viernes, 15 de enero de 2010

Claudia está embarazada por tercera vez!!!!
















Una maravillosa noticia!!!!
Un tercer hijo para el matrimonio Vaughn- Schiffer.
Claudia ha confirmado su tercer embarazo para dos publicaciones la alemana Gala y la británica Daily Mail: "Estamos muy ilusionados y no podemos esperar por que nuestra familia crezca". Antes de casarse Claudia dijo: "Tengo el hombre perfecto, quiero tener hijos lo antes posible, no quiero perder el tiempo".
Este embarazo es algo que yo "temía" en cierto modo, porque esto supondría una nueva parada en su carrera, aunque como ella dice esto es lo que más le importa en su vida, así que está claro que está muy feliz y me alegro mucho por ella.
Claudia está casada desde 2002 con el productor de cine británico Matthew Vaughn, con quien ya ha tenido dos hijos, Caspar Matthew y Clementine, de siete y cinco años respectivamente. Según señala la publicación alemana Gala y también el periódico británico Daily Mail, familiares de la pareja han asegurado que los futuros padres están muy contentos con la noticia y están deseosos por poder ampliar su familia.
Menudo sorpresa, porque parece ser que Claudia está embarazada de 5 meses y medio, increible!!!
Va a dar a luz en mayo aproximadamente, así que yo la conocí ya embarazada...
No se le nota nada, ¿como puede ser?, Claudia ha declarado que está muy feliz y que ambos lo deseaban mucho, aunque no ha dado a conocer el sexo del bebe.
Bueno esta es la Schiffer-noticia del año, sin duda supera a cualquier photoshoot o campaña de moda, aunque esto implicará un descanso en su segunda carrera como modelo, así que esperaremos con ganas su tercera carrera como modelo.





















Como curiosidad contaros que quizás podremos ver el embarazo de Claudia en todo su esplendor el día que se estrene la nueva película de su marido títulada "Kick ass" basada en un cómic sobre un grupo de superheroes nada habitual... Hasta el momento en los previos, la crítica le ha dado buena nota.

Sin duda Claudia cumplirá en verano unos felices 40 años acompañada de sus tres hijos y su marido que ahora toma el relevo profesional con una nueva película.
Enhorabuena Claudia y feliz familia numerosa!!!

Debajo tenéis la última foto que ha salido ayer sobre la próxima campaña de Ferragamo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

INCREIBLE!!!!!!!!
pero si todavía acababas d subir hace unas horas la foto d ferragamo!!!
Si está delgadísima, q callandito se lo tenía jejejeje!!!
Q buena noticia!!
Lirma

Claudiafan dijo...

Ya Lirma, es toda una sorpresa!!!, acaba de saltar hace nada la noticia!!!
Me alegra mucho, aunque ahora su carrera estaba en pleno "reapojeo", creo que no puede haber mejor noticia para ella y eso como schifferfan me da mucha alegría.

Anónimo dijo...

Pero que bueno- que linda es esta chica y que bien está con 39, seguro que su próximo bb es relindo- m alegró este blog saludos. Yessica

A Xanela dijo...

Enhorabuena Claudia! Será "claudio" o "claudia"?
Me alegro mucho por la noticia, pero vamos a echar de menos sus trabajos durante unos meses!

Gracias Claudiafan!!!

Claudiafan dijo...

Gracias Yessica y A xanela.
No se, dicen que cuando la barriga es más baja y se nota menos puede ser una niña...
Yo pensando egoistamente me pasa como a tí A xanela, porque me da pena pensar que estará bastante tiempo sin hacer nada en moda.
Esto hace ver que realmente lo que más le importa a Claudia es su familia, porque en este momento volvía a estar en lo má alto, pero la vida es así y el destino a veces es caprichoso y te da regalos com este bebe, así que espero que a Claudia le vaya muy bien el embarazo y que el bebe nazca sano y regordete ;D

Anónimo dijo...

Herzlichen Glückwunsch liebe Claudia!! Vaya sorpresón Cfan.! Pero Claudia siempre dijo k le gustaría tener familia numerosa porque en su casa habían sido 4 hermanos y ahí está... Los embarazos le sientan estupendamente pk se la ve más gordita y eso la favorece en mi opinión. Pensad que este tema también generará muchas apariciones de Claudia en los medios, y ella se recupera super rápido de sus embarazos. A lo mejor no representa una parada grande en su trabajo y quizás este año salgan muchas cosas que aun no hemos visto y que ella hizo poco antes de su embarazo, o estando de poquitos meses.
Besos Arabella

Claudiafan dijo...

Pués ojalá tengas razón Arabella con lo de que hay hecho mas coas antes de quedarse embarazada, de momento el único making of por desvelar es en el que está a lo Frida Khalo fotografiada por Lagerfeld en Argentina....
Es cierto que embarazada tiene más pecho y siempre le han sentado bien, por eso estaba con el guapo subido( si es que se puede estar más guapa...) el día que la conocí.
Besos maja.

Claudiafan dijo...

Lo he escrito mal.... me refería en la primera línea a que ojalá haya hecho más cosas antes de su embarazo o con unos pocos meses de gestación.
;P

Anónimo dijo...

