sábado, 24 de mayo de 2008

La Schiffer más sexy

Absolutamente sublime, una auténtica mujer gato a lo "Pin up" superando sin duda a Dita y a la que se le ponga por delante.
Se que es difícil (menudo cuerpo) pero fijaros en su cara está preciosa.
No puedo dejar de comentar la reducción de pecho que ha tenido en estos años, por lo visto es algo que le pasa a algunas madres después de la lactáncia, aún así sigue teniendo un pecho muy bonito.
La foto con el abrigo de piel y mirada gatuna será histórica...


5 comentarios:

Claudiafan dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, he decidido subirlos en esta ocasión como tema para agradeceros vuestro interés y en general darle las gracias a toda la gente que se suma cada vez más a este schifferblog.

styleandthecity.com - Street style & Fashion weeks in Paris dijo...

hi

i just discovered you blog and wanted to tell you that you do a great job

i am from Paris, have a street style blog and this week i met Sarah Jessica Parker.
i did great shots, if you want to watch in my blog

go ond doing great

Kamel
street style romancer in Paris

brandon dijo...

Estoy impresionado, Claudia siempre me ha fascinado y ahora más que nunca, es un mito, una belleza sin igual, espero que siga deslumbrando al mundo por mucho tiempo aunque como dicen de ella: "Claudia es eterna".

Claudiafan dijo...

Muchas gracias