jueves, 5 de febrero de 2015

Claudia renace como diseñadora y embajadora de lujo para las firmas en 2015



Esta es la primera imagen que desvela la nueva campaña de Rodenstock con Claudia Schiffer como modelo y diseñadora. El español Nico Bustos es el autor de la misma y en ella vemos a una preciosa imagen de una dulce e intelectual Claudia a la que le sienta como nadie la nueva tendencia de jerseys peluche y gafas estilo años 90. A continuación podréis ver el vídeo del "making of" con una Claudia influenciada por el estilo de los 90 y los 70, posando con cada diseño relajada y como solo ella sabe. Está genial con el pelo con más volumen y muy metida en su estilo vintage y vanguardista.

Video "Making Of" Rodenstock:

 

Nueva firma de Cashmere

Por otro lado Claudia ha estado rodando la pasada semana su nueva colección de Cashmere. En esta ocasión una colección capsula para la firma Tse. La firma y la propia Claudia han publicado en sus redes el "making of" donde se intuye el ya superreconocible estilo "Schiffer".



Inspirada en las fotografías de David Hockney de los años setenta, la colección estará compuesta de trabajos de punto en vestidos, chaquetas, jerséis, pantalones y capas.

La propia Claudia dice: "Está inspirada por mi herencia visual alemana. En los colores de las  playas de guijarros, los hermosos atardeceres y el vestuario de nuestros fareros locales".


La directora creativa de Tse, Tina Lutz añadió: "Queríamos crear una serie de piezas que puediesen ser fácilmente mezcladas con las prendas que tiene todo el mundo en su armario, con el añadido de que la idea viene dada por una de las mujeres más inspiradoras de todos los tiempos".


Claudia Schiffer y su hija en París, Francia el miércoles 04 de febrero 2015


Por si todo esto fuese poco para los Schifferfans, deciros que Claudia ha estado hace solo un día paseando su estilo por las calles de París. Se pudo ver  a nuestra supermodelo favorita y a su hija Cosima Violet por la ciudad de la luz viendo los mejores monumentos: La Torre Eiffel, la Place de la Concorde y otros lugares emblemáticos antes de almorzar con amigos en el restaurante Les Deux Abeilles.

A continuación un breve vídeo de Claudia y su hija. (Es muy amable y al final a pesar del cansancio de su hija, se puede ver como se despide de los periodistas).



Con un estilo vintage, abrigado, cómodo y andrógino estaba genial. Eso si siempre aderezado por su cabello platino.













Schwarzkopf
y para finalizar este suculento post las imágenes de la nueva campaña de Schwarzkopf!





Espero que hayáis Schifferdisfrutado y os deseo un comienzo de febrero fantástico!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW vaya post!!!!! Te has superado Cfan, bueno, tú y Claudia al 50% jajaja. Creo que con este post aun he disfrutado más que con el anterior! Para empezar, la primera foto de Nico que has subido es impresionante!! Y qué bonito se ve el jersey, qué azul más bello! Por cierto me gusta también muchísimo el jersey a rayas grises y negras que lleva Claudia en el vídeo de Rodenstock, en el minuto 0:50 Y ojalá pudiera ver con más detalle su colección de cashmere!
Y qué decirte de las fotos y el vídeo de Claudia con Cósima, Cfan, simplemente genial!!!!! Tienes razón que Claudia con un look muy sencillo está guapísima. Yo personalmente, desde un punto de vista femenino, creo que lo que más me impactará siempre de Claudia es su grandísima clase. Y qué mayor está Cósima, la imaginaba más bebé! Cósima es una niña preciosa pero la veo más Matthew. Yo creo que nuestra miniclaudia es de momento Clementine.
Qué crees que hacía Claudia en Paris? Simplemente fue a la semana de la moda o puede haber nuevo trabajo a la vista? Habrá fotos de Claudia en los desfiles? He oído algo de que Naomi ha desfilado verdad? Pues no me preguntes por qué pero creo que Claudia en algún momento, antes de retirarse definitivamente volverá a desfilar, tengo ese pálpito Cfan. Aunque sea solo una vez y en un desfile especial, tipo como el que se organizó para YSL con todas sus modelos. Claudia sabe que hay mucha expectación con ese tema, casi siempre se lo preguntan en las entrevistas. Y después de todo ella es la primera interesada en que continúe el espectáculo Schiffer y que siempre haya un capítulo más con el que sorprendernos ;)
Por cierto, en el canal 24 horas ya hacen referencias a Kingsman!! Si vas a verla antes que yo haznos la crítica cinéfila jajaja
Muchas gracias por este último regalo del Schifferblog majísimo y que pases un feliz fin de semana!!
Un abrazo muy fuerte!!
Arabella

Claudiafan dijo...

Como me gusta leerte Arabella ;)
Que razón tienes en lo de la clase de Claudia. Eso aumenta con la edad y no se pierde con los años. Podría estar espectacular con cualquier modelazo, pero prefiere la comodidad y eso me gusta en ella y más viajando con su hija. Es verdad que Cosima se parece a Matthew pero tb le veo un 60% d claudia...tendremos q esperar... Hasta el momento de cara el mas parecido para mi más bien es sibre todo Caspar y Clementine como bien dices...que por cierto deben de estar enormes también.
Lo del tema de desfilar es taaan complicado que lo haga, ha tenido en estos últimos tres años millones de ofertas. Por ejemplo lo de Dior con Galliano: hace 6 años o así fué un clamor solo faltaba ella, estaban naomi, linda, karen ,kate, cindy...Pero a Claudia le da terror, lo odiaba y por lo visto es algo q nunca desveló en los 90 y que sí dice ahora. Claudia se perdía por la pasarela, chocaba y torcia las piernas, siempre ha tenido una forma peculiar de andar, algo que dijo recientemente y por lo que se metían con ella en el colegio por lo que salir a una pasarela era un sacrificio, pero Lagerfeld le dijo que lo que le gustaba de ella era su naturalidad y voluptuosidad, por lo que a pesar de su inperfección a la hora de caminar quedaba desvanezida cuando veías a semejante bellezón! Era la que màs destacaba junto a naomi, cada salida de Claudia era vitoreada por los fotógrafos a los que les regalaba miles de gestos...si vas viendo su evolución en los desfiles, ves como según se hacia mayor pulía sus andares y gestos hasta dejarlos en un caminar elegante y genuino en su último desfile para el homenaje de ysl.
Bueno esto sin duda tiene un "post" menudo temazo ;) cruzo los dedos y ojalá tengas razón y volvamos a verla desfilar me fío de tu instinto ;)
...hace tiempo yo aposté por que se hiciése un instagram y al final se lo hizo (contra todo pronóstico) así que nunca se sabe ;)

Bueno bueno... como siempre tan interesantes o más los comentarios que el post mi querida Arabella, como nos gusta largae. Y eso es lo genial de este blog. Te deseo un fantástico finde también para tí, pero con manta y sopita caliente majísima que hace muuuucho frío.
Abrazo fuerte!!!!

Anónimo dijo...

Cfan, ahora me das miedo, acababa de comer una sopa calentita cuando leí tu respuesta! No habrá una cámara oculta en mi casa?!! jajaja Yo también disfruto mucho comentando contigo y leyéndote, créeme Cfan :)
Bueno, espero que Claudia no utilizara la palabra "terror" exactamente ;( !! Tienes razón en que fue puliendo o evolucionando su forma de desfilar a lo largo de la década de los 90. A mi personalmente me encantó cuando desfiló para Balmain, en el 99 o 2000, creo que es mi favorito. Por desgracia ya quedan pocas imágenes de aquel show pero un poco que pude ver por la tele y en algún vídeo de Yt me gustó muchísimo!! Seguro que lo recuerdas ;) Claudia acababa de comenzar una relación y se la veía radiante! Además la colección era preciosa y siempre me ha gustado mucho como le queda el pelo rizado

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/55/0c/08/550c084e4ad6c1a4237758dfb10785ab.jpg

Recuerdas algún desfile de Claudia que te destacara más que los otros?
También te quería preguntar si sabes qué relación tiene el fotógrafo Nico con Rodenstock? Por qué fue él el elegido? O pudo influir la propia Claudia en su elección? Creo que la primera foto del post será una de las grandes fotos de Claudia de esta década :) Pero no es necesario que contestes ya, escribe cuando te vaya bien ;)
Tápate tu también mucho que supongo que donde tú estás hace mucho mas frío que donde yo ;P
Un abrazo guapo y hasta pronto ;)
A.

Claudiafan dijo...

ja,ja,ja que coincidencia Arabella, soy Rappel :D
Aquí tienes una de las imágenes del desfile de balmain, cierto estaba diferente y "muy Pop":
http://cdni.condenast.co.uk/1280x1920/a_c/cschiffer_balmain_2000_v_28oct09_rex_b.jpg

Aquí uno de mis desfiles favoritos de Claudia, fue en Roma la ciudad eterna sobre el 2007 y desfilaba para valentino mientras bajaba las famosas escaleras. Una diosa total. El vídeo lo realicé yo hace años ;):
https://www.youtube.com/watch?v=tAm7rVIXAHs

Y también me encantó este otro también de Roma y de Valentino. Espectacular:
https://www.youtube.com/watch?v=VU-FAeBaHwU Clauisa aparece al principio y a partir del minuto 13:36 hasta el final. En esas imágenes es la mujer más bella de l mundo sin duda!
Sobre lo de Nico no te sabría decir, pero supongo que habrá tenido bastante que ver Claudia ya que ella es la directora creativa de la campaña :D

Espero que te guste el nuevo post que acabo de subir abrazo para ti y todos los lectores!!

Anónimo dijo...

jajaja Sí, Cfan, que tiemble Rappel :D
Uy sí, aquellos desfiles fueron muy bonitos, ya no los recordaba! Gracias también por el link de Balmain, creo que esa foto no la había visto antes :D!
Sobre lo de Nico simplemente me extrañó porque al ser una marca alemana un poco desconocida en España para la gran mayoría creo, me imaginé que vendría un fotógrafo de allá. Pero me alegro mucho que se escogiera un fotógrafo español y además con tanto talento como Nico!
A.

Mia dijo...

Un ícono de la moda (Claudia) una legendaria supermodelo del top 10, talvez la número UNO de aquélla época. Pero de versátil NADA... Eso es Linda, Shalom, Helena, Karen, Carla, Naomi, pero Claudia jamás ha sido versátil.