miércoles, 12 de marzo de 2014

Super POST: El Vogue alemán declara su amor por Claudia Schiffer

Si hace solo unos días os mostraba la nueva portada del Vogue alemán en el que una gótica y elegante Claudia nos sorprendía, ahora puedo mostraros el contenido de la revista!! Así es, un reportaje en blanco y negro aderezado con un chic flequillo (postizo para la ocasión). Claudia se asoma a la portada de la revista de moda más importante del planeta diciéndonos: "Sigo aquí, soy la reina de las modelos"o eso me parece a mi ;) Un reportaje de los de antes en blanco y negro, sencillo y de los que no olvidas.


Una Claudia de rasgos únicos, que se deja querer por la cámara, seduciendo con sus gestos al lector en cada página. Un look reajado, tapado y jugando con los blancos y negros que no puede ser más femenino. No hace falta enseñar tanto para sugerir, y en esto es una maestra nuestra Schiffer. Tengo que decir que me fascina cada una de las fotos, no podría descartar ninguna, pero estas tres primeras y la del cigarillo me gustan especialmente. Poco más se puede añadir a un trabajo tan redondo, más que afirmar que la vuelta de Claudia es un hecho incontestable y que sin duda es "LA MODELO".













Source: Sheila y OWNS Bellzon

Y ADEMÁS...

Por si fuese poco todo esto, además tenemos dos nuevos vídeos, en el primero veréis las imágenes del making of con Claudia hablando y expicando el shooting. Qué bien enamora a la cámara. Con tantas fotos bonitas qué difícil tiene que ser elegir las más representativas...





En el segundo vídeo, veréis el making of de los dos anuncios que se han emitido hasta ahora sobre Opel en Barcelona. Es genial verla decir "Cataluña"y qué guapa está, por favor... Qué maravilla para nosotros disfrutar de estos tiempos de internet en los que podemos ver tanto sobre Claudia. En los 90 salía mucho en la TV pero que difícil era almacenar y conseguir la información. Vamos, que viva Internet y que disfrutéis queridos Schifferfans!!



)

7 comentarios:

Mauro Tozzi dijo...

Es difìcil encontrar a alguien que hable mal de Claudia.

Anónimo dijo...

Qué pasada el reportaje de la Vogue, Cfan!!! Hasta ahora no me pude pasar pero la sorpresa me ha impactado, créeme :D!! Piensas que el peinado es falso? Pues es una lástima porque es uno de mis preferidos para Claudia (aparte de con rizos u ondulado) Le queda realmente bien! Con los vídeos también he disfrutado mucho :)
Magnífica actualización, enhorabuena majo! Para Claudia, como bien decís, no pasa el tiempo!!
Por cierto, estos días que sale la campaña de primavera de El Corte Ingles por la tele, recordaba el anuncio de Claudia para estos almacenes, no recuerdo bien el año. Me encantaría volver a verlo, pero creo que no está en el Yt. Si alguien lo localiza que ponga el link por favor!!
Feliz fin de semana a todos!
Un abrazo!
Arabella

Anónimo dijo...

Cfan, he encontrado unas fotos muy recientes de Claudia, el martes parece que salió de cena con Matthew

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2578775/Date-night-Claudia-Schiffer-Matthew-Vaughn-spotted-walking-hand-hand-London.html

Ni rastro de flequillo ni peinado parecido al del Vogue! Pues parecía bien natural!

A.

Claudiafan dijo...

Hola Arabella, este es el vídeo de El corte Inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=ZeK2cfWzIhE
También es uno de mis preferidos de Claudi.
Me alegra que te guste la actualización, eres un encanto.
Sobre lo del pelo, si, al final era un postizo. en fotos le queda bien, pero cuando habla en el vídeo se ve algo raro. Gracias por el Link de las fotos, la verdad es que ya las tenía, pero quería dosificar la info para el blog ja,ja,ja... me has pillado ;)

A mi me encantaría que se volviese a cortar el pelo a capas, pero está claro que esta definiéndose cada vez más con ese estilo tan marcado que también me gusta y en el fondo la hace "más personaje"... Personalmente me encanta en el vídeo de Opel donde sale expliando el making of, está preciosa y con un toque de rubia vampiresa...

Gracias por pasarte Arabella, seguimos en contacto. Un abrazo y feliz semana!!

Anónimo dijo...

Cfan cariño, me sabe muy malo haber chafado un futuro Schifferpost, y más de forma tonta, buscando un flequillo :( ! La próxima vez que me adelante sin querer, avísame y borra si quieres el comentario. Ya colgarás después tú las fotos tranquilamente en el post.
Muchas gracias por el link del vídeo majo :)
Un abrazo!
A.

Claudiafan dijo...

Que va Arabella, todo lo contrario, no has chafado nada! ;) Me encanta que compartas información y a veces es lógico que te adelantes.Más adelante subiré Las fotos por aquí.Eres un encanto y da gusto charlar y compartir novedades contigo ;)abrazote!!

Forbidden Project dijo...

IMPRESIONANTE! Lo de esta mujer no es normal, en esta editorial para el Vogue aleman, demuestra una vez mas por que esta en el top despues de 20 anios en la industria (perdon por las enies y los signos de acentuacion pero mi ordenador no es espaniol, jaja).
Esta preciosa, me encanta el look en todas las fotos, muy grunge y desenfadado, y el video muestra su profesionalidad y la facilidad con la que se desenvuelve ante la camara.
Sabeis algo de el programa "Fashion Hero"?
No puedo verlo desde londres, y creo que desde Espania tampoco se puede, el link a la pagina alemana esta restringido fuera de ese pais. Sabeis si se puede ver en algun sitio? Me encantaria verla en ese programa!
Felicidades Claudiafan por el trabajo que haces con este blog, el mejor sobre la mejor, sin duda!
Un abrazo
Eduardo