lunes, 2 de mayo de 2011

Claudia y su familia.

Claudia, su marido y sus hijos han pasado un mes y medio en Los Angeles.
El motivo ha sido el trabajo de Matthew, ya que ha estado con los últimos preparativos de lo que será su nueva película "X-MEN: First Class". Hemos visto como toda la familia se trasladaba a Los Angeles y disfrutaba del buen tiempo, como hacían compras y cenaban en restaurantes. Estas minivacaciones para Claudia y sus hijos nos han dado numerosas nuevas imágenes y la ocasión de conocer a la que ya es la tercera hija del matrimonio: La simpática Cosima.





Actualmente la familia ya ha vuelto a Londres, estos días se ha visto a una delgadada, guapa y desmaquillada Claudia, acudir a cenar a un restaurante de la ciudad.

Aquí Claudia con sus dos hijas Cosima y Clementine en los Angeles antes de partir a Londres . Por fin podemos ver el rostro de la pequeña y sin duda se parece a Claudia. Ha heredado (al igual que sus otros dos hijos) los rasgos de nuestra Schiffer. Además apunta maneras en lo que a pelo se refiere, seguro que tendrá toda una melena Schifferiana.
En esta imagen vemos a una jovencísima Claudia con unos 7 años. Sin duda sus tres hijos tienen los rasgos de su famosa madre.
Todos se parecen a ella pero Caspar especialmente.
Les envío especiales gracias a Sheila y aboutclaudia por mantenernos informados. Esperando nuevas noticias de nuestra Claudia, me despido hasta la próxima actualización!! Espero que hayáis disfrutado de este post.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOOOOOW!! Qué gran actualizaciòn Cfan!! Es verdad que los nenes son todos muy Claudia! Qué mona Cósima :D!! No lo puedo evitar, las fotos tipo casual de Claudia me gustan casi más que las de modelo ;)

Cfan, es ésta la primera peli de la saga X-Men que Matthew dirige?

Muchas gracias por esta actualización, guapo! Ha sido preciosa, de verdad!!

Abrazo,
Arabella

Claudiafan dijo...

Gracias Arabella!
Si, si no me equivoco es la primera by Matthew.
A mi me resulta curioso verla en su día a día pero la verdad es que en su trabajo es en donde me encanta. Pero entiendo que te guste, porque da toda una lección de estilo, últimamente está acertando mucho.
Un besote y gracias a ti como siempre por tu aportación.
Claudiafan.

Anónimo dijo...

Gracias por la info Cfan! No soy muy aficionada a este tipo de peliculas, me parecen todas un poco iguales! Pero dirigir X-Men ya son palabras mayores. Hablamos de una superproducción y si funciona va a ser un impulso enorme para la carrera de Matthew! Por cierto, ya empieza el festival de Cannes. Se sabe si va a estar Claudia este año :D?

Besos
A.

Claudiafan dijo...

Si Arabella Claudia va a Cannes!!! Creo que la semana que viene :)
La última película de Matthew ya le ha dado mucho prestigio en crítica y publico. Pero como tu bien dices, X-Men le dará más espaldarazo comercial!!
Un besote maja ;)
Cfan.