lunes, 12 de julio de 2010

Claudia y su estilo Pippi!!

Se ha visto a Claudia y a Matthew asistiendo juntos al colegio de sus hijos. ¿Irían a recoger las notas de los niños? Si es así debieron de ser muy buenas, por que se les veía muy contentos.
Con un estilo muy Pippi Langstrump, Claudia se dejó ver por las calles de Londres junto a Mathew. Supongo que en breve les veremos navegar en España por las maravillosas calas de Mallorca.




Este combinación de ropa me gusta bastante más que otras. Quien diría que el 25 de agosto cumplirá 40 años.

Cuando Claudia lleva calzado plano no le saca tanta altura a Matthew.


En esta foto andando por la calle parece una jovenzuela!!

3 comentarios:

Claudiafan dijo...

Nos vemos en Agosto Schifferfans. Me voy de vacaciones!!
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la camiseta que lleva Claudia, qué original :D Felices vacaciones Cfan! Qué envidia! Yo he vuelto de las mías :( Que las disfrutes mucho, guapo!
Arabella

Claudiafan dijo...

A mi también me gusta majísima, creo que le sientan genial las rayas.
Sigo disfrutando de las vacaciones, aunque ya me queda muy poquito. Mucho ánimo, es duro currar cuando todo el mundo está de descanso. Besote!!