domingo, 8 de junio de 2008

El adiós a YSL , la aparición de Claudia...


La despedida de Yves ha sido emocionante. El discurso que le declaró su antigua pareja fue todo un homenaje a la admiración y el amor.

A pesar de tenerlo todo, Yves no fue feliz, como dicen los que le acompañaron: "su alma era débil y fuerte" pero sin duda era muy, muy querido.

Cambiando de tema, y centrándonos en Claudia, ha sido muy comentada su aparición en el funeral de Yves. Comentaban que iba demasiado peculiar en un acto que no lo pide... No estoy de acuerdo para nada. Ella fue como musa del artista. Su habitual sencillez y saber estar estético lo quiso dejar de lado, prefirió vivir la moda y homenajear a YSL con su estilo de musa eterna.
Fijaros si Claudia se lo tomaría en serio, que el estilismo que lució en la despedida de Yves ha sido el mismo que se puso el día del fallecimiento repentino de su padre, hace ya un año (pero con zapato plano).
Sé que puede resultar frívolo hablar de esto y de hecho lo es, pero la moda y la belleza se representa y aparece en todo tipo de actos.

Esta ocasión sirve para darse cuenta del maravilloso cambio conceptual que ha dado Claudia en lo que a belleza se refiere. Su esencia y belleza sigue siendo la misma, pero su manera de contarla ya no. Ahora Claudia se ha convertido en todo un personaje de aire aristocrático que auna belleza y extravagancia. Su estilismo es casi de muñeca alta y antigua que destaca sobre el resto.

Me encanta la evolución que ha tenido a lo largo de estos años. Esa chica lozana, tímida y algo torpe que se movía por primera vez con 18 años en las pasarelas, ese diamante en bruto ha dado lugar a uno pulido y único convirtiendose así en todo un personaje inspirador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, en primer lugar quiero dar las gracias por este blog tan bien hecho. Sobre la aparición de Claudia en el funeral pienso que esta fantastica, ella acudió como amiga pero también como musa del artista, ella es una profesional y es modelo durante todo el día sin quererlo. Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias anónimo, la verdad es que es un placer contar con vuestros comentarios y visitas que cada vez son más, hago este blog con mucho cariño.
Como dices, claudia es modelo del día a la noche, en ella el arte de la pose es algo innato y con ese estilismo es todo un personaje,me encanta.