sábado, 14 de marzo de 2015

Claudia y sus esenciales de belleza

Nuevas fotos de nuestra Schiffer para la edición de belleza de la revista Harper's Bazaar Alemania. Si hablamos de los cuidados para la belleza de una cara y un buen cabello que mejor que contar con la cara y la melena de Claudia Schiffer. Un reportaje con dos fotos bien de cerca y con un maquillaje de pestañas que usó hace años para una campaña de Le Temps de Chanel: https://www.pinterest.com/pin/181340322466738298/
Me gusta como le queda este tipo de maquillaje de pestañas. Sobre lo que explica el texto, poco puedo decir... Si una de las mejores seguidoras del blog, Arabella, nos hace un resumen con lo más destacado, sería genial ;) 
Feliz fin de semana para tod@s!




(Source: Sheila bellazon)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cfan! Por lo que se ve Claudia está imparable! Por cierto me gusta

mucho como le queda a Claudia la raya al lado, como en la primera foto :)
Intenté hacer un resumen pero es un poco largo! La revista tiene un

encuentro con Claudia en un hotel de Londres a raíz de un evento de

Schwarzkopf donde presenta una linea de productos para el cabello. Trata

a Claudia de astro por ser una de las pocas estrellas alemanas que son

conocidas tanto en Londres, NY o Los Ángeles. Claudia explica que queria

desarrollar productos con la marca que a su parecer es la mejor del mundo

en productos de cuidado capilar. Entonces llamó a Schwarzkopf y tuvieron

un encuentro (tal como lo explica parece que fue ella la que tomó la

iniciativa). Claudia dice que se ha implicado especialmente en los olores

y las texturas. Explica que después de 25 años en el mundo de la

cosmética y la moda reconoce muy bien como un producto ha de oler y ser

al tacto para que funcione (por lo que se ve Claudia no ha sido solo una

modelo para la marca sino que ha participado también en la elaboración

del producto). Las clientas confian en su experiencia. Difícilmente una

topmodel de su generación tiene tanto éxito en la publicidad como ella.
Continuo en otro comentario, no me deja todo en uno

Anónimo dijo...

Cfan no se lo que pasa pero si hago un cortar y pegar de un documento para que no me caduque la página sale fatal :( Continuo
El periodista dice que no solo habla la musa de KL, la bella de las

famosas fotos de Peter Lindbergh sino también la experimentada e

inteligente mujer que habla con pasión de sus negocios. Y cuando ríe

también aparece la chica del Rheinland (la región donde nació). Tiene

casi el mismo aspecto que en los 90 cuando marcó la década de las

topmodels junto con Christy, Naomi, Linda... Claudia explica que hace

tratamientos de cara regularmente y que le encanta probar nuevos

tratamientos. Parece que renuncia a los peelings de ácido de frutas

porque su piel es muy sensible. Pero la mejor receta para Claudia es

beber agua, que así la piel aparece realmente bella y que por eso tiene

un post-it en el ordenador con el recordatorio de beber agua :D Claudia

cree que en Londres dispone de los mejores profesionales en belleza y es

muy aficionada al Pilates. Después nombra al que le hace la manicura y a

su peluquero, que no solo le hace un corte de pelo perfecto a ella, sino

también a su marido y a sus hijos. La revista se pregunta como es que

Claudia nunca cambia de corte de pelo y ella explica que los contratos de

publicidad en su carrera han sido mayoritariamente sobre su cabello. Con

el pelo largo se pueden crear mejor diferente looks y que por eso solo se

dejar cortar las puntas o un flequillo. Dice que en los 80 quiso cortarse

el pelo como la cantante Nena pero que fue una catástrofe. A la pregunta

de si no hay lugar para el caos, Claudia responde que es lo contrario de

una persona desordenada, porque cuando mejor se siente es cuando todo es

bello y ordenado. En su casa siempre arde una vela de Dyptique y hay

flores sobre la mesa. Incluso una botella de champú de colores chillones

molestaría. Claudia explica que tiene dos nuevos proyectos con la marca

(no los explica) pero dice que tiene que ver con cosas que ella se pone o

utiliza. El periodista dice que se va de Londres con la sensación de

haber conocido una mujer inteligente y profesional.
Espero haber servido de ayuda majo y gracias por la actualización!! Schwarzkopf está dando mucho de sí :D Feliz semana!
Un abrazo,
Arabella

Guillermo dijo...

Hola Cfan y Arabella, solo pasaba para saludar y felicitarte por tu blog.
Yo espero continuar con mi sitio de Claudia, voy a ver si puedo.
Es fácil usar blogger?

Buena traducción Arabella, gracias.

Claudiafan dijo...

Arabella eres genial, mil gracias por tus aportaciones al blog como siempre y por esta traducción! Estoy de acuerdo contigo de que está mucho más guapa con el pelo movido y de lado...
Que interesante lo de Schwarzkopf y que ella lo propusiese,( si es que al final ella es una empresaria). Está claro que algo paso con L'oreal, es increible que dejasen de contar con ella cuando estaban haciendo los mejores anuncios de belleza en la historia de la firma.. Ellos se lo pierden, sin duda las modelos que están ahora al frente dejan bastante indiferente...

