En estas imágenes está muy graciosa, se ve como habla con otras madres y como la felicitan por su nuevo embarazo, entre las felicitaciones la de Stella Mccartney cuya hija comparte curso con Clementine.
Claudia sigue haciendo vida normal, ya que va a recoger a Caspar al colegio como siempre . Se puede apreciar que se ha vuelto a arreglar ligeramente el flequillo y que se ha cortado algo la melena. Los paparazzis estarán al acecho de la Schifferbarriga, me alegro de que Claudia se lo tome bien. Ahora a comer cosas ricas y a cuidarse Claudia.


4 comentarios:
Claudiafan!! Ve enchufando la bola de cristal que ya le vemos la barriguilla jeje. Cuando estaba de Clementine, leí que le encantaba estar embarazada porque no tenía que cuidar la línea y le había dado por comer un montón de donuts y beber cerveza sin alcohol. Por cierto, Cfan. lo que decías del nombre del Claudito/a yo ya sé cual va a ser. Fíjate en esto: Claudia, Caspar, Clementine... Todos empiezan por "C". Está clarísimo!! Le va a poner Claudiafan de todos los Santos!!! ;P
Besos, Arabella
ja,ja,ja,ja...
Claudiafan de todos los santos...así se asegura otro fan ;P
Pués si que se permita todos los caprichos que quiera pero siempre sin pasarse que la queremos ver muy bien recuperada para hacer nuevas fotos y campañas.
Me encanta el pañuelo que lleva y ese tono malva morado le sienta genial.
Abrazo maja ;P
Q oculta la tenía hasta hoy y q feliz se la ve en las fotos.m hace gracia Caspar pq se le ve más regordete.
Lirma.
Al principio, el embarazo se le nota menos que a otras personas porque es muy larga.
Caspar se parece mucho a Claudida también. Ahora está en la época de los Donuts y las chuches je,je,je...
Hay algo muy curioso en Claudia y sus hijos y es ese tipo de párpado en el ojo que es como si fuese asiático, me gusta mucho.La madre de Claudia que se llama Gudrun también lo tiene.
Saludos requetelirma ;P
Publicar un comentario