lunes, 17 de marzo de 2014

Claudia y su sentido del humor...

Sobre el sentido del humor de los alemanes trata el nuevo anuncio de Claudia para la firma Opel.
Es en concreto el Opel Corsa el protagonista de la historia, uno de los coches más vendidos en nuestro país. Un anuncio flash a modo de "making of" y rodado en Barcelona, donde una guapa Claudia nos vuelve a demostrar que es la mejor par avender cualquier producto. Por cierto, está doblado al Español y se está emitiendo en nuestro país.




Lo mismo ocurre con este otro anuncio también doblado al español y que se está viendo por fín en España. Lo cual no esta nada mal porque así la gente que no sigue tanto la carrera de Claudia se pone al día y ve de paso que ahora Clauda Schiffer no para!!!...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cfan, qué chulo el primer anuncio, no lo había visto aun :D!! Son preciosos los dos pero el look de Claudia en el primero me gusta muchísimo!!!! Qué bien que se emitan ya por España :)
Feliz semana y feliz San José, un beso!
Arabella

Claudiafan dijo...

Je,je,je...Arabella no se por que, pero me imaginaba que te gustaría ese estilo en Claudia ;)Ya la verdad es que ya era hora de verla de nuevo por nuestro país, ojalá venga a promocionar algo de nuevo!
Feliz día de San José y semana para ti también!!!

Sergio dijo...

Hola a todos, a mi tambien me gusta mucho el look del primer anuncio. Ademas se le ve super estilizada y guapisima.
Aunque se que Claudia se retiro de las pasarelas, todavia tengo la esperanza de verla algun dia haciendo una colaboracion con Chanel, desfilando para la firma, eso seria un sueño. Todavia miro los videos de youtube de los desfiles de Chanel de los 90 en los que Claudia era la reina indiscutible! Quiero vivirlo otra vez!!!!
Un beso a todos!
Sergio.

Claudiafan dijo...

Hola Sergio!
Ojalá vuelva a desfilar, para mi sería también un sueño!! Yo creo que va,a ser muy complicado revivir esa maravilla porque a cada salida de un desfile como público desde hace 10 años Claudia dice q no lo echa en falta y q se siente feliz de no tener que hacerlo...que en su momento era, lo q menos le gustaba hacer...Lagerfeld, galliano, D&G...todos lo intentaron, pero ella no desfila...su último desfile fué para el homenaje YSL ....De todos modos este tema y otros lo trataré en un suculento nuevo post ;) en breve. No os lo perdáis. Un abrazo y que tengas feliz semana Sergio! ;)

Sergio dijo...

Hola Claudiafan! ya estoy esperando ese nuevo post! jejeje un abrazo para ti tambien y feliz semana.

Anónimo dijo...

Jajajaja eso es que ya me conoces sin conocerme Cfan ;D
Dejo otro Schifferlink de unas fotos antiguas de Claudia con otro peinado que también creo que le favorece. Es una base de fotos tipo Corbis o Getty images, por si los Schifferfans quieren recordar otras fotos casual de ella. Aquí la Claudia compra zapatos en NY ;)

http://imagecollect.com/events/celebrities-shopping-in-new-york-photos-140504/search:claudia%20schiffer

Feliz finde a todos!
A.

Anónimo dijo...

Ui sale un error en el link, creo que es éste

http://imagecollect.com/events/celebrities-shopping-in-new-york-photos-140504

Si se quieren ver más fotos de Claudia se pone su nombre en el buscador de la web y ya salen de otros días ;)

Mauro Tozzi dijo...

Naomi Campbell ha dicho que quiere reunir las modelos de los noventa, Claudia comprendida. No ha querido revelar otros detalles.

Claudiafan dijo...

Mucha gracias por el link Arabella, la verdad es que está muy guapa con esas ondas y se nota en las imágenes que te tiene algo más de peso que ahora. Pero no pasa apenas el tiempo por ella.

Tozzi, me leíste el pensamiento, mira el nuevo post.