viernes, 8 de enero de 2010

Más Chanel y más Ferragamo 2010

En el post anterior hemos visto las primeras imágenes de Claudia en Ferragamo s/s 2010 y Chanel s/s 2010. Internet nos sigue deleitando con más fotografías de ambas campañas y menos mal porque la de Chanel se no quedaba un poquito corta.
Ferragamo sigue alimentando una imagen de glamour, quizás al estilo de Grace Kelly en Montecarlo. Sinceramente las fotos de Claudia en Ferragamo son fantásticas y memorables.
























Ahora Chanel cobra más interés con una Claudia componiendo posturas algo toreras y poderosas. Aunque estoy convencido de que todavía queda por salir lo más interesante. Me refiero a fotos relacionadas con el heno o una granja en las que aparece Claudia vestida a lo Frida Kahlo y muy romántica tumbada encima de un montón de heno. Como ya sabéis, publiqué en su momento las fotos del making off en las que se veía esto que os comento. Así que o las veremos en publicidad o en el exclusivísimo catálogo de Chanel.
Aquí tenéis a una sensual y chulesca Claudia...


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Cfan. qué pasada de fotos!!!!!!! Las de Chanel son bonitas pero Ferragamo me está dejando con la boca abierta! Mira bien la primera foto. Ahí es mi admiradísima Marilyn!! Veo su perfil claramente y en las otras veía a Grace, k será lo próximo??!! Ojalá salgan más fotos de esta campaña, muchas gracias por ponerlas wapo.
Besos, Arabella

Claudiafan dijo...

Gracias a ti por contestar ;P
Es cierto que recuerda a marilyn y también a Grace.
Sin que sirva de precedente me ha gustado más la campaña de Ferragamo que la de Chanel.
Abrazo!

Anónimo dijo...

Pero q guapa está cn esa melena corta, parece q es un falso corto, lleva como l pelo envuelto no?.
me alucina Ferragamo, Chanel m gusta pero n Ferragamo se lo come cn patatas.
Muy linda, gracias claudiafan!!
Lirma

Claudiafan dijo...

Gracias Lirma!
Si, en realidad no se cortó el pelo para la sesión.
Estoy de acuerdo también me gusta más Ferragamo.
Por cierto ya hay de nuevo imagenes de Claudia llevando al cole a sus hijos y lleva el pelo raya al lado con el flequillo más largo: quizás se lo vuelva a dejar largo pero de otra manera.
Ojalá no se nos vuelva a instalar en la eterna raya al medio extra larga. Creo que le queda muy bien el flequillo y si se hace unas capas todavía mejor.
Abrazo Requetelirma ;P

Anónimo dijo...

Sí, yo también las acabo de ver y me parece que se quita el flequillo, qué penita. Al menos lleva la raya al lado. Si se la vuelve a poner en medio, me gustaría que se lo ondulase, k también le keda muy bien como la campaña de Chanel en la playa o aquel maravilloso reportaje del 99 en el yate de Valentino en Mallorca. Qué guapa estaba y que ropa más bonita llevaba (al menos para mi). El abrigo negro que lleva me gusta como le queda pero este es mi look preferido con abrigo de Claudia:

www.hola.com/anteriores/
2000/11/15/claudiaschiffer/

(la pongo en dos lineas para que se vea bien)

Arabella

Anónimo dijo...

XD, ahora resulta que las líneas salen más largas, en fin, que ya se entiende el link...
A.

Claudiafan dijo...

Muchas gracias por tus link-aportaciones Arabella!!
No te preocupes, se accede perfectamente al link.
A mi también me gusta con ese abrigo de piel negro, aunque quizás me parece que le pega más el estilo hippie que lleva ahora.
Te tengo que contar un secreto (os tengo que contar algo ;p) esa campaña de Chanel en la que sale Claudia con el pelo rizado es una de mis favoritas, conseguí el catálogo especial de la colección con todas las fotos, toda una joya y el día que conocí a Claudia se lo di para que lo firmara. Se quedó encantada con la elección y me dijo que tenía muy buen gusto y que era una pena firmar la portada y estropearla así que me firmo la primera hoja del catálogo. Me encantó cómo lo miró apreciando cómo había quedado su trabajo impreso, supongo que lo debería de tener pero su reacción fue más bien como si nunca lo hubiese visto.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Qué guay Claudiafan!! Gracias por compartir con los Schifferfans este secreto wapo. Llamaste la atención de Claudia XD!! Si yo ya sabía que tu no podrías haber ido a ella con un simple servilleta como en las películas jajaja.
Cfan. conocías este video de Claudia? (Behind the scenes Alberta Ferretti, Vogue Australia) Hacia el final se ve muy cariñosa:

http://www.vogue.com.au/vogue+tv/?pid=Vzrm4b0BIe4XEeDpEHMSUCipSc81NlXO

Arabella

Claudiafan dijo...

