viernes, 3 de junio de 2011

Hot Schiffer in Harper's Bazaar


Así de bella y espectacular aparecerá Claudia en el próximo número de julio de Harper's Bazaar. ¡Cómo me gusta verla trabajar de nuevo y regalándole al mundo su eterna mirada, en esta ocasión sensual y melancólica! Como nuestra Claudia es la modelo entre las modelos, tiene nada más y nada menos que dos portadas con una textura fotográfica muy años 90 pasada por un filtro de los 70.


Si, así lo veo yo: un look 70 y 90 entre lo glamouroso y lo chic y una estilizadísima figura. Claudia nos sorprende de nuevo dándonos a conocer una nueva versión de sí misma gracias al buen trabajo del fotógrafo Horst Diekgerdes. Me recuerda a Bardot cuando tenia 43 años con las cejas decoloradas y la melena setentera.

Claudia comenta en la revista que está expectante, segura y nerviosa al mismo tiempo acerca de su nuevo trabajo como diseñadora de prendas de punto. Es tan humilde, que comenta que quizás solo le gusten a ella. En la revista podemos ver una selección de prendas de punto de su propia marca, algunas valoradas en 1000 €. Sinceramente, viendo la cantidad de seguidoras que tienen sus "estilismos de calle", serán bastantes las compradoras que se interesen por la marca "Claudia Schiffer".

Son ya 24 años delante de las cámaras y Claudia quiere ahora tomarse muy en serio su nuevo proyecto como empresaria y diseñadora. Parece ser que son muchas las suculentas ofertas que le han ofrecido, pero sin duda esta parece ser "más Claudia" que ninguna otra.

Aquí tenéis una muestra de lo que será el próximo número, esperemos que nos sorprendan con alguna imagen más dentro de la revista :)


Con uno de sus diseños, despreocupado y chic al mismo tiempo.
Muñeca etérea.
Me encanta esta foto con la flor. Es como una ninfa lánguida. La mujer de las mil caras.
Niña pija y chic.
Elegante y sensual.
Extravagante y colorida.Cool y étnica.
Chic y dulce.
Muy Hollywood.
¿Qué Claudia os gusta más? Yo me quedo con todas, especialmente con las portadas, la de la flor y el viento y en la que está dentro del coche.

Fuente: Bellazon, TFS, telegraph.co.uk y www.harpersbazaar.co.uk

Por cierto, no os perdáis en el anterior post el nuevo vídeo de Claudia para L'oreal

11 comentarios:

administrador dijo...

Creo que le han puesto un look demasiado hippy para una mujer tan elegante.
Desde mi punto de vista, claro...
:p

Anónimo dijo...

joé, en una de las portadas, está tan delgada, que parece a la modelo esa que murió hace poco, que parecia anorexia, y que hizo una campaña desnuda para benetton creo...en fin, no se puede ser sexy estanto en los huesos

Claudiafan dijo...

-Hola Qisties cuanto tiempo! encantado de volver a verte por aquí. No se, yo creo que este look hippy le va genial. De hecho pienso que todos los estilísmos son muy ella. ¿Serán las prendas de lana de su colección?

-Anónimo eres un poco heavy en tus comentarios aunque es bueno que haya todo tipo de opiniones. Respeto que te parezca que está demasiado delgada, pero la comparación no es que sea muy certera...Claudia no es una mujer enferma.

Claudiafan dijo...

Confirmado, las prendas de lana de las fotos son las prendas de punto de su colección. (acabo de actualizarlo en el texto del post).
;)

Lirma dijo...

Que estilosa Claudiafan, gracias x compartirlo!! Es verdad q se la ve muy delgada, pero seguro q en breve recobra unos kilitos. Por cierto q guapa está en las portadas, m encanta el pelo!! Mi favorita es la d la bici parece una jovencita.
Un superbesote!

Anónimo dijo...

claudiafan...muy delgada está..eso no lo puede negar nadie, y auke suene un poco exagerado, claudia es casi como si fuera de mi familia, y me duele verla tan delgada...espero que recupere pronto los kilos...por cierto se rumorea que e´stá tan delgada porque su marido ha dejado preñada a una de las protagonistas de la película xmen...

Claudiafan dijo...

-Lirma
Que bien verte por aquí de nuevo. Gracias por tu comment!!

- Anónimo
Es un rumor desmentido por Claudia y por los abogados de su marido por lo que no me he hecho eco de el. Publicarlo solo puede hacer daño a Claudia.
Me alegra que te guste Claudia como si fuese de tu familia, cuídala en tus comments :)

Anónimo dijo...

WOW!! Es una de las portadas que más me han gustado de los últimos tiempos, quizás la que más, Cfan :D! Las otras fotos están muy bien pero la portada me ha impactado muchísimo, me ha encantado la idea que han tenido! Me quedo principalmente con las portadas y luego con la Claudia elegante al lado de la piscina y la del coche. La de la bici también la encuentro muy bonita, quizás sea por el vestido, le queda muy lindo :)
Gracias por esta superactualización majo :D!! Paso a ver el vídeo de abajo ;)
Besos
Arabella

Anónimo dijo...

No me gusta mucho el maquillaje que tiene en portada: parece que la hayan pegada...

M.Tozzi

Claudiafan dijo...

Arabella perdona el retraso, he andado liadísimo. Estoy 100% de acuerdo en tu elección. Un besote maja!

Anónimo dijo...

"It was not her face, bright as it is, that won me (lilies are not more white than my lady; as if Maeotic snows contended with the reds of Spain, or rose-petals swam in purest milk) nor her hair, ordered, flowing down her smooth neck, nor her eyes, twin fires, that are my starlight, nor the girl shining in Arabian silk (I am no lover flattering for nothing): but how beautifully she dances when the wine is set aside, like Ariadne taking the lead among the ecstatic cries of the Maenads, and how when she sets herself to sing in the Sapphic style, she plays with the skill of Aganippe’s lyre, and joins her verse to that of ancient Corinna..."