miércoles, 25 de mayo de 2011

Claudia y Roland Mouret, Jurado con estilo en Londres







En una publicación anterior pudimos ver como ambos seleccionaban los mejores figurines. Ahora toca dar los premios. Claudia y el diseñador Roland Mouret han estado en el hotel Sanderson de Londres, en la gala de entrega de premios a jovenes diseñadores "Fashion Frindge 2011". Y por fin (si no me equivoco) hemos podido ver a Claudia con uno de sus propios diseños, un minivestido en punto de color gris y con un corte sencillo y favorecedor. Estaba muy Barbie, con el pelo algo más corto, un maquillaje en tonos marrones y cejas platino. Como siempre Claudia destacó por su estilo y sin duda Roland y ella se llevan muy bien, cosa que se nota en las fotos. Claudia sigue estando en primera línea y su opinión importa, por eso no es raro verla como jurado o comentarista de congresos y eventos relacionados con la moda o incluso el arte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cfan, qué bonito el vestido que lleva!!! Y me gusta mucho como lo conjunta :D! Por ahora todos sus estilismos me estan gustando muchísimo, no me decepciona ninguno ;)

Por cierto ya han comenzado a subir videos de Claudia en Cannes! Aquí dejo uno, espero que se vea ;)

http://www.youtube.com/watch?v=arD6PTZdomk

Besos y feliz semana :)
Arabella

Claudiafan dijo...

Muchas gracias Arabella yo también pienso igual e sus estilismos. Gracias por el vídeo, ella es puro glamour!
Besos maja :)