Uy no de servilletas nada jejejeej
Es cierto Arabella vi el vídeo y al final se la ve tímida, cariñosa y dulce ;P
Mientras posa es sensual, distante y femenina, pero en cuanto deja de posar es dulce como una niña.
Abrazo!!

Anónimo dijo...

Q gusto has tenido con el catálogo Claudiafan, no m extraña q a claudia le gustase.Lo he visto x internet y m encanta.
Ojalá no se vuelva a dejar la raya al medio...
Gracias x l vídeo Arabella
Lirma

Anónimo dijo...

De nada, es un placer wapa!
Arabella

Claudiafan dijo...

Si, se puede ver entero por internet, cuesta bastante conseguirlo, no es algo que te den así como así, para mi es una joya q guardo como oro en paño.
Arabella siempre hace geniales aportaciones al Schifferblog ;P
Abrazo requetelirma ;P

Anónimo dijo...

Bueno Cfan. si puedo ser útil al Schifferblog me alegro muchísimo porque soy incapaz de subir una foto en un foro y ni tan solo ponerme un triste avatar jeje. Tampoco he coleccionado nunca material de Claudia, así que lo único que puedo compartir con vosotros son mis años de Schiffer-investigaciones, sobre todo de sus primeros años que son los más desconocidos para nosotros. En eso los Schifferfans alemanes nos llevan ventaja! El haber estudiado idiomas me hace más sencillo traducir los textos publicados en otras lenguas, aunque muchas veces también necesito el traductor o diccionarios de casa. Hace unos 5 años encontré este texto que me hizo mucha ilusión (no hace mucho ya lo colgaron en Bellazon) con fechas exactas de los comienzos de Claudia:
http://ecbatane.com/Textes/claudia_01.html

Otra web que también encontré muy interesante es la de su antigua representante, Aline Souliers, y que quizá algunos schifferfans no conozcan. Aqui pongo algunos apartados del sitio:

http://alinesouliers.com/Site/2_Vip_room_2.html

http://alinesouliers.com/Site/A1005D41-8893-4C32-A8C1-11EB932B2353.html

El francés nos puede resultar más fácil de comprender que otros idiomas pero si alguien no entiende algo estaré encantada de ayudar en la traducción.
Abrazos, Arabella

Claudiafan dijo...

Muchas gracias Arabella eres toda una Schiffer-investigadora.
¿Seguirá llevándose bien Claudia con Aline?
Ella fue su guía en los comienzos, además de su madre que la acompañaba casi siempre.
La verdad es que no entiendo ni papa de francés, aunque me encanta, de hecho lo estoy estudiando cuando el tiempo me lo permite...
La portada de Claudia para Photo es una de las más sexys que tiene de los 90 y no es la única, está que quita el sentido...
Abrazo y gracias por tus investigaciones, siempre serán bien recibidas ;P

Anónimo dijo...

En un diario de USA se publicó k Aline se había molestado mucho cuando Claudia se pasó en el 96 a la agencia Elite. Pero en 2007 (a los 20 años del descubrimiento de Claudia en una discoteca) se publicó un texto de Aline en "Paris Match" explicando como había sido su experiencia con Claudia y no transmitía ningún rencor. Dijo que para ella había sido una experiencia increíble llevar a una chica totalmente anónima hasta lo más alto de la fama, que le enseñó a moverse por París, a maquillarse, a vestirse de otra forma (porque abusaba de los jerseys de cuello alto) y cosas así. Dijo k sabía k había sido madre, pero de la forma en k hablaba parecía que hacía muchos años que no tenía ningún contacto con Claudia, que seguía su trayectoria por la prensa. Creo k el texto ya no está por internet. A mi lo que me fastidió como Schiffer-investigadora fue encontrar contradicciones entre el texto de Photo y este último, Claudiafan. La más importante es que en "Photo" ella no estaba en la disco y en "París Match" estaba allí y hasta describe que ropa llevaba Claudia XD! Para mí que se ha querido apuntar un tanto en su descubrimiento porque Claudia siempre hablaba de Michel Levaton y no de ella!! Por cierto Cfan. me da vergüenza preguntar, pero ¿qué significa ";P" k me tienes intrigada??!!
Arabella

Claudiafan dijo...

ja,ja,ja,ja,ja ";p" significa un giño con la lengua fuera!!! como el logo de la revista ID.
A mi Aline me da la sensación de que era algo dominante... por lo que yo se, ella se encargó de acompañar a Claudia y ser en cierto modo su asistente personal y consejera. Pero tanto como que estaba el día que se la descubrió....
Claudia necesitaba evolucionar en su carrera, es normal que cambiase de representante.
Me gusta este tema que planteas, desde Claudia poco se ha sabido de Aline.
Abrazo Arabella.

Anónimo dijo...

Comooooooorr??? Que me sacas la lengua???!! Pues hale, ;p ;p ;p!! Y yo que creía al principio que era un error del teclado o algo así jejejeje...
A.

Claudiafan dijo...

Je, je que va es algo amistoso lo de la lengua fuera ;P !!