Claudiafan, recordemos lo requeteguapa que ha estado Claudia en sus embarazos y su estilo vistiendo:
Caspar Matthew (30.01.2003):
http://www.sclaudia.net/FOTOS/MES/2002/ago/ago.html
http://www.sclaudia.net/FOTOS/MES/2002/OCT/oct.html
Presentación de Caspar:
http://www.sclaudia.net/FOTOS/MES/2003/abr/abr.html

Clementine (11.11.2004):
http://www.life.com/image/51352550

http://www.lesitedeclaudia.com/galerie/getitext.php?i=vie_privee/02/claudia_schiffer_005.jpg

http://www.lesitedeclaudia.com/galerie/getitext.php?i=scans/01/claudia_schiffer_049.jpg

La primera foto que vi de Clementine aparte de las que hubo saliendo de la clínica (que casi no se le veía la carita):

http://www.lesitedeclaudia.com/galerie/getitext.php?i=scans/01/claudia_schiffer_066.jpg

Recordemos también que sus hijos se apellidan de Vere Drummond, pues Matthew, creo que poco antes de su boda, descubrió que su padre no era el actor Robert Vaughn como siempre había creído, sino que en realidad era hijo del conde inglés George de Vere Drummond, según le confesó su madre.
Claudiafan, eres insultantemente joven xD!! ;p
Arabella

Anónimo dijo...

A Xanela, ahora que se ven bien los links podrías poner la foto que querías enseñar en Navidad, de Claudia con sus nenes en la nieve?
Gracias
Arabella

Claudiafan dijo...

Muchas gracias por los links Arabella, me ha gustado verla. En muchas de las fotos se ve el precioso pecho que lucía, en cuanto a sus estilismos siempre iba bastante cómoda y hippie.
A ver como va de embarazada de invierno, me haría gracia verle la cara rellenita...
Lo del apellido de Mathew no lo acabo de tener claro, porque en actuales publicaciones de Claudia mencionan al marido con su antiguo apellido, vamos que es un jaleo...

En este link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Claudia_Schiffer

se explica el tema del apellido y la posibilidad de que Claudia fuese condesa de Oxford, por cierto la foto que aparece de cannes en este sitio no es de los 90 es del 2006 ( es que se conserva tan bien...)
Arabella, gracias por lo de joven, pero insultantemente joven será el niño de Claudia cuando nazca, jejeje.
Un abrazo ;P

Anónimo dijo...

Jajajaja tienes razón guapetón! Lo del padre de Mathew lo recuerdo como si fuera ahora. Piensa que él descubrió que era hijo del conde ese ya de mayor. La noticia saltó por la época de su boda, máximo 2003 y supongo que como siempre había utilizado el apellido Vaughn (de Robert Vaughn) y en el mundo del cine se le conocía así, pues él ha seguido utilizando ese apellido. Supongo que la wiki se refiere a que la familia "oficial" del conde debe haber luchado para que Matthew no herede nada...
Aha! Encontré la noticia en el Mercurio de Chile, 30.09.2002:
http://diario.elmercurio.cl/detalle/index.asp?id={b5cdc5a4-4506-4c1d-8f58-24a933e4a5ab}
Abazo majo
A.

Claudiafan dijo...

Gracias por el otro link Arabella.
Menudo jaleo de títulos y eso que Mathew es una persona discreta como Clauida, que si no...
Bueno supongo que ahora los paparazzis que la persiguen cuando va al cole estarán al acecho de pillarla con barriguita y ver su evolución.
La verdad es que ella lleva muy bien que la sigan. En una entrevista reciente decía que hace como si no estuvieran siguiéndola y le dice a sus hijos que no pasa nada, que no le den importancia...no como otras que e ponen a gritar con los fotógrafos delante de sus hijos.
;P

A Xanela dijo...

El acceso al link ya no existe como tal Arabella, lo siento.En la foto del link se veía a Claudia la Navidad pasada.
Estaba muy graciosa junto a Clementine con un gorro de lana gris y subida encima de un reno de juguete en un tiovivo, las fotos estaban tomadas en Hyde Park.
Pienso que tanto Claudia como Mathew son gente discreta y que sabe estar y quizás eso no es algo muy habitual entre muchos famosos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ah! A Xanela ya sé cuales son, ya las vi la Navidad pasada, muchas gracias por aclararlo. Recuerdo k era un reportaje k comentaba las diferentes formas de pasar la Navidad de las topmodels, y ella estaba en Hyde Park con sus nenes y Naomi en el Caribe tomando el sol, no sabe ná la Naomi jeje.

Cfan. sí, vaya jaleo con los títulos pero para qué necesitan ellos emparentar con esa gente? Seguro que son superclasistas y snobs y además, Claudia ya reina en nuestros corazones ;P
Yo la verdad es que entre Claudito o Claudita me gustaría que fuera Claudita por una razón horrorosamente superficial, pk la ropa de niña es mucho más mona, siempre que no me la disfrazaran como la Suri Cruise xD!! Por cierto un secretillo, yo hago los años en mayo y me haría ilu k fuera el mismo día del feliz acontecimiento, aunque sé que eso es estadísticamente imposible... Pero si el bb llegase el mismo día lo digo eh? ;P
Abrazos, Arabella

Claudiafan dijo...

je,je,je...si nace el mismo día que tú la llamará Arabella.
No puedo con lo de Suri... creo que no tratan de darle normalidad a su vida y eso se traduce en gestos caprichosos y raros delante de las cámaras.Pobrecilla...
Sobre Claudia, es cierto que es reina de nuestros corazones y reina entre musas y modelos.
La verdad es que a mi me resulta indiferente que sea niño o niña, aunque creo que va a ser niña, pero vamos que cuando se le vea más la barriga pondré a funcionar mi bola de cristal ;P
A xanela estoy de acuerdo, la discreción es marca de la casa para Claudia y Mathew.