martes, 26 de enero de 2010

Claudia deslumbra en París























Claudia ha asistido al desfile de alta costura de Chanel y todos los titulares han hablado sobre sus nuevas formas.
En uno de los tabloides comentan "Claudia deslumbra con sus nuevas curvas en París".
Lo cierto es que ya se le nota su feliz estado en la cara, cadera y pecho, a pesar de que llevaba un amplio y cómodo vestido amarillo de Chanel y bolso de la misma firma en blanco y negro. Los paparazzis la siguieron desde el Hotel hasta el recinto donde se realizaba el desfile. Claudia ha tenido tiempo también para firmarle autógrafos a algún que otro admirador.
En una de las fotos, podéis ver como la acompaña por detrás una chica morena con bufanda, es su representante Carla Williams que curiosamente también está embarazada.
Claudia también posó con un nada caballeroso Lagerfeld que se quedó en la parte alta de la escalera para no parecer más bajo que nuestra Schiffer je,je,je...Lagerfeld normalmente lleva uno zapatos con alzas internas diseñados para el mismo que llevan hasta 12 cm de altura en total.

Por cierto no os perdáis debajo de esta actualización dos nuevas fotos de hoy mismo sobre la nuevísima campaña de Ferragamo. En las que Claudia aparece en exteriores con acompañante modelo y posando de lo más glamourosa, no tienen desperdicio.


























12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se le nota!! q mona estaba d cara, como una niña.
No sabía lo de las alzas de Karl, aunque siempre le ví algo raro...
Lirma

A Xanela dijo...

Hola Clauidafan.
Que sencilla y natural estaba para ir a un desfile de alta costura. No va disfrazada como otras...
También la encuentro muy guapa de cara, aunque me gusta con la melena más larga. Que decir de las fotos de Lagerfeld... me hacen mucha gracia.
Saludos y enhorabuena por las actualizaciones, siempre tienes cosas nuevas!!!

Anónimo dijo...

Qué guapa que está Claudiafan! Yo no me atrevería a ponerme este modelito ni loca jajaja pero ella sí que puede!! Por cierto, dije que no era muy de botines pero la verdad es que estos le quedan muy moninos. Respecto a KL, y sin ánimo de ofender ni entrar en polémicas, a mi no me cae nada bien. Reconozco que es un genio en lo suyo pero me da la impresión de ser la típica persona que un día te adora y otro te odia (cosa que yo no soporto en la gente) y para nada estoy de acuerdo con lo que dijo Claudia en una entrevista, que KL estaba "por encima del bien y del mal". Sé que fue una forma de hablar, pero vamos, que a mi no me apetece reirle las gracias, qué quieres que te diga...
Arabella

Anónimo dijo...

XD, Cfan.!! Pero tú sabes quienes son estos?!
http://www.bellazon.com/http://www.bellazon.com/main/index.php?act=attach&type=post&id=948650

Qué harton de reir!! (Vielen Dank Lucien). Qué sencillicos ellos...
Arabella

Claudiafan dijo...

Hola Arabella, Lagerfeld es de esas personas que adoras o odias. A mi me gusta mucho su trabajo en moda y fotografía, como persona supongo que será un snob y un personaje de cuidado, pero también hay mucha leyenda en torno a el. Estoy de acuerdo contigo en que nadie debe de estar por encima del bien y del mal.
No me sale el link que me has puesto, no se si te refieres a una chica que llevaba un vestido de burbuja dorada y Claudia le hacía una foto. Creo que es una modelo porno y el un cantante pero no estoy seguro del todo...jeje ;P

Claudiafan dijo...

Muchas gracias A xanela, a mi también me gusta con el pelo más largo y admiro su naturalidad.

Hola Lirma, yo hace tiempo que me he fijado en lo de las alzas. Si a el le gusta, hace bien, aunque creo que se pasa un poco en altura.
Saludos!!

Claudiafan dijo...

Ene esta dirección se ve a Claudia fotografiando al personaje:
http://www.wwd.com/fashion-news/fashion-scoops/front-row-at-chanel-spring-couture-2434357?gnewsid=0a4014d2ad74df1e9a0cd7d299aea4e3

Anónimo dijo...

Sí, Cfan., es la misma foto que ha puesto Lucien en Bellazon y en su página www.aboutclaudia.com (antes claudia4all.de). Él es un cantante de rap que yo no había oído en mi vida. Por cierto, es raro que no puedas ver mi link, es verdad que parece cortado pero si haces con el ratón "copiar y pegar" sale bien, lo acabo de comprobar.
Aqui dejo otro link que encontré muy interesante en su momento (1991) con datos biográficos, opiniones de otras personas sobre Claudia y su relación con su primer novio oficial, Bill Goins, "ese gran desconocido..."

http://www.people.com/people/archive/article/0,,20115784,00.html

Gracias por todo Claudiafan!
Abrazo, Arabella

Anónimo dijo...

Ayss! La que acabo de poner sí que no se puede ver!! La pongo más corta:

www.people.com/people/archive/article/0,,20115784,00.html

Si no sale, poniendo en el google las palabras "I Claudia the calendar" ya sale en la primera opción.
A.

Claudiafan dijo...

Gracias Arabella por el link del texto es muy interesante y curioso!!!
La verdad es que me encantan tus aportaciones, te lo agradezco mucho de verdad. Haces que se cree un segundo debate en los comentarios y se ve que gusta. ;P
La verdad es que la foto de Claudia haciéndole una foto a esa mujer me hace mucha gracia. No me gustan nada las actitudes tan forzadas y artificiosas al posar como las de la mujer de la malla dorada...
Me aburre ese tipo de celebritie.
Un abrazote maja ;P

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras Cfan. porque he tenido muchas veces el miedo de hacerme pesada, sobre todo cuando veo la longitud de mis comentarios!! Pero es que hay tanto que comentar sobre Claudia...
Abrazo Arabella

Claudiafan dijo...

No eres pesada, todo lo contrario!!!