martes, 6 de octubre de 2009

The best Bazaar

Nuevo edito de Claudia para la prestigiosa revista Bazaar UK.El magnifico proyecto de la revista tiene como protagonista a la modelo mas incombustible. Claudia aparece retratada por un grupo de artistas de la generación Britart. La portada corre a cargo del reputado Jan Baptiste Mondino.En otra imagen podemos ver a una Claudia envejecida o desnuda y emanando luz. Me gusta especialmente la foto en la que está subida encima de un bidón y la observa otra persona, es realmente sencilla y conceptual.
La idea es muy similar a la propuesta de la revista Vorn en mi opinión más atrevida y estimulante que esta. En cuanto pueda os subiré de nuevo aquel maravilloso edito.
Los hermanos Chapman realizaron un edito de terror Kitch para Claudia y comentaron que realmente "nadie conoce a Claudia".
Lo cierto es que ella siempre se rodea de una sencillez que provoca el misterio. No hay cosa que más me guste que Claudia se muestre como un lienzo en blanco al que dibujar encima.













2 comentarios:

administrador dijo...

No me gusta el dibujo ¡la han hecho más vieja!

Claudiafan dijo...

Si es una artista que utiliza el hiperrealismo como medio de expresión, y en esta ocasión exageró las líneas de expresión...