jueves, 22 de octubre de 2009

Sante D'orazio necesita vender un libro...

Parece ser que el fotógrafo Sante D'orazio acaba de sacar un libro en el que recopila fotografías y personajes famosos a lo largo de estos años.
El sin par libro trae "la polémica" consigo, esto es lo que pone literalmente la revista Vanity Fair:
"¿Cuantos hombres pueden decir que se han metido en la cama con Claudia Schiffer, al acabar se han fumado un cigarro y tienen la prueba que lo demuestra? Sante D'orazio (Nueva york 1956) debe ser de los pocos. El celebre fotógrafo norteamericano, no ha podido resistir la tentación de incluir la imagen en blanco y negro de Claudia pitillo en mano, junto a él, visiblemente complacido, en su nuevo libro Barely Private que este mes publica la editorial Taschen para envidia de sus amigos..."

Solo puedo decir que esta fotografía de una Claudia con vertiginoso escote que os pongo, es la única foto que he encontrado al respecto del susodicho libro. Para ver "la supuesta conquista" del mujeriego fotógrafo hay que comprarse el libro...No quiero decir que no haya sido verdad lo que escriben, o si es una argucia comercial para vender un libro, ya que dicha foto puede haber sido el resultado de una simple sesión de fotos y no de una relación...Lo cierto es que en internet se puede ver el libro entero y no aparece rastro de dicha foto (o al menos yo no la he visto). Solo aparece esta foto que os pongo que no se ve en la visión para internet que ofrece Taschen, aunque también puede ser que si os ponéis encontréis la foto de la polémica...
Sinceramente vender un libro argumentando tales hechos me parece una fantasmada de un fotografo que necesita pasta...

No hay comentarios: