jueves, 15 de enero de 2015

Claudia brilla en la premiere de KINGSMAN !!

Hoy publico uno de esos post que sé que os gustan especialmente ;)
En exclusiva y "recién salidas del horno" llegan las imágenes de Claudia Schiffer durante la premiere de hace solo unas horas de la película Kingsman en Londres. Una película que (como os adelanté en este blog) dirige su marido y en la que ella realiza las labores de productora ejecutiva en vestuario y localizaciones.

Una Claudia radiante llenó de flashes, belleza y sonrisas la gélida noche londinense.


Luciendo un vestido de Antonio Berardi, zapatos con tacón mínimo de Loubutin y bolso de Lanvin Claudia definió su silueta con un favorecedor y cortísimo vestido geométrico en tonos blancos y grises muy al estilo "Schiffer" y con su ya archiconocida melena rubia fue la estrella de la premiere.

Guapísima de cara y muy natural mostró su belleza mezclada con timidez a las cámaras de los papparazzi apostados a ambos lados de las vallas.



Espectacular en cada una de sus sonrisas, miradas, gestos y poses...





Un fantástico primer plano de una mujer que muestra su belleza natural, algo que no se ve mucho entre las Tops de su época. Y qué mujer!: parece una niña de 44 años!


Junto a Matthew Vaughn posaba orgullosa y feliz ante las cámaras y el séquito de periodistas que deseaban retratar a una de las parejas más esquivas del Reino Unido.







Una dulce y guapa Claudia posa junto a Matthew en un local cercano a la premiere donde se mostraron los trajes de la película.


Esta foto la subió la propia Claudia en Instagram  y en ella escribía: "Junto a Mathew acercándonos a la premiere de Kingsman".

En las imágenes que vienen a continuación podréis apreciar la parte trasera del vestido con cremallera y los complementos del look. El bolso de Lanvin es precioso!







En dos fotos junto al diseñador de Moschino Jeremy Scott y una editora de moda.




 Esta foto también la subió Claudia en su cuenta de Instagram. Las dos acompañantes no se quienes son ;)


En la noche londinense la lluvia comenzaba a caer...


 y Claudia pasó frío con el modelito...


Mucho frío...


Un frame de Claudia en una pantalla donde se retransmitió la alfombra roja



Un collage publicado en medios digitales donde se valoraba el especial y estiloso look de Claudia.


Take That ha compuesto el tema principal de la banda sonora del filme y también acudió a la premiere.


El protagonista Colin Firth junto a su mujer.



Posando junto a un fan y fotografiada por los fotógrafos. Y el resultado de la imagen publicada en Instagram ;)


Posando junto a otra fan.


Como véis ha sido una noche muy especial para Claudia y su marido. Se la ve feliz y radiante y como grandes fans que somos nos hace sentir felices. Seguro que la película es tan buena como lo fue Kick Ass que con el tiempo se ha convertio en toda una película de culto. Os dejo con el trailer de Kingsman, espero que os haya gustado este pot tan especial publicado casi en el momento de los hechos. Nos seguimos viendo por el blog, un abrazo Schifferfans!!

 

6 comentarios:

cesar antonio saez sandoval dijo...

Claudia schiffer, tan espetacular como siempre

Anónimo dijo...

Cfan, no sabía que Kingsman era de Matthew!!!! Vaya sorpresa me he llevado, me alegro mucho de que él sea el director!
Qué maravilla de post Cfan, Claudia está magnífica como siempre. Tienes razón, es un vestido muy Schiffer, es precioso!!! Claudia se atreve con minis muy minis, ella que puede :D A mi también me ha gustado mucho el bolso ;) Todas las fotos son preciosas, es verdad que se la ve muy feliz :) Y permíteme también un suspiro para Colin en un blog de Claudia jajaja La foto con las acompañantes que no sabes quienes son, la morenita soy yo ;P
Bromas aparte, la película tiene muy buena pinta, parece que tiene todos los ingredientes para que sea un gran éxito, como mínimo dentro del género de acción. Y me gusta aun más que sea made in London :D Creo que aquí llega a finales de febrero, aun habremos de esperar un poco.
Un abrazo muy fuerte, feliz finde!! Y que no se te congele la nariz ;P
Arabella

Anónimo dijo...

Cfan, dejo un link que hace tiempo que quería compartir con los Schifferfans y nunca me acordaba! Es una entrevista sobre los gustos de Claudia a la hora de viajar. Tiene ya unos años pero me pareció interesante y creo que nos ayuda a conocerla un poquito más ;)

http://www.yorkmembery.co.uk/Newspapers/schiffer.htm

A.

Sergio dijo...

Hola a todos! Me encanta tener noticias de Claudia, hacen buena pareja los dos aunque Claudia le saque una cabeza al marido... Lo que veo ultimamente es que Claudia en sus apariciones utiliza casi siempre el mismo look de vestido mini y legins. A mi me gusta ella de cualquier forma y ese look le favorece mucho pero tengo ganas de verla en alguna alfombra roja con un vestido largo espectacular que resalte su cuerpo de diosa. Ella siempre va a la ultima con un estilo muy personal pero usando un vestido de alfombra roja que tanto ha lucido en las pasarelas haria sombra a cualquier celebriti que se le ponga por delante. Vamoooooooos Claudia!!! Un beso. Sergio.

Claudiafan dijo...

Arabella me ha encantado tu link y tus comentarios como siempre. Mil gracias y perdonad pero la opción de contestar mensajes me daba error y por eso tardaba en contestaros (ya lo he solucionado). ;)

Arabella cierto, estaba genial y el bolso es una joya. Ganas de ver también el film.
¿Así que eres la morena que acompaña a Caudia?... pues nos tenías que a ver enviado información de primera mano, una exclusiva así se la merece este blog (es broma ;))

Sergio hola! tienes razón pero Claudia lleva una racha adosada a ese estilo y es difícil que salga de el. Parece estar repitiéndose mucho en pelo y vestido para marcar así una diferencia y tener su propio look. Ella sin duda es la que le puede robar los fashes a cualquiera, pero su timidez influye también en este tipo de cosas. Un abrazo y gracias por pasarte.

Ah y no os perdáis e supernuevo post y protegeros del frioooo!!!!!

Claudiafan dijo...

Y Cesar!! gracias también por pasarte y por tu comentario, te invito a hablar más por aquí ;)