miércoles, 3 de noviembre de 2010

Claudia street style

Claudia es una de las mujeres más perseguidas por la prensa. A pesar de ello nunca pierde la compostura y como ella dice "actúo como si no hubiese nadie delante". Claudia es un referente de estilo, siempre personal y moviéndose entre lo hippie, lo clásico y lo vanguardista. Su estilo es portada de revistas en muchas ocasiones. Aquí tenéis una selección de sus últimos estilismos por la calle.













13 comentarios:

Dress Code: High Fashion dijo...

GREAT STYLE! Claudia is so cool - an icon! Love her.

Claudiafan dijo...

Hi Boheme!
I totally agree with you :)
Thanks for your comment
I love your blog is amazing!

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de claudia. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Anónimo dijo...

Me encanta cuando haces collage de estilismos Cfan :D:D:D!!!!! Y qué pelo tan bonito se le ve en todas las fotos!! Es curioso que ese peinado que en otras celebrities lo vería demasiado "Barbie", a Claudia se lo veo precioso y no se le ve el cabello castigado por el tinte o las mechas!
Gracias por esta superactualización majo y feliz semana :)
Arabella

María dijo...

Esta mujer sí que lo vale.
Me gusta el blog!
Te sigo :)
Me acabo de acordar que de pequeña me decían que me parecía a ella.. jajaj enfin.
Un besito!

Claudiafan dijo...

- Hola Paulina! muchas gracias por tu interés, es un placer y me parece una buena idea. Te escribo y hablamos :)
Saludos!!

- Hola Arabella , gracias :)
Es cierto, pienso lo mismo que tú sobre el "Schifferpelo". Este tema es algo para estudiar... :) porque se debe de teñir todas las semanas!! Pero seguro que no es un tinte convencional. Al parecer tiene un estilista que es un peluquero famoso en el mundo de la moda, sobre todo en Londres, que se encarga de hacer un color único para ella a través de materiales naturales... El que se lo corta se llama Jimmy Salako, pero no se si es el que le hace el color. Con el tono tan claro que lleva el pelo debería estar mucho peor. En cambio está como si lo llevara natural. A mi me gusta, pero pienso que le quedaría bien algo mezclado, que se vea algo su color natural. Besos maja :)


- Hola Maria, encantado de tener una nueva seguidora! :)
Muchas gracias, te invito a comentar siempre que quieras.
Claudia tiene cara de niña todavía con 40 así que cuando eras niña seguro que te parecías :)

Eden dijo...

Hola querido, como siempre Claudia bellisima, aunque si , coincido contigo me gusta mas su pelo un poco mas obscuro o con mechas y ondulado,pero ella lo que se haga se ve hermosa.Seguro que ya sabes que Vogue UK , hizo un shooting ,llamado "Star Girls", en el cual obiamente figura nuestra Claudia , tiene solo una foto pero se ve espectacular.
Aqui te dejo el enlace http://www.supermodels.nl/Pages/NewsArticle.aspx?id=3607
Muchos saludos y besos :D

Claudiafan dijo...

Hola Eden!, si lo he visto, pero tengo que confesar que me ha dado bastante rabia que Claudia no fuese portada con esa maravilla de foto. Mario Testino es el autor y está muy felina, guapísima. Cuando se pone puede ser la más glamourosa. Gracias por compartir el enlace :)
Beso!

Anónimo dijo...

Claudia nunca sale sin anteojos de sol! En todas estas fotos, los lleva siempre...

Anónimo dijo...

Gracias por la foto Eden, qué guapa está Claudia :D!! Incluso me parece más joven, como si fuera una foto de los 90 y no una foto actual!
Besos, Arabella

Claudiafan dijo...

Hola Anónimo, si siempre lleva gafas y nunca maquillaje. Para que no le hagan malas fotos los paparazzis :)

Eden dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, esa foto esta genial y debio ser la portada, pero quien salio de portada en su lugar, Lara Stone?.Y tambien coincido con Arabella, se ve mas joven y bueno siempre igual de hermosa.Muchos besos Cfan.Te me cuidas del frio,tambien tu Arabella eh...! (K)

Anónimo dijo...

Claudia Schiffer ! The queen of well educated topclass sexy !

"It was not her face, bright as it is, that won me (lilies are not more white than my lady; as if Maeotic snows contended with the reds of Spain, or rose-petals swam in purest milk) nor her hair, ordered, flowing down her smooth neck, nor her eyes, twin fires, that are my starlight, nor the girl shining in Arabian silk (I am no lover flattering for nothing): but how beautifully she dances when the wine is set aside, like Ariadne taking the lead among the ecstatic cries of the Maenads, and how when she sets herself to sing in the Sapphic style, she plays with the skill of Aganippe’s lyre, and joins her verse to that of ancient Corinna, and thinks Erinna’s songs inferior to her own..."