martes, 10 de marzo de 2015

La reina del cabello de oro

Este es el vídeo de una TOP MODEL:



En un blanco y negro muy años 90, Claudia Schiffer muestra las posibilidades de su melena y de su increíble belleza. Y es que la nueva campaña de Schwarzkopf se comienza a ver en los medios, aquí os muestro el vídeo solo con la música y la voz de Claudia, supongo que más adelante se podrá ver con la voz del locutor, pero así tal cual se ve genial.
Una Claudia preciosa y con una cara de diosa nos vende lo que quiere. Aunque es cierto que la imagen tiene un exceso del llamado "photoshop del cine" algo que como sabéis no me entusiasma para Claudia, no puedo negar que está preciosa y que la produción del anuncio rodado durante el shooting de Luigi y& Lango ha quedado genial. Menudo cuerpo, que pedazo de MUJER!!

Además la revista Eslovaca "Emma" se ha hecho un reportaje y portada con la nueva campaña publicitaria de Claudia para la frima Schwarzkopf. Donde podréis ver por fin las imágenes en alta resolución. 








(Source: Sheila Bellazon)

Pues un nuevo post de esos que nos gustan sobre todo por el vídeo. VIVA CLAUDIA y que tengáis una feliz semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva Claudia :D !!!
Otra gran actualización Cfan! He tenido problemas para visualizar el video, quizá por que no es de youtube? Por suerte ya conseguí verlo :) No me extraña que estés tan impactado Cfan, aquí Claudia despliega todas sus armas a la vez jajaja Realmente es una mujer de rompe y rasga ;) Maravillosas también las fotos de la revista, pero que lástima que el texto esté en eslovaco :( Parece que es un reportaje de esos que repasan toda su vida.
Gracias también por el link que me has pasado en el post de abajo ;)
Un abrazo muy fuerte y feliz fin de semana!!!
Arabella

Claudiafan dijo...

Arabella un placer compartir cosas por aquí contigo y con todos! Me alegra que también te haya impactado el vídeo. Un abrazo y buen finde!