lunes, 15 de agosto de 2011

Claudia , Helena y Eva portada para Vogue España/ septiembre 2011


Suma y sigue!!!! Otra nueva portada para Claudia y de nuevo en Vogue ( y en mi país :D). En esta ocasión la portada es compartida con Eva y Helena. En el vídeo del macking off, solo he podido ver estas imágenes de Claudia (son frames tan rápidos que es difícil capturarlos).



En el vídeo se ve bastante acabada a Helena, que no entiendo como se le ha podido deformar así la cara y Eva tiene muy mala cara...
Claudia está genial como siempre, muy angelical y moderna. No tengo nada en contra de Eva y Helena, todo lo contrario, pero no salen bien la verdad. Yo hubiése apostado por una combinación Claudia- Naomi, algo de lo que muchos tienen ganas. Además ya las hemos visto juntas a las tres para ID y GQ. Aquí podréis ver el vídeo:
Aún así, me gusta como sale Claudia, parece una Diosa (como dice el texto). Esperaremos para ver el interior!!

El día 25 de este mes será el 41 cumpleaños de Claudia, ¿La podremos ver por Mallorca...o solo la veremos por España en la portada de Vogue? Claudia, tenemos ganas de que vengas.
Saludos Schifferfans!!!
Fuente: Portada escaneada por "Dos mujeres" en The Fashion Spot.

PD:Por cierto, no os perdáis la anterior portada con Claudia en el Vogue alemán de este mes y un vídeo genial!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cfan, ayer o anteayer salió la noticia de este trabajo en un telediario, no sé si pudiste verla! Lo que enseñaron era un poco más largo que el vídeo de Vogue y Claudia era la que más salía ;)

Gracias por estas actualizaciones majo! Como bien dices más abajo Claudia incombustible ;) Cada trabajo me parece que siempre supera al anterior :)

Besos!
A.

Claudiafan dijo...

Si, si Arabella ya está actualizado en el nuevo post maja!
Ella es insuperable, la mejor. Cada día estoy más convencido de ello ( si es que algún día no lo he estado). Ella está escribiendo con letras de oro su nombre en la historia e la moda y nosotros pudiendo verlo....y que no termine nunca, que digo,...si ella es eterna!!