domingo, 4 de julio de 2010

Claudia embellece después del embarazo


Así de guapa acudió Claudia a buscar a Caspar al colegio hace unos días. Con un estilo (muy "peculiar" todo hay que decirlo) entre campestre, hippie y chic, Claudia lucía una tez increible (con coloretes alemanes incluidos) y una frescura como la de las chicas de 20 años. Me encantan estas fotos. Disfrutadlas!!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

wuoooo realmente bella si señor,feliz semana desde barcelona city un besote dewwwwwww

schifferedi

Claudiafan dijo...

Hola Schifferedi!!
Otro desde los Madriles

Anónimo dijo...

Edi, cuánto tiempo wapo :D !!! Claudiafan, espero que no te haya afectado mucho todo el follón del metro :( Qué curiosas las fotos nuevas de Claudia! Respecto al estilismo, pues la verdad, empiezo a pensar que la Bonham-Carter se ha colado en su círculo de amistades, la cosa me comienza a preocupar un poquito jeje Prefiero centrarme en el cutis de Claudia, es maravilloso y cómo se nota que su belleza es totalmente natural :)
Qué gracia! Yo también compre la VF la semana pasada y ya he pasado de la mitad, seguro que te gano ;P
Besos a todos
Arabella

Claudiafan dijo...

Hola Arabella, algo me ha afectado lo del metro, pero en fin... Pués si, Claudia se nos está pasando de bohemia, pero se lo debemos permitir por nuestra Schifferdevoción :)
Tiene piel de niña acalorada.
Soy fan de VF y la versión española sorprendentemente me encanta (por cierto me ganas)
Besos majísima!!

Anónimo dijo...

No he tenido nunca la oportunidad de leer una VF americana, me encantaría, pero la versión española la encuentro genial! Antes no encontraba una revista mensual que me acabara de convencer (las de moda, quizá demasiada moda para mi gusto)Ésta la compro desde el primer número, me encanta esta forma de hacer periodismo, investigando al máximo y tratando siempre de ser imparcial en noticias o entrevistas políticas, sin casarse con nadie como tiene que ser el buen periodista(vamos, sin el servilismo estúpido hacia unas siglas u otras como hacen casi todos los medios de por aqui. Lo siento, es mi opinión).
Cfan! Me estoy tronchando de risa con los videos del pulpo Paul :D:D:D!! Cómo es posible que no supiera de su existencia hasta hoy?!? A veces no sé en qué mundo vivo :( Feliz finde a todos!!
Arabella

Claudiafan dijo...

Ja,ja,ja Arabella suscribo todo lo que has dicho de VF, el periodismo y hasta lo del pulpo :)
Aunque a mi me encantan las revistas de moda. Y en este caso son mucho mejores la extranjeras. Es cierto que hay revistas alternativas españolas que intentan hacer algo diferente, pero se parecen bastante también a lo de fuera. Vf españa está muy bien escrita. La edición americana es muy buena. Claudia ( si no me equivoco) ha sido portada de VF tres veces.
A mi me gusta leer de todo, pero sobre todo cosas bien hechas.

Buen finde a ti también maja ;)