viernes, 15 de enero de 2010

Grace Kelly renace en Claudia

















Parece que Montecarlo se ve al fondo iluminado por un fuerte sol, o eso me parece a mí...
Esta es otra nueva y glamourosa imagen de la campaña de Salvatore Ferragamo.
En esta instantánea vemos a una espectacular Claudia al estilo de Grace en su época de Hollywood. La sensual Schiffer está abrumada por su colección de zapatos y con una nueva expresión en su cara entre aristocrática y pop (es que ella es muy camaleónica). Además está en una edad que me gusta mucho en la mujer, la cuarentena le da a la belleza un poso de madurez y experiencia muy sexy.
No deja de ser curiosa esta reinterpretación de Grace cuando Claudia en los 90 no dejaba de estar en boca de todos como la nueva Grace Kelly para Mónaco. Su supuesta relación con Alberto rellenaba miles de titulares, y ella nunca lo desmentía, fue una época diferente para Claudia, creo que era un poco pica flor y se dejaba querer. Pero eso solo lo sabe ella, una vez dijo que los 50 sería una buena edad para hacer una autobiografía, aunque dice ser muy tímida para hablar de su vida...hay muchos misterios por desvelar en nuestra Schiffer.
Está campaña será para recordar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero como m gusta!!!
Es q esa media melena ondulada y oxigenada es lo +. Siempre me ha encantado ese peinado.
Ay no se Claudifan, tu crees q estuvo cn alberto?
Lirma

Claudiafan dijo...

Esta campaña sigue siendo genial y el peinado es todo un clásico.
Yo creo que se dejó querer algo... pero que tampoco fué algo muy serio. Pero vamos que como no nos lo diga ella ni idea,supongo que ella lo verá como algo ya muy lejano.
No deja de ser irónico verla a lo Grace Kelly en esta campaña.
Saludos Lirma ;P

Anónimo dijo...

Preciosa, como siempre!! Sí que podría ser Montecarlo, me gustaría saber con seguridad dónde se ha hecho esta fantástica campaña. Cómo me gustaría que Claudia escribiera un autografía, hace poco rehusó hacerlo... Pero si lo hace a los 50 pues si se ha de esperar se espera, pero que la escriba por favor!! Personalmente a mi el pelo rubio platino siempre me ha gustado corto, como en estas fotos, que no largo. Gracias Claudiafan por subirnos la moral a las de 40 majísimo!! Bueno, casi 40 eh?. Abrazo, Arabella

Anónimo dijo...

Digo autobiografía perdón. A.

Claudiafan dijo...

Denada Arabella!! es verdad, a los 40 una mujer sigue muy guapa y con ese poso de madurez. Además con 40 se sigue siendo joven, a mi todavía me faltan 10 años, pero siempre me ha gustado esa edad.
A mi el pelo platino me gusta siempre y cuando se vea sano y le siente bien al tono de la piel del que lo lleva. Es uno de esos tonos criticables, que a mi en Claudia me gusta porque tiene muy buen pelo. La hace más marciana, es cierto que con un tono de pelo tipo Gisele estaría más natural, pero no sería tan nórdica y especial. En las fotos su color da mucho juego en cuanto estilismo. De todos modos aunque ahora lo lleva muy rubio, nada tiene que ver con el color de pelo de la fecha de su boda que era blanco albino y a mi no me gustaba nada...
Sobre lo de la campaña, estoy casi convencido de que es Mónaco habrá que esperar para saberlo.
Yo pienso que aunque se haga la remolona, seguro que escribirá algún día algo sobre su vida, sobre todo centrado en su trabajo, será todo un libro de cabecera para cualquier futura modelo.
;P