lunes, 30 de diciembre de 2013

Claudia nueva musa de Opel. Feliz fin de año a todos!!

Claudia Schiffer será durante 2014 la nueva imagen de Opel. La famosa firma alemana cuenta con uno de los iconos patrios para promocionar sus últimos modelos. 

La idea es que al final de cada anuncio Claudia remate el concepto de la marca diciendo “It’s a German”. Parece que el primer anuncio se ha rodado en Barcelona y probablemente se comenzarán a difundir en enero. 

Es curiosa la unión de Claudia con los automóviles ya que en su día fué la musa e imagen durante varios años de "Citroen Xsara". Tanto para L'oreal, Chanel como para Citroen... Claudia es una de las celebridades que más anuncios ha rodado para una misma marca. Estaremos atentos para disfrutar de este nuevo trabajo de Claudia, mientras tanto os dejo esta imagen promocional que acaba de salir en la que vemos a una preciosa Claudia posando al lado de un Opel.

Mientras tanto os deseo un feliz fin de año y los mejores deseos para 2014, entre ellos tener muuuchas noticias de Claudia. Un abrazo para todos!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo a todos!!
Bueno, parece que poco a poco vamos recuperando a Claudia, qué buena noticia Cfan! Me ha hecho gracia lo del icono patrio xD Tengo ya ganas de ver el anuncio, y a ver si tenemos suerte y hay también vídeo del rodaje o alguna cosa parecida :)
Espero que hayas tenido una buena entrada de año majo! Un besazo y hasta pronto
Arabella

Claudiafan dijo...

Hola Arabella!!
Si, ojalá el año esté menos seco de noticias!
Tu también eres un icono patrio del Schifferblog ;)
He tenido una entrada de año genial y lo mismo te deseo a ti. Que tengamos un 2014 lleno de nuevas Claudias!!
Un beso majísima ;)

Sergio dijo...

Feliz año nuevo a todos! Ya estoy deseando ver los anuncios para ver a nuestra maravillosa Claudia. Seguro que sale guapísima como siempre! Y ojala que este año 2014 sea un año lleno de trabajo para ella y lleno de posts para poder seguir su carrera. Un abrazo enorme! Sergio.

Claudiafan dijo...

Hola Sergio otro abrazo para ti y bienvenido de nuevo. Ya ves que hay un nuevo y suculento post lleno de Schifferimágenes. Gracias por seguir el Schifferblog! ;)