viernes, 5 de agosto de 2011

Claudia incombustible!!

Si, Claudia es la portada del Vogue alemán de este mes. Una Claudia sin edad, misteriosa y dejándonos ver la boca más característica del mundo de la moda.
Un édito entre el romanticismo oscuro, el sado y lo chic. Una nueva Claudia enmascarada, ya que como recordaréis se enmáscaro no hace mucho para Mario Testino. A mi me encanta esta portada, es ya una de mis nuevas favoritas. El édito interno, es una lección de poses y saber hacer. No se porque, pero creo que Tim Burton si la viése ene este édito, la haría su nueva musa.








Respecto a su vida personal comentaros, que todavía no se la ha visto por Mallorca. Estos días está por Hamburgo con su madre y su marido. En la foto, se la ve con un niño pequeño que no es Cósima, quizás sea un hijo de su hermano...

Para finalizar, este elegante nuevo vídeo de L'oreal en el que una sensual Claudia nos habla sobre su belleza. Su voz, aporta a su belleza "un no se que" que me encanta. Como véis Claudia está incombutible. Disfrutarlo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mì parece un look poco apto a Claudia... demasiado angélica para ser creìble asì vestida.

M. Tozzi

Claudiafan dijo...

La mejor actriz de la moda es creíble en cualquiera de sus papeles :)

Anónimo dijo...

Impresionante :D!!! Personalmente este édito me gusta más que el de Testino! Espectacular la foto apoyada en la silla!! Respecto al anuncio de la tv israelí, si fuera su manager éste es el tipo de anuncio que me gustaría para Claudia! Sólo está ella, sin otras historias ni decorados que distraigan la atención ;)
A.

Claudiafan dijo...

Totalmente de acuerdo Arabella!!