jueves, 28 de enero de 2010

Claudia personal style


















Claudia ha vuelto a llevar a sus hijos al colegio después de ir al desfile de Chanel y nos ha mostrado este nuevo estilismo. Cuantas mezclas curiosas está haciendo nuestra Schiffer últimamente. Incluso hace poco ha salido entre las lista de celebrities a las que les gusta el estilo homeless. No creo que su manera de vestir sea encasillable, a ella lo que le gusta es tener su propio estilo.
Burgués, hippie, extravagante, vanguardista, folk, alemán, suave y chic. Je, je, je, estos son algunos de los adjetivos que la describen, es decir mil estilos en uno. Ella no es una fashion-victim, su actitud por la calle es moda en estilo puro. Hace poco en una entrevista ha dicho irónicamente que la expectación que crean sus estilismos de calle son como para pensarlos y prepararlos el día anterior. Lo curioso es que a lo largo de estos años ha creado un look inclasificable que no pierde en estos meses de embarazo.
Para ver las fotos en grande haz click sobre ellas.





15 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué selección de fotos más chula Claudiafan! Me encanta el abrigo verde que lleva en las primeras. A mi también me parece que el estilo de Claudia en estos últimos años es inclasificable pero quizá me quedo con hippy y chic. Ahora bien, con todos mis respetos a los homeless, nunca hubiera pensado en ese estilo con Claudia! Ese es más bien el estilo de Helena Bonham Carter por ejemplo.
Abrazo, Arabella

Claudiafan dijo...

Estoy de acuerdo, yo a Claudia tan poco la veo homeless...
Helena me encanta como actriz, pero por la calle en su día a día parece salida de un cementerio de trapos ;P

Anónimo dijo...

Solo m gusta el estilismo d la camisa d cuadros, aunque tenía q estar helada. Los otros no me acaban d convencer aunque en ella quedan muy bien.
Lirma.

Anónimo dijo...

Cfan, todo bien wapo? Saludos Lirma! Helena se define a sí misma como el "anticristo de la moda" jajaja, me reí mucho cuando lo leí. A mi también me encanta como actriz. No soy muy de ciencia ficción, solo algunas cosas, pero tengo muchas ganas de ver ya la versión de Burton de "Alicia en el país..."!! Nuestra Claudia de jovencita hubiera sido una buena Alicia. Ahora igual también, pero claro, los cinéfilos no schifferianos igual protestarían ;P
Abrazo Arabella

Claudiafan dijo...

Hola Arabella todo bien pero con mucho curro...
¿Sabes que se dijo que Claudia rodaría una pelicula con su marido haciendo de Blancanieves? fué al principio de su matrimonio, finalmente no se hizo porque Claudia no tenía ganas de tener que esforzarse en tener credibilidad como actriz, cuando ya era la número uno como modelo.
Helena tiene películas de los 90 muy interesantes y casi todas de época como "Frankestein" o "Una Habitación con buenas vistas".
A mi siempre me hubiese gustado ver a Claudia como una espectacular chica bond, a lado de Daniel Craig me pega mucho.
También me parece que estaría genial de Galadriel, el papel que hizo kate Blanchett en El señor de los anillos.
Aunque también sería una dulce Alicia en su adolescencia...Tengo muchas ganas de ver la película también soy bastante fan de Deep. ;P

Anónimo dijo...

Sí Cfan.! Me suena lo de Blancanieves y que se tendría que teñir de morena o algo así. Yo creo que Claudia es prudente y ella y Mathew aun se deben acordar del fiasco que fue "Swept Away" de su pareja amiga (o ex amigos según se comenta). Es verdad Claudiafan! De Galadriel estaría genial, y de chica Bond pues supongo que también. Por cierto, a ti te gusta mucho Eva Green verdad? Ahora que nombras a Daniel C. la primera vez que vi a Eva en Casino Royale no reparé mucho en ella, quizá por estar super pendiente de como hacía Daniel de James Bond (para mi dignísima interpretación y lo dice una fan de Brosnan en ese papel). Volví a ver la película otra vez por casualidad y advertí en el trabajo de Eva muchos detalles maravillosos que se me habían pasado por alto la primera vez. La lástima es que se prodiga muy poco y yo voy mucho al cine, nunca encuentro películas de ella!! Por cierto, lei que Claudia adora a Connery (toda una institución) pero en mi opinión siempre imaginé a Bond tal cual lo interpreta Pierce ;P.
Deep también me gusta mucho pero me gustaría verlo más en otro tipo de papeles, más de "persona normal" para que nos entendamos jejeje.
Por cierto Cfan. nunca me acuerdo de decírtelo: por lo visto Gemma Ward ha estado retirada de la moda (según dicen) por depresión por la muerte de su ex, el gran Heath Ledger y piensa regresar en el 2010.
Arabella

Pd. Me alegro de que solo sea mucho curro majo

Anónimo dijo...

Lirma, a mi me decepcionaría un poco saber que Claudia va sin abrigo, a veces haciendo un frío que pela, simplemente para enseñar el modelito, espero que no sea así. La verdad Cfan. es que a mi también me ha llamado la atención ese detalle muchas veces, sobre todo cuando vi este foto en su momento:
www.contactmusic.com/photos.nsf/
main/claudia_schiffer_2172913
(lo parto en dos a ver si hay suertecilla jejeje.
Quizá sea porque hay un coche cerca de ella esperándola (y deja las cosas en el coche, con su chofer o alguien así, recordemos que Claudia no tiene carnet) o quizá para ella no sea tanto frío como sería para nosotros, no sé, qué crees tú?
Arabella

Anónimo dijo...

