martes, 26 de enero de 2010

Ferragamo nos sigue sorprendiendo


La campaña de Ferragamo sigue sin defraudar. El goteo de fotos supone una nueva ilusión estética. Testino se ha lucido en la que ya es sin duda una de las mejores campañas de la nueva temporada primavera/verano 2010.

En ambas fotos vemos a una fantástica Claudia en colores pop. En esta ocasión aparece acompañada por su "amante modelo" que la lleva, luce y pasea por todo Montecarlo.

A Claudia le encantan los pañuelos atados al cuello y puede ser que parte de la idea le venga de los estilismos de estas sesiones. Aunque ella los aplica de manera más hippie.

A disfrutar con Claudia Kelly ;P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día m gusta más esta publicidad.
El vestido rosa es impresionante!!!
Lirma

Anónimo dijo...

Estupendas fotos Claudiafan, lástima la aberración urbanística que sale de fondo en la última foto, pero coincido totalmente con Lirma, el vestido rosa es una maravilla. Muy buena tu observación de "amante modelo". La verdad es que al chaval lo han disfrazado de amante gigoló jajaja. En fin, yo mientras no me aparezca otra vez con el hombre de este reportaje...:
http://claudiaschiffertopmodel.blogspot.com/2007/11/de-nuevo-elle-esa-gran-observadora.html
Besos, Arabella

Claudiafan dijo...

Lirma a mi también me gusta el vestido , es muy elegante.

Gracias Arabella, si al chico se le ve más posando que en el papel.
Creo que el hombre del reportaje es el director artístico de la revista Purple en la que salió ese reportaje de Claudia, aunque no estoy muy seguro...
La verdad es que le pega más este modelo...je,je,je...