jueves, 9 de diciembre de 2010

Schiffer Supernews!!

Una guapísima y elegantísima Claudia ha asistido el pasado día 6 por la noche a los Britih Fashion Awards 2010 en calidad de invitada estrella para dar un premio. En este primer plano podéis ver lo guapa que estaba.
Unos 40 años muy bien llevados y cuidados de una sonriente Claudia. Ene este acto no ha defraudado. En blogs de moda como Trendencias hasta el momento es la favorita de la noche.El vestido es de Gucci y en mi opinión parece hecho para ella, me encanta la elección.





Posando muy elegante junto a uno de los jóvenes diseñadores de los British Awards 2010
Naomi y Claudia, para mi las dos mejores Tops, han vuelto a coincidir en un acto y han vuelto a posar juntas. Me encanta como quedan una al lado de la otra. Se dice que las dos se unirán a la campaña que lidera la fundación Ellen Riegner de Casas y almacenes Éxito que busca fondos para las mujeres que sufren de cáncer. Se comentó que desfilarían el día 9 de diciembre en Bogotá llevando puesta una camiseta diseñada por el colombiano Esteban Cortázar. Me parece raro que Claudia desfile, veremos si hoy este rumor se hace realidad. Seguramente pose con la camiseta.

Una de las cosas que más me gusta de Claudia es como mira hacia abajo al andar. Muy chic.
Una glamourosa Claudia se despide de la fiesta.
Durante todo este mes son muchos los estilismos que ha lucido Claudia y muchas las revistas que la encumbran como icono de estilo. Lo cierto es que el estilo Hedi Slimane de rockera que mezcla complementos ya está pasado y actualmente Claudia representa como nadie el actual estilo de mujer que se huele en los photoshoots de moda de las mejores revistas del mundo.
Un toque años 70, en ocasiones folk. muy cómodo, bohemio, algo excéntrico y vanguardista es la elección de Claudia. Una mujer clásica y moderna.
El punto, las botas altas y el pelo suelto en un original tono rubio son su sello personal. El estilo de Claudia es inconfundible y aunque como todos a veces cometa errores, son muchos los aciertos y no están pasando desapercibidos para todos los fashionistas. Lo comercial no tiene cabida por que sí, solo lo cómodo, los materiales de lujo y lo personal.

Aquí una inspiradora mujer por las calles de Londres.


Un detalle de Claudia que muestra que ha nacido para que la fotografíen.Este estilismo me gusta especialmente y me recuerda al de "los visitantes" de la serie de los años 80 "V" :-)
Otra imagen pasada al blanco y negro que capta un detalle en movimiento muy especial.


Otra fotografía de una inspiradora Claudia caminando por la calle. No me extraña que muchos fotógrafos digan que es uno de los personajes que más les gusta seguir. En concreto uno de los paparazzis que la suelen seguir declaró a una revista inglesa que era una de las mujeres más bellas que había visto y que además era muy amable. En esta foto que he retocado en color y de la que me he quedado con el detalle de su cabeza y sus hombros, vemos a una mujer guapa pero muy personal, con una belleza original y diferente.
Otro estilismo de esos que solo te quedan bien si eres "la Schiffer". A mi me encanta aunque entiendo que es muy peculiar. Como curiosidad comentaros que el proceso que suele seguir Claudia cada día es el de madrugar, llevar a sus hijos al colegio en unas ocasiones en coche y otros andando y después ir de compras en este caso la vemos con una bolsa de una tienda de comida orgánica. Otra cosa que hace casi siempre es comprarse un café con leche en un conocido establecimiento de cafés.
Otro estilismo muy original combinando el rosa y los tonos grises con un bolso multicolor en tonos otoñales.
Otro ejemplo en el que tomo como referencia una fotografía quitándole el color y recortando un detalle. En esta imagen Claudia tiene un aspecto muy vanguardista un tanto Warholiano.
Aquí el mismo instante en color en una combinación clásica y muy moderno.
Durante este mes también ha salido a la luz lo que será el próximo número de la revista Elle Japón. En la portada sale una Claudia muy noventera. La fotografía recuerda mucho a las poses y peinados de Claudia en los 90.
También se ha visto a Claudia durante estos días en las calles de California acompañada por lo que ya es casi "su sombra" su agente/representante Carla Williams. Siempre que Claudia va a trabajar como modelo o a prestar su imagen en presentaciones y eventos, Carla la acompaña y asesora. Teniendo en cuenta que suelen estar juntas en temas de trabajo se puede deducir de estas imágenes, que Claudia ha estado en California para trabajar. ¿Con que nos sorprenderá nuevamente?
Un estilismo de jersey/minivestido fue la elección de Claudia para pasear por las calles.

