martes, 23 de agosto de 2011

CLAUDIA y su querida Mallorca






Si, Claudia ha vuelto a Mallorca un año más!! Al final de este agosto, se ha alojado con su marido y sus hijos en su casa de Camp de Mar. Es un placer verla por aquí y que celebre su cumpleaños en España.
Mallorca y Claudia son dos nombres que van unidos, como ocurre con Chanel y Claudia.
Se les ha visto en el puerto de Andratx con unos amigos y con sus hijos. Matthew tiene carnet de patrón de barco y navega con Claudia y su familia desde hace años. Es gracioso ver a Claudia con uno de mis peinados favoritos en ella(coleta hacia atrás) así, que se le vea la cara bien. Y que decir del momento flotador!!!
Un placer tener a Claudia por aquí!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no veía fotos de Claudia en familia y en Mallorca :D No sé que pasa que para su cumpleaños parece que se esconda ;( Son muy bonitas, la verdad. Gracias por subirlas majo :) Lástima de la colchoneta que nos tapa el vestido xD
A.

Claudiafan dijo...

Si A. el momento colchoneta es genial, ja,ja,ja...
En su cumpleaños suele ir a un restaurante de Mallorca a cenar. No se si irá este año, pero tienes razón suele esconderse de los paparazzis. Aunque en corazón de tve y demás medios... siempre se acuerdan de ella y le dedica una felicitación.
:)

Anónimo dijo...

Claudia no ha nunca festejado sus compleanos en modo suntuoso, a diferencia de Naomi Campbell...

M.Tozzi

Anónimo dijo...

coincido contigo claudiafan, una de las maneras en la que claudia esta mas guapa es así..con una simple coleta