un abrazo Arabella!