sábado, 1 de enero de 2011

Un 2011 de cine

Feliz 2011 a todos, espero que este año nos siga trayendo imágenes de esta inspiradora musa.
Aquí os dejo un fragmento de la película "Kick Ass" dirigida y coproducida junto a Brad Pitt por el marido de Claudia, Matthew Vaughn. Un película muy recomendable que depara una bonita sorpresa a todos los "Schifferseguidores" y es que a Matthew se le ocurrió una ingeniosa manera de demostrar su admiración por su mujer.

Y otro regalo de año nuevo, corto pero intenso. Un vídeo del macking off de la sesión de fotos realizada por Claudia y otras modelos para la revista Vogue UK y fotografiada por Mario Testino. ¿Estas preparado para ver a la mujer más bella del mundo? Este es sin duda uno de los documentos que mejor muestran la impresionante cara de esta mujer.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una apariciòn de Claudia modelo Hitchcock!

Claudiafan dijo...

Hola Anónimo, si te refieres al vídeo de Mario Testino a mi también me parece que podría encajar en el concepto "rubia Alfred Hitchcock".
Gracias por tu participación.
:-)

Eden dijo...

Hola Cfan!, los dos videos son geniales, en cuanto salio claudia no vi a las demas xD.Y esa pelicula es divertidisima,fue un exelente detalle el pequeño homenaje de parte de su marido.Por cierto Cfan hay una modelo de aqui de mi pais(Mexico) llamada Ariadna Mijares ,que hace poco hizo un shooting para la Glamour tambien de mi pais,yo le encuentro un pequeño parecido con claudia aqui dejo el enlace para que me digas tu opinion.La verdad esque no pense que hubiera mujer tan hermosa como Claudia en el mundo,pero ahora veo que si hay quien se le parece un poco! incluso me parece mucho mas hermosa que la Bardon

http://1.bp.blogspot.com/_V1i1UZa0OxU/TNgfq1cL3kI/AAAAAAAACiY/OL7gB2-9HdQ/s1600/2.jpg
Me despido un beso y feliz año :D

Eden dijo...

perdon antes de que alguien me corrija
quise decir Bardot

Anónimo dijo...

Yo me referìa al video de "Kick-ass", cuando yo hablé de "Claudia modelo Hitchcock": como el director inglés que aparecìa siempre de prisa en todos sus filmes.

Claudiafan dijo...

-Hola Eden totalmente de acuerdo contigo, Claudia es la mejor del vídeo!
Sobre la modelo que mencionas es cierto, tiene un cierto parecido con Claudia, como Lara Stone, Valeria Mazza, etc...Muchas gracias por el link ;)


-Anónimo si es cierto que se puede leer en los dos vídeos ese concepto :)

Claudiafan dijo...

Feliz año a todos también, ¿con que trabajos nos sorprenderá Claudia en 2010?

Anónimo dijo...

Feliz año a todos!!! Gracias por los vídeos Cfan :D! Qué gracia el de "Kick Ass"! En el de Mario Testino me hace especial ilusión ver a Claudia y otras modelos de su quinta mezcladas con otras más jóvenes :) Eso demuestra que hay Claudia para rato ;)
Un beso,
Arabella

Claudiafan dijo...

Arabella!! espero que hayas tenido un buen comienzo de año ! Queda Claudia para muuuuucho rato :)
Besote maja!