Es curioso lo de que Claudia tenga el mismo peluquero para toda su familia lo que evidencia lo estricta que es "con lo de su pelo" y lo maniática que debe ser ja,ja,ja... de ahí tb lo de que es muy ordenada...muy perfeccionista como suele contar ella habitualmente. A ver en que consiste lo nuevo con la firma... Que genial todo Arabella, gracias!!

Guillermo hola! gracias por pasarte te invito a comentar siempre que te apetezca por aquí.Yo llevo desde 2007 con el blog y es un trabajo constante y laborioso sobre todo en fechas que no se ha sabido nada de Claudia.
Sigue con tu web sobre Claudia que es genial y un referente desde hace años!!
Saludos!!

Guillermo dijo...

Hola! En estos días te agrego en los enlaces, y voy a tratar de continuar mientras pueda, el problema es el costo, si puedes agregame vos también en los links, con el nombre Claudia Schiffer si es posible.

En Loreal la cambiaron por Lara Stone, pero la que hace más anuncios de shampoo me parece que es Bianca Balti, y si es una pena porque lanzaron una campaña mundial del Elvive Oleo extraordinario.
Pero es normal que la cambien por alguien más joven.
Puede ser que ella también halla querido cambiar, no lo descarto.

Una idea, porque no pones la traducción en el blog. ;)

Nos vemos por aquí o en Bellazon, a ver cuando escribes en el foro, lo mismo para Arabella, asi nos juntamos todos los fans.

Me alegra compartir la misma pasión.

Un saludo a la distancia!!

m.tozzi1972 dijo...

El solo nombre de Claudia es garantìa de un producto hecho bien y por eso de gran éxito! El champù de Schwarzkopf se vende bien?

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Bienvenido al blog Guillermo, un abrazo desde España! Felicidades también por tu página, yo también la he visitado en muchas ocasiones, magnífico trabajo!

Mauro, Schwarzkopf es una marca de prestigio y vende en muchísimos países pero creo que el gigante en ventas es l'Oreal (que no quiere decir que sea mejor).

Cfan, lo hago con mucho gusto siempre que el ordenador me lo permite ;( Este año habría de hacer un pensamiento y comprar otra cosa! A mi me ha hecho mucha gracia lo de los pos-its en el ordenador como la mayoría de los mortales jajaja, la hace más humana ;) Y también me ha gustado mucho chafardear sus potingues de belleza (los que no tienen nada que ver con Schwarzkopf) :D Adoro dos marcas de las que ella utiliza pero 300 y pico euros por una crema... uf!! Si al menos se te pusiera la cara de Schiffer jajaja Yo creo también como Guillermo que no tuvo porqué ser L'Oreal los que prescindieran de Claudia, quizá a ella le gustaba más Schwarzkopf y prefirió cambiar.
Un beso y feliz finde!!
Arabella

Guillermo dijo...

Cfan ya te agregué a los links.
Lo de loreal es dudoso, se dio casi al mismo tiempo junto con la contratación de Lara Stone, pero si ganaba más con loreal quizás no renovaron y se quedaron con Lara, son parecidas y quizás no había lugar para las dos.

Arabella, no te gastes en cremas! No sirve ninguna... sino usa la de la latita azul, creo que es lo que usaba Claudia, pero sino nada.

Un gran saludo y Feliz fin de semana!

Claudiafan dijo...

Así me gusta chic@s que tengamos tertulias ;)

-Tozzi cierto Claudia siempre es sello de calidad aunque como dice Arabella la marca más famosa es L'oreal. Con L'oreal viajan a Cannes y hacen anuncios a nivel mundial...Saludos ;)

-Guillermo, ya estas en mi lista de web sites ;)
Pienso que Lara Stone es una modelo interesante y que ha hecho trabajos geniales pero no es ni la mitad de conocida por la gente como si lo es Claudia. Los anuncios de Lara y de las modelos actuales son anecdóticos ya no dicen el "por que yo lo valgo" y apenas tienen protagonismo como personaje, solo como modelos... Para mi son incomparables la verdad...solo son rubias y con unos dientes peculiares, pero poco más...
Saludos! ;)

- Arabella muy bueno lo de los pos-its. Lo de las cremas no se... ella lleva muchos años usando cremas desde los 11 años... supongo que habrá probado de todo y sabrá que es lo mejor, pero también muchas de las cosas que contará será por contratos publicitarios. Y sobre lo de L'oreal no sabría que pensar por que junto a Andie Mcdowell ha sido la embajadora que más años ha estado... Es raro y precipitado y creo que tiene que ver con un trato de estrella que ella se merece como modelo y que últimamente se ha roto al meter muchas modelos en un mismo anuncio o quizás sea como bien dices Arabella por querer hacer algo más profundo con la marca...seguramente nunca se sabrá...
Un abrazo y feliz finde Majísima!

Anónimo dijo...

Esta es su sustituta, opinen:

Hailey Clauson

m.tozzi1972 dijo...

El retiro de Gisele Bundchen sancionò la fin de la era de las supermodelos, segùn vosotros?