jueves, 25 de agosto de 2011

AVE CLAUDIA

El cumpleaños de una Diosa. En esta imagen como una especie de Jesucristo en femenino o quizás una emperadora, una hechicera, una Diosa celta, también podría ser Artemisa....
Pero es simplemente Claudia by Claudiafan :D

Hace ya 41 años que Claudia nació en un 25 de agosto de 1970.
El icono de la moda, la modelo entre las modelos, no se ha quedado dormida en lo que fue. Ya que quiere seguir creando moda, publicidad o su nueva e interesante línea de ropa... Ella misma lo responde en esta reciente entrevista para Vogue:
"¿Que marca cree que ha dejado usted en la moda?
Eso es algo que no me corresponde a mi decir. Es muy pronto para adjudicarme un hueco. ¡Aún estoy en activo! Y pienso seguir estándolo".Claudia Schiffer.
Y es que está clarísimo, Claudia Schiffer continua su camino estelar, deleitándonos con su imagen de venus blanca que muta y adapta, que acepta y se renueva con el paso del tiempo. Por eso, Claudia no quiere seguir expresándose a través de esa preciosa alemana pecosa y fresca de los comienzos. Porque no quiere seguir contando lo mismo, no quiere ser un eterno "revival", ni caricatura de si misma. Para mi no tendría sentido que posase como en aquella época. Ella es una mujer muy moderna e interesada en el arte y eso quiere que ocurra con ella misma. Ella es arte y le gusta estar al día en todo lo relacionado con el mismo y sobre todo cuando el arte y la moda están unidos de la mano. En los locos 90, Claudia Schiffer tenía un estilo manufacturado para la ocasión, en una época llena de consejeros y gente que la asesoraba. Está claro que la Claudia de hoy en día, es su propia asesora de imagen y estilo. Los 70 le fascinan y en estos 3 ultimos años ha experimentado algo genial. Ya que ha conseguido su propia personalidad y estilo en el vestir y en su línea e ropa. Estoy convencido de que Claudia se siente más ella misma que nunca. Es lo bueno que da la edad y aunque con la edad llega el paso del tiempo, la belleza cambia, evoluciona... Por ello, estoy convencido de que Claudia seguirá protagonizando campañas y reportajes con 50, 60 y 70, con sus arrugas, porque su cara y su cuerpo siempre tendrán algo que contar, algo nuevo con lo que enamorar a la cámara.
Precisamente porque ella se muestra como un lienzo en blanco sobre el que crear y pintar. Yo he querido hacer lo mismo con esta fotografía de una Claudia desmaquillada y pura (Vorn magazine 2008). He querido crear sobre ella, mi homenaje a la Diosa de la moda.

Feliz cumpleaños Claudia!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Claudia!!!!!!

Qué regalo más bello le has hecho a Claudia, Cfan. :D!! Ojalá se pasara por aquí y lo viera! Quién sabe ;)

Paso ahora a comentar las otras noticias que subiste al blog ;)

A.

Claudiafan dijo...

Eso Arabella, ojalá se pasase, si es que no lo ha hecho ya... :)
He querido crear una Schiffer diferente, me alegro que lo aprecies.
Te reviso y comento tus coments. beso ;)

Anónimo dijo...

Es como las pequenas imàgenes de los santos que se llevan en la cartera o en los bolsillos: en Italia se llaman "santini", no sé como se llaman en espanol...

M.Tozzi

Claudiafan dijo...

Muchas gracias M.Tozzi la verdad es que quería que diera una sensación religiosa. En españa se llaman estampas de santos.