martes, 14 de enero de 2014

Claudia's revolution!!! Presentación de Rodenstock y sorpresón!!

Este 2014 está siendo un no parar de noticias. Terminábamos el año 2013 hablando de que Claudia será la imagen de la nueva campaña de Opel y en enero ya la tenemos presentando marcas y apareciendo en público. El estreno de 2014 ha sido en la feria de óptica alemana mostrando la nueva coleción de gafas que ha sacado al mercado como directora artística junto a la firma Rodenstock. Claudia estaba espectacular y especialmente atractiva. Con un pelo impecable en un rubio solo apto para pocas, Claudia brillaba con luz propia y es que recuerda a una estrella de Hollywood, un icono eterno de la moda que nos sonrie con esas facciones de niña que cambian pero mantienen su esencia. Con un vestido-mono azul, cinturón de piel y joyas de oro demostró de manera sencilla su elegancia siempre con un look moderno pero a la vez algo 70'S. Aquí tenéis una selección de imágenes del evento ;)



Mil gestos y sonrisas de una Claudia que vuelve al trabajo!!








Imágenes tomadas por seguidores de Caudia


Entre firma y firma peinaban a Claudia en una sala vip (las imágenes son de Instagram)


Con otro modelo de gfas ideado por ella



Frame de la entrevista que concedió en alemán


No os podéis perder este VIDEO!!!!
Una preciosa campaña con una Claudia muy al estilo años 70 como a ella le gusta nos sonríe y seduce desde el nuevo vídeo promocional. Esta mujer es preciosa, no hay palabras para describir lo genial modelo que es y el saber hacer que desprende en cada gesto, en cada pose. Es la mejor. 



En los dos vídeos que aparecen a continuación Claudia aparece en la feria de óptica posando y hablando para la prensa. Está preciosa firmando el cartel en el segundo vídeo ;)





 Frames del vídeo de la campaña (que guapa sale y que bien lo hace).




Y la sorpresa entre las sorpresas del año es que Claudia ha firmado nada más y nada menos que con la competencia de L'Oreal: Schwarzkopf. La famosa marca y Claudia lanzarán en exclusiva una gama de productos asesorados por ella para el tinte y cuidado del cabello rubio. Menuda sorpresa!! Lo curioso es que Claudia sigue apareciendo como embajadora de L'Oreal en la web oficial del gigante de los cosméticos. Recientemente Henkel, propietario de Schwarzkopf, valoró como muy positiva la colaboración de Claudia, un emblema de alemania como la propia marca. 
En recientes entrevistas Claudia ha hecho estas declaraciones:

"Creo que soy conocida sobre todo por mi pelo, no me vería cambiándolo"

"Por mi profesión, estoy constantemente pensando en cómo puedo cuidar mi pelo. Me hago retoques en las raíces cada tres semanas. Si no estoy trabajando, lo lavo y luego me echo mascarillas y aceites y lo dejo actuar en un moño. También utilizo una mascarilla de tratamiento intensivo siempre que lavo mi pelo, aunque solo pueda dejarla un minuto"

"Soy muy exigente en cómo me gusta sentir un champú. En las sesiones de fotos, a los estilistas no les gusta el pelo recién lavado, sino del día anterior, así que quería hacer acondicionadores con la cantidad justa de suavidad, porque el pelo debe sentirse suave, pero no demasiado sedoso porque si no no se puede hacer nada con él. Los champús son espesos y espumosos así que penetran en el pelo desde la raíz a la punta. Además, quería que fueran como una vela perfumada, con cálidos y envolventes aromas como el sándalo y el jazmín"




Han salido a la luz estas dos imágenes que parecen frames de un anuncio de TV... Estaremos atentos para ver si además de verla en prensa tabién la vemos en movimiento. Espero que hayáis disfrutado todas de todas estas Schiffernovedades!


7 comentarios:

sergio dijo...

Increíble el post! Enhorabuena por tu trabajo, es magnifico! Y solo puedo decir que Claudia hace que una campaña de publicidad se crezca utilizando su imagen, ya que ella es símbolo de belleza, elegancia, discreccion, estilo y profesionalidad. Un 10 para Claudia!! Ya me gustaría saber alemán para entender lo que dice en los videos, me encanta como habla y gesticula, es una inspiración para mi. Un abrazo enorme para todos. Sergio

Claudiafan dijo...

Muchas gracias Sergio! ;)
Estoy de acuerdo Claudia es símbolo de calidad, la mejor embajadora de belleza.
Otro abrazo y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Hola a todos! Magnífico el post Cfan! No sabía que Claudia era tan aficionada a las gafas años 70, por lo visto le gustan mucho. Increíbles también los vídeos!! Me hace mucha gracia una cosa del último. Cuando Claudia está dando sus explicaciones, tengo la impresión como si la señora de al lado estuviera pensando en la lista de la compra o algo así xD Parece que la escucha pero hay algo en ella que parece ausente :D No lo notas tú también? Como bien dices, Claudia está magnífica, no se limita a 4 frases y ya está. Se implica mucho y eso hace que la admire aun más :)
Por cierto, vaya melenón se le ve en los anuncios de Schwarzkopf!! Y también me sorprenden sus ojos en todo el post, se le ven mucho más grandes de lo normal verdad?
Bueno guapo, parece que vamos superando la sequía de noticias sobre Claudia :D Está otra vez imparable y me alegro mucho por ella y por el post!
Buen finde, un beso muy fuerte!
Arabella

Caudiafan dijo...

Hola Arabella!! Es verdad lo de los ojos y la clave es el maquillaje a lo Bardot que lleva. Siempre es lo que mejor le ha sentado. En cuanto al color del pelo comienza a ser como la marca de la casa es un color difícil y artificial pero en ella se ve genial, único y le da una aspecto casi marciano y eso me encanta. La gente en foros suele comentar siempre que estaba mejor con el pelo más oscuro y capeado y puede ser cierto, pero así es más "personaje" y la hace más única y eso me encanta. Como bien dices en Schwarzkopf le sale un melenón increíble. Y es que el pelo de Claudia es genial y se nota que debe ser muy maniática con el, por eso pienso que la gama de productos que ha sacado será muy buena y fiable.
En cuanto a la señora que la acompaña en el vídeo también me fijé mucho en ella pero más que despistada la veía analizando más críticamente el pelo de Claudia y su look o a ella en general en vez de escuchar lo que decía...ja,ja,ja. Bueno estaba esperando tu comentario, porque hoy actualizo de nuevo el blog y espero que te guste ;)
Otro beso y buen finde para ti también!

Anónimo dijo...

Cfan, no esperes mi comentario para actualizar, me sabe malo! Tu ves a tu ritmo por favor, que si yo tardo un poquitín luego ya te comento el post anterior también ;) Siento el retraso pero estuve con gripe y con problemas de conexión ;(
Un beso y feliz semana!
A.

elnamberone dijo...

Gusto de vos, Clau.
Querés ser mi novia?

uan dijo...

ai