miércoles, 20 de enero de 2010

Un embarazo con estilo propio

El estilo de Claudia es muy seguido y comentado tanto en revistas "de culto" tipo Vogue, como en otras más "pop" como Cuore.
Creo que el estilo de Claudia no es fácil de clasificar en general. Es muy cómodo pero a la vez busca ser vanguardista sin caer en lo "fashionvictim". Yo diría que es una clásica un tanto extravagante y con un toque de hippie.

Parece que su atuendo se hace quizás más cómodo y hippie en sus embarazos. Los malvas, beige y negros se mezclan y superponen dando lugar a siluetas desenfadadas pero con un toque chic.

Le gustan mucho los tejidos o pañuelos estampados, las lanas y los botines y por supuesto nunca se olvida de llevar sus gafas de sol gigantes. Así, si vas con cara de sueño a llevar a los niños al colegio no te pillan con la legaña o la cara de sueño ;P

Para ver las fotos más grandes haz click sobre ellas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole el Claudiafan y sus collages, fantástico!! El abrigo negro de Claudia cada vez me gusta más y el contraste con su color de pelo es precioso. La he visto en alguna foto con la capucha puesta y le queda superbien! El tono granate o burdeos de la chaqueta que lleva en las primeras fotos también me gusta mucho, el pañuelo es muy chulo como tu decías, y el vestidito estampado muy gracioso. Quizá lo que menos me convence es la chaqueta gris (aunque me encanta el bolso) y el abriguito negro. También me gustaría verla más con botas, es que a mi me chiflan y me encantaría curiosearle sus modelos jeje. En cambio los botines no me dicen gran cosa, cuestión de gustos... Muchas gracias Claudiafan, me han encantado estas fotos.
Abrazo wapo, Arabella

Claudiafan dijo...

Muchas Gracias Arabella!!
He tenido un día muy liado, perdona por tardar.
A mi me gusta todo lo que lleva, aunque me gusta especialmente con vaqueros ajustados tipo pitillo o de pata de elefante.
Creo también que le sienta muy bien la coleta alta. Ahora que lleva flequillo le sentaría genial, tiene unas facciones preciosas, además de un cuello precioso y lo enseña muy poco.
Tienes razón con lo del abrigo negro y lo del pelo también lo pensé ;P le queda muy bien.
Ese abrigo que no es nada fashion, si no más bien de esos de toda la vida, lo tiene desde que nació Caspar, se lo puso varias veces.;P

Anónimo dijo...

Dedicado a ti, Claudiafan ;P:

http://mimg.sulekha.com/claudia-schiffer/Stills/Claudia%20Schiffer01.jpg

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/claudia-schiffer/claudia-schiffer-20061007-167132.jpg

http://www.classyclaudiaschiffer.com/gallery.php?show_image=24380&cat=125&picno=8

Arabella

Claudiafan dijo...

Sie eso es Arabella!!! mil gracias, lo has entendido perfectamente.
Me encanta como se le ven las facciones a Claudia con la coleta alta: su perfil es perfecto, su nariz, su frente, su cuello...
Debería ponerse ese peinado mucho más.
Muchas gracias maja!!!
;P

Anónimo dijo...

Muy buena selección Arabella!!
Lirma