lunes, 18 de enero de 2010

Primeras imágenes de Claudia embarazada

¡¡Pues si que se le nota ya la barriga!!
En estas imágenes está muy graciosa, se ve como habla con otras madres y como la felicitan por su nuevo embarazo, entre las felicitaciones la de Stella Mccartney cuya hija comparte curso con Clementine.
Claudia sigue haciendo vida normal, ya que va a recoger a Caspar al colegio como siempre . Se puede apreciar que se ha vuelto a arreglar ligeramente el flequillo y que se ha cortado algo la melena. Los paparazzis estarán al acecho de la Schifferbarriga, me alegro de que Claudia se lo tome bien. Ahora a comer cosas ricas y a cuidarse Claudia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claudiafan!! Ve enchufando la bola de cristal que ya le vemos la barriguilla jeje. Cuando estaba de Clementine, leí que le encantaba estar embarazada porque no tenía que cuidar la línea y le había dado por comer un montón de donuts y beber cerveza sin alcohol. Por cierto, Cfan. lo que decías del nombre del Claudito/a yo ya sé cual va a ser. Fíjate en esto: Claudia, Caspar, Clementine... Todos empiezan por "C". Está clarísimo!! Le va a poner Claudiafan de todos los Santos!!! ;P
Besos, Arabella

Claudiafan dijo...

ja,ja,ja,ja...
Claudiafan de todos los santos...así se asegura otro fan ;P
Pués si que se permita todos los caprichos que quiera pero siempre sin pasarse que la queremos ver muy bien recuperada para hacer nuevas fotos y campañas.
Me encanta el pañuelo que lleva y ese tono malva morado le sienta genial.
Abrazo maja ;P

Anónimo dijo...

Q oculta la tenía hasta hoy y q feliz se la ve en las fotos.m hace gracia Caspar pq se le ve más regordete.
Lirma.

Claudiafan dijo...

Al principio, el embarazo se le nota menos que a otras personas porque es muy larga.
Caspar se parece mucho a Claudida también. Ahora está en la época de los Donuts y las chuches je,je,je...
Hay algo muy curioso en Claudia y sus hijos y es ese tipo de párpado en el ojo que es como si fuese asiático, me gusta mucho.La madre de Claudia que se llama Gudrun también lo tiene.
Saludos requetelirma ;P