Hl Arabella, yo tb pienso q cuando la lleva un coche no va abrigada y se mete corriendo en el.
No m pega en ella lo de enseñar el modelito pq sí, a veces lleva una cara de frío...
A mi tb m encantaría de Galadriel!!!
X cierto, Creo q Claudia y Deep eran amigos no?
Lirma

Claudiafan dijo...

Pienso que su falta de abrigo se debe a que la recogen en coche como bien decís.
La pareja de Swept Away...
Umm Arabella me plantéas un tema muy interesante..je,je,je...".Guay" Richie era amigo de Mathew pero Madonna y Claudia nunca han sido amigas, de hecho cuando en los 90 le preguntaban a Claudia por Madonna, ella decía que no era de su estilo. Son muy diferentes, Madonna como profesional y "reinventadora" de si misma es admirable, pero como persona nunca me ha gustado lo que me transmite. Supongo que Madonna verá a Claudia algo sosa. A Claudia le gusta la gente sencilla y normal, sus amigos son anónimos y ella suele llevar en su día a día una vida normal (dentro de lo que es ser una celebritie), Madonna es de todo menos una persona normal...

Eva green es muy especial, creo que promete mucho aunque se esta encasillando algo en sus apariciones en el papel de dama oscura y misteriosa. Personalmente pienso que es la mejor chica bond y le ha aportado al personaje algo totalmente diferente y magnético.
Deep y Claudia se hicieron amigos a través de internet hace años porque a ambos les gustan los animales en general y ¡¡coleccionar insectos!! ??, en esta entrevista lo podéis leer:
http://www.hola.com/famosos/2000/11/03/claudiaentrevista/
Sobre Gemma Ward: no tengo muy claro lo que le ha pasado, si se que había ganado mucho peso y que se había retirado del ojo público... pero no se como ha llevado lo de Ledger.
A mi me impresionó mucho la noticia de su extraña muerte porque me parecía un actor muy prometedor.
Bufff cuanto he escrito... Espero no aburriros
Abrazo
;P

Anónimo dijo...

Esta sección d comentarios es también una mina d info sobre Claudia!!!
Gracias Claudiafan x la curiosidad d los insectos, q raro ¿no?, no se no m lo esperaba...
M pega q a claudia le gusten las mariposas.
Arabella es verdad q Deep siempre hace papeles raros, era mono pero últimamente le he visto muy raro como hinchado de la cara.
Me gusta la pareja Claudia-Deep, aunque a ella le gustan más normales, lo digo x su marido, pq coperfield, en fín.
Lirma
bs

Anónimo dijo...

Cfan. como vas a aburrir! Mis comentarios son aun más largos ;P Uy Lirma los ex's de Claudia darían juego para muuuuuchos comentarios, aunque creo que yo soy la única persona en el mundo que crea k lo de DC y ella no era un montaje (igual que creo k soy la única persona del mundo a la que le gustó más "La joven del agua" que "El sexto sentido" ambas de Shyamalan, pero ese es otro tema jejeje).
Respecto a lo de "Guay" Richie (XD,qué bueno!!) pudiera ser que el problema no estuviera en la relación Claudia-Madonna. Leí en VF dos reportajes sobre Madonna, uno sobre su relación con Guay y otro era el testimonio del hermano de Madonna, alguien muy cercano a ella. Y en uno de los dos (no recuerdo en cual)leí que Guay R. (que por cierto, según el hermano de M. no es tan "guay")cuando Matthew triunfó con "Layer Cake", el otro estaba en horas bajas y se ve que ni lo felicitó ni nada. En el caso de que esto sea cierto (que tampoco pongo la mano en el fuego por ningún medio de comunicación)si un amigo no se alegra de tus triunfos ¿qué clase de amigo es realmente? Vamos, que por lo visto todo era muy guay mientras Guay era el más "guay" de los dos!! Por ahí podría ir la cosa y que conste que os he pasado una supermegaexclusiva ;P
Cfan. lo de Gemma lo leí en la Wiki pero realmente solo lo sabe ella. Lo que sí sé seguro es que Gemma estaba en la despedida que le hicieron a Heath en una playa de Australia, solo para los más íntimos.
Abrazo wapos
Arabella

PD. Por lo que veo, podemos descartar que a Claudia su agente Simon Fuller la obligue a pasar frío...

Claudiafan dijo...

Gracias Lirma, la verdad es que no se si seguirá interesada en el tema de los insectos....
;P
Muy buena información Arabella parece ser que Guay no es muy guay.
Del marido de Claudia dicen que es muy buen director de actores, he visto Stardust y me gustó aunque no me pareció redonda.
Claudia estaba embarazada de Clementine cuando leyó el libro de Stardust. Le gustó tanto que le recomendó a a Mathew hacer una peli sobre el.

Creo que la agencia de Fuller ya no lleva a Claudia, ha estado dos años con el nada más.

Claudiafan dijo...

Que gracia!! a mi me gusta mucho también la joven del agua y también el bosque, ambas incluso más que el sexto sentido.
Shyamalan me parece un buen director aplastado injustamente por la crítica.
Lo de David el mago pienso que comenzó siendo una estrategia de una semana que finalmente se convirtió en una relación de verdad de varios años.
Saludos
;P

Anónimo dijo...

Gracias Claudiafan por la información de Stardust, no pude ir a verla. Sí que es verdad que los críticos exigen a Shyamalan que haga "sextos sentidos" todo el tiempo y si el pobre hombre quiere experimentar con otros temas, la crítica lo destroza. Solo les doy la razón en que es mejor que no haga el mismo los guiones jeje...
Yo también creo que lo del mago fue como tú dices.
Abrazo Arabella

Claudiafan dijo...

La crítica a veces coge manías excesivas.
Nunca mas se le ha vuelto a preguntar sobre el Mago, llegó a decir que el hecho de que dudasen sobre esta relación le parecía una total falta de respeto.
Saludos maja!!