jueves, 23 de junio de 2011

CLAUDIA POWER!! Trabajando de nuevo y sin parar!!


Si, Chanel y Claudia juntos!!!!
Todo un deleite para los Schifferfans. La nueva colección de gafas de Chanel tiene como protagonista a una gélida Claudia. Una genial cara andrógina y de rasgos marcados llenos de belleza. Con el pelo hacia atrás, como a mi me gusta. Al mismo tiempo muy minimalista, alemana y luciendo unos rasgos absolutamente envidiables!!

Y es que esta foto de debajo que le realizó Lagerfeld hace un mes y medio inspiró al Kaiser para realizar esta sesión de Chanel.
En esta recentísima foto vemos a una delgadísma y etéra Claudia. Una fotaza hecha tras su embarazo en su etapa ultraflaca ( si, está tremendamente flaca, pero la foto es magnética). Pertenece a una serie de retratos que Lagerfeld ha hecho para la gala Amfar de Cannes.
Lo curioso es que Claudia se ve a si misma reflejada fielmente en las ocasiones que Karl la desprovee de su lado Bardotiano y ultrafemenino. De hecho en esta foto
dice Claudia, que se ve asi misma mucho más que en otras, y es que es muy curioso saber la opinión de nuestra desconocida Claudia. Siempre lo he dicho, Claudia ahora es más que "aquella Bardott"...


Y ahora las recuperadas curvas de Claudia para su nueva colección de ropa!!!!!
Un sesión que supone un adelanto de lo que será el catálogo de su colección de otoño con la firma IVA. Saldrá a finales de verano y os adelanto que se podrá comprar en la prestigiosa tienda de Londres Harvey Nichols, en Net a porter y en su propia web www.claudiaschiffer.com.


Las fotos son de Camilla Akrans, son sobre todo interesantes porque hay que tener en cuenta que al ser la firma de Claudia habrá tenido mucho que ver ella misma en la realización y estilo de las mismas.

Sobre la ropa, que decir, me encanta. Es muy Schiffer es decir: vanguardista, elegante, cómoda, sexy y con ese "no se que" que le gusta tanto a Claudia. Enhorabuena Claudia, creo que te irá muy bien con este trabajo y enhorabuena también por la elección de la fotógrafa!


La fotógrafa ya realizo en su momento estas fotos a Claudia para Vogue cuando estaba embarazada y Claudia quedó encantada en su momento. Por ello ha vuelto a contar con ella para esta sesión. Aquí teneis las fotos de hace un año: http://breakfastatdior.blogspot.com/2010/09/morning-beauty-claudia-schiffer-by.html
Camilla Akrans está especializada en esa estética de soledad, suspense y dulzura que tan bien representa Claudia.




Buff esto es un no parar...Y por último señores!!! El último y espectacular anuncio de Claudia para L'oreal. Quien ha visto y quien ve a la marca francesa, más cool que nunca. Claudia juega con una lámpara a ser la mujer más guapa, que digo juega...Lo es ;)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmas que Claudia ya ha recuperado peso y curvas?

M.Tozzi

Claudiafan dijo...

Lo que veo en las fotos recientes por la calle y la de su catálogo es que está algo más curvilínea. De todos modos hay que respetar a la gente que es de naturaleza muy delgada, ya recuperará algún kilillo poco a poco.

qisties dijo...

Me resulta curioso ver que Claudia en los últimos años vuelve a trabajar con frecuencia para Chanel, de la que fué la imagen oficial en la primera mitad de los 90.

Buena, de naturaleza Claudia es delgada pero no muy delgada; tengo montones de entrevistas suyas de hace años en las que hablaba de su dieta (como Cindy Crawford, por cierto). Que las modelos hablen de su dieta es un hábito que ya se ha perdido.

Claudiafan dijo...

Hola Quisties, las modelos son flacas, cuando se ponen a dieta quedan excesivamente flacas.Es cierto, las modelos ya no hablan de dietas... Lo de Claudia, será algo temporal. Para mi también es alucinante seguir viendo como Claudia y Karl se reinterpretan en cada nueva campaña de Chanel. Claudia es a Chanel como el Sol al cielo. :)

Anónimo dijo...

Ultimas noticias: Claudia serà entre los invitados a la boda de Alberto de Monaco.

M.Tozzi

Claudiafan dijo...

Tozzi, ¿estas seguro?
Me parecería bastante sorprendente!

Anónimo dijo...

Digo lo que he leìdo: muchos sitios hacen su nombre y dan segura su presencia.

M.Tozzi

Claudiafan dijo...

Pues será un momento genial!

Anónimo dijo...

Ahora he sido yo la tardona, Cfan ;( ! Y vaya actualización me estaba perdiendo!! Espectacular :D:D:D:!!Las fotos para Chanel, impresionantes, aunque ese no sea el look que más me gusta para Claudia. Impacta en especial la foto, que como dices, pudo inspirar a K.L. para la otra sesión!

Bellísimas las fotos de su ropa :D!!! Para mi gusto, la primera foto es una de las más bellas que he visto nunca de Claudia! La verdad es que no pensaba que su línea de ropa iba a dar tanto juego! Geniales las del link, Cfan :D!! Como dices su ropa es totalmente Schiffer, demuestra una implicación grande en el proyecto ;)

En el video, Claudia está bellísima como siempre :) Por cierto, que últimamente detecto un anuncio de la competencia queriendo imitar el estilo que L'Oreal está utilizando con Claudia jajajaja

Por Dios! Si alguien encuentra una prueba de que Claudia está en el bodorrio, que la comparta :D!!! Ya sería la guinda del pastel jajaja

Bueno, cariño, gracias por todo este supermegaschiffermaterial! Tardas en actualizar pero cuando actualizas, lo haces por la puerta grande, majo ;)!!

Buen finde a todos :D!!
Besos,
A.

Claudiafan dijo...

Me alegra que te guste esa foto de claudia Arabella, está muy "gatuna".
Es cierto lo del anuncio pero no le llega a la suela del zapato a Claudia :)

Finalmente Claudia no fué a la boda como yo me imaginaba...

Un besote maja y muchas gracias por tus comments!!

Anónimo dijo...

Si Cfan! La noticia era tan falsa como la que estuvieron dando por la radio de que Charlene se había echado atrás en el último momento y que tenía ya el billete comprado para huir del principado jajaja Paso a ver todas las actualizaciones Cfan :D Me he vuelto a despistar ;( He vivido unas semanas un poco locas, con mucho trabajo pero ahora empiezo dos semanas de vacaciones y tendré más tiempo para todo :)
A.

Claudiafan dijo...

No te preocupes Arabella, estás perdonada por ser la seguidora nuber one!