Una sexy Schiffer se sube al coche que le llevará por las calles de Hollywood.

8 comentarios:

Eden dijo...

Que hermosa es Claudia,la amo!!
Me encanta como se ven en todas las fotos, y la portada es magnifica!
Hasta me dan ganas de copiarle algunos estilismos xDD.
A proposito Cfan ,queria saber si tienes fotos de Claudia en Victorias Secret,yo no he visto ni videos de ella ahi,y en Wikipedia dice que si ha desfilado asi que estoy bien intrigada,ojala y puedas resolver mi duda.
Un beso

Anónimo dijo...

Cfan, siempre tengo la sensación de que entro en el blog justo antes de que tu lo actualices, no veo novedad y luego cuando vuelvo a entrar hace días que ya has actualizado ^^ Vaya estilazo el de Claudia, hasta el look "ovejita" me ha gustado!! De los Schiffer-looks callejeros me ha encantado el de California, en especial el jersey! (Por cierto, el jersey rosa también me ha gustado mucho) El vestido de Gucci es precioso!!! Y la portado de Elle Japón, es verdad que parece que el tiempo se ha detenido! Es una cosa que me choca mucho, cuando quieren hacen portadas de Claudia que parece que estemos en los 90 porque ella está igual! Si miras la portada y luego vas con el cursor un poco más abajo, a la altura de las fotos con Carla, la foto que tienes de Claudia a la derecha es de una sesión de Claudia de los 90 y está igual :O !!!
Gracias por la superschifferactualización majo ;)
Besos, Arabella

Claudiafan dijo...

Pero que seguidoras tengo!! :), sois las mejores!! :)
Hola Eden gracias como siempre por tu colaboración y comentarios. Pues si, ahora que todas "pierden los tacones" por ser una chica Victoria, Claudia les da mil vueltas a todas en lo que a Curiculum se refiere, porque fue el único y exclusivo ángel de Victoria's Secrets en los 90 con desfile, anuncios en prensa e incluso en televisión. Donde se la veía bailando al ritmo de un tambor y que fue censurado en Norteamérica por "estar demasiado subido de tono". Así que Claudia fue la que le dio a la marca la popularidad y prestigio en su día. En aquella época no se desfilaba con alas y los desfiles no tenían toda la campaña de publicidad mundial de la actualidad.
Este es el making off del anuncio de victorias secrets: http://www.youtube.com/watch?v=pdPO7vNGyVg
Las fotografías de la campaña son de Sante D'Orazio.

De hecho fue la primera en prestar su bonito busto para el primer sujetador con diamantes de la marca:
En este link lo veréis:
http://1.bp.blogspot.com/_CP_SqROW_qE/THnevmQzpLI/AAAAAAAANYA/eY-j-75En-8/s1600/1996+miracle+bra.jpg

Y aquí os dejo un link con las fotos del desfile de la marca.
http://classyclaudiaschiffer.com/gallery.php?cat=251&show_thumb=1

Espero haber satisfecho tu intriga Eden :-)

Hola majísima Arabella! La verdad es que esta actualización ha tardado en llegar porque he querido acumular varias noticias. Muchas gracias por tu fiel seguimiento! Pues me alegra que te encanten los looks de Claudia, incluido el de "oveja fashion" :) Y el jersey "rosa Espinete" es genial! Estoy de acuerdo contigo en esas imágenes de California se la ve muy juvenil. Yo a ese look que te gusta del jersey lo definiría como el de una profesora de Harry Potter sexy :)
Un besote!

Eden dijo...

Vaya, perdona mi ignorancia ,la verdad no me sorprende que parte de la popularidad de Victorias Secret se deba a Claudia, mas bien digo: con razon! y ni que decir del comercial,se ve espectacular en toda la extencion de la palabra y me imagino que en esos tiempos si era muy "subido de tono" pero vamos, es Claudia.Gracias por resolver mi duda Cfan, estaba segura que solo tu podias hacerlo.Y Me ha encantado el video!!.
Muchos besos y saludos. (K)

Anónimo dijo...

Cfan. seguramente hasta el domingo o lunes no podré conectarme :( Aprovecho para desearte que pases unas felices fiestas junto a los tuyos majo!! Feliz Navidad a todos los Schifferfans!! Merry Christmas to everyone :D!!

Muchos besos a todos!!!!!!
Arabella

Claudiafan dijo...

Muchas gracias!!!, no te preocupes majísisma, también te deseo a ti y a todos los Schifferfans toda la felicidad del mundo en estos días y el resto del año que viene :)
Un abrazo muy fuerte maja :)

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.
¡Feliz Año!

Claudiafan dijo...

Muchas gracias Melannie, me pongo en contacto contigo.
Feliz año nuevo!