viernes, 19 de agosto de 2011

Claudia Schiffer: explosión de belleza.

Una mujer frágil, leonina, estilo amish, pasada por un filtro de los 70, meláncolica y sexy. En definitiva, una pasada de mujer y de imágenes by Tom Munro.
Este es el resto de imágenes en las que Claudia nos da una lección sobre como transformar una sesión sin pretensiones, ni efectismo en un reportaje lleno de calidad. Estas fotos aparecen en lo que ya es la nueva portada de Vogue España, protagonizada por Claudia, Helena y Eva.
La cara más bella, la boca más sensual, los rasgos más reconocibles se esconden detrás del pañuelo.



Dichas fotos, nos hacen ver que a pesar de la sosa portada, (en el anterior post la podréis ver) el reportaje interior sobre Claudia es muy interesante.


Me gusta el look setentero y el aspecto inquietante que aportan las cejas decoloradas.
Claudia Schiffer no deja de sorprender a seguidores y detractores. En ella nada es casual, ni sus actuales cejas albinas, ni su nueva manera de posar y entenderse a si misma. A Claudia le gusta reinventarse, crear, es un lienzo en blanco que aporta siempre calidad a cada sesión. Siempre nos da algo nuevo, en pequeñas dosis, solo apreciables para paladares exquisitos :)



La imagen de Claudia, ha aparecido hoy en todos los medios españoles: TV, radio, prensa e internet. Solamente se ha explotado la imagen de Claudia y no la de las otras compañeras de portada, sin duda debido al mal día que tenían, las cosas como son. Esto no es muy habitual , pero seguro que no aprobaron la publicación del making of de cada una(una pena porque no son dos modelos que me desagraden).
En la revista tratan a Claudia como se merece, dicen de ella, que es la top más importante y famosa, una de las mujeres más guapas del mundo y la mejor empresaria entre la modelos. Claudia responde varias preguntas y dice que la Tops nunca se han ido, que los blogs de moda son un revolución y democratización de la misma, o que no lleva mal el paso del tiempo y ver su evolución en la fotos.
Ha sido un placer leer y ver este reportaje y sobre todo ver a Claudia en movimiento, se le podrían hacer un millón de fotos y nunca saldría una mala. No os lo perdáis, está guapísima:
Aquí una retrospectiva de la revista, espero que lo disfrutéis.
Señores de Vogue españa, para la próxima, Claudia como única protagonista de la portada!!!

Fuente: Escaneo realizado por Zhanna y que he extraido de Bellazon.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Has escrito tù el artìculo de Vogue? Parecen palabras tuyas...

M.Tozzi

Claudiafan dijo...

Ja,ja,ja ojalá M.Tozi...
:D

Claudiafan dijo...

Gracias M.Tozzi pero yo hubiese escrito 10 hojas de entrevista :)

Anónimo dijo...

Maravillosa!!!!!!! Las fotos son espectaculares y el reportaje como bien dices, muy interesante :)

Me gusta en especial la cuarta foto (con el colgante) y las tres últimas, una maravilla!!

Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión pero me quedo con la segunda carrera de Claudia. La veo mucho más interesante y de un mérito tremendo teniendo en cuenta que tiene 41 y para otras muchas modelos sería imposible una carrera tan larga!

Muchas gracias por subir al blog todo este material nuevo, Cfan!!
Gracias también a Zhanna de Bellazón ;)

Abrazos y feliz finde!
A.

Claudiafan dijo...

Gracias a ti Arabella por tus comentarios.
Aunque Claudia piense ( como ha declarado en alguna ocasión) que no tenga una segunda carrera, por que nunca lo dejase. Yo pienso como tu, es una segunda carrera porque es una nueva Claudia acorde con los tiempos.
Seguro que cuando tenga 60 hablaremos de la tercera carrera de Claudia. Un beso majísima :)