domingo, 22 de mayo de 2011

Claudia Schiffer deslumbra en Cannes con su belleza

Pero que belleza!!!
Como una auténtica musa, Claudia pisó la alfombra roja del festival de Cine de Cannes en la premiere de "This Must Be The Place". Que belleza!!, es inigualable, cada vez tiene más sello própio y siempre sorprende en sus apariciones. Deslumbró con un vestido negro de encaje y transparencias firmado por D&G que recuerda a muchos de alguna colección de los 90 de Chanel: entre ellos, el que llevó Claudia en el mundial de futbol de Alemania. En todos los medios están comentando el genial estilismo de nuestra Claudia, su belleza y también su delgadez. Claudia después de los embarazos siempre se queda muy delgada, así que nadie se preocupe que en ella ser delgado es algo sano. Aún así la encuentro preciosa.
Una Claudia serena, con melena suelta, delgada figura, cejas platino y ojos enmarcados en negro, dejó claro que después de su embarazo nos vuelve a inspirar como ninguna otra en la alfombra roja.
























Sin palabras...


14 comentarios:

m.tozzi1972 dijo...

A muchos ha parecido demasiado delgada. Que le ocurriò?

Claudiafan dijo...

Hola M.tozzi,
Claudia simplemente adelgaza mucho después de sus embarazos. Es su naturaleza, no es nada más que eso. Yo no entro en habladurías inciertas. Está bellísima.

Anónimo dijo...

WUOOOO SIN PALABRASSSSS JOERRR QUE WAPA QUE BELLA POR DIOSSSSS ME ENCANTAAAA

SCHIFFEREDI

Anónimo dijo...

joe¡¡¡ me encanta porque es claudia, y siempre me gustara pero...lo primero que delgada vuelve a estar, demasiado...muy blanca, blankísima, y encima se nota mucho la diferencia entre el makillaje de la cara y el color de cuerpo.
hubiera estado muchiiiiiisimo mas guapa, con un tono mas bronceado, k parece que tiene fotofobia, y un par de kiitos mas...extrema delgadez y esa palidez...le quitan punto a cualkiera...incluso a la shiffer

Claudiafan dijo...

-Schifferedi a mi me ha pasado lo mismo :)
Saludos!!

-Anónimo el sol es el mayor enemigo de la piel. A mi me encantan las pieles blancas, aunque entiendo y repseto lo que dices , pero el maquillaje si me gusta.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Por fin :D!! Gracias por estas fotos Cfan!! A mi me ha gustado muchísimo el estilismo! Es verdad que al pillar a Claudia en una etapa más delgada, se le marcan mucho las clavículas y no es lo más favorecedor. Pero yo tampoco creo que haya ningún problema de salud ;) Respecto al blanco nuclear, la verdad es que yo siempre me asombro que por muy blanca que esté siempre le queda genial el negro. Yo también soy muy blanquita, en verano solo me pongo un poco morena y no me atrevo con negro, sobre todo en la parte de abajo, máximo me pongo tops de ese color ;( Respecto a lo que dices sobre el sol, totalmente de acuerdo Cfan ;) Yo prefiero estar más blanca y no tener manchas en la piel por ej. y Claudia lo sigue a rajatabla! Pero es verdad que a veces su blanco deslumbra jajaja
Por cierto, hay algun video de Cannes con ella?
Un abrazo,
Arabella

Anónimo dijo...

Ay! Y otra cosa! Yo no soy mucho de joyas y mucho menos tan grandes, pero el collar que lleva Claudia me ha gustado muchísimo :D!!! Le queda genial!
A.

Claudiafan dijo...

Hola Arabella! Que bien!!, no se, intuía que te gustaría mucho ;)
Pero mujer, si el negro queda genial con la piel blanca, a mi me encanta esa combinación. Resulta muy chic y al mismo tiempo etérea, así que no te cortes y a lucir piel blanca ;)
Es cierto que una piel con algo de tono queda genial, pero a mi, no me gustan las bellezas demasiado comerciales. Siempre me gusta algún toque excéntrico que de personalidad y Claudia lo tiene. Es cierto que más morena y carnosa sería más comercial y todo el mundo estaría encantado, pero a mi me gusta ese toque Germánico que tiene. Y lo que tu dices, no me preocupa su peso, porque se nota que es de su propia constitución, pero seguro que dentro de poco volverá en sí. Bueno Un besote maja!

Claudiafan dijo...

PD:Si es cierto el collar es una maravilla y le sienta genial!

Anónimo dijo...

Su delgadez podrìa ser causada por la lactaciòn de su hija.

Claudiafan dijo...

Si es cierto anónimo, gracias por tu aportación :)

Anónimo dijo...

si se pone en elgoogle noticias el nombre de claudia schiffer salen un monton de noticias, hablando de la extrema delgadez de claudia en cannes, y comentan que su peso puede estar en 49 kilos, para una mujer de 182 cm¡¡ puff

Anónimo dijo...

De todos modos, Claudia tendrà que comer màs, si quiere volver como antes.

Claudiafan dijo...

Si Anónimo, en google se escriben muuuchas cosas...
Claudia en su segundo embarazo se quedó tan delgada como ahora mientras amamantaba a Clementine y declaró en su momento que se sentía demasiado delgada, que fue al médico y que le dijo que estaba sana, después poco a poco volvió a recuperar su peso. Eso si delgada, porque es muy delgada. Y la gente delgada cuando adelgaza se queda extremadamente delgada. Nada de tallas cero, ni supuestas anorexias... Eso son habladurías y si no tiempo al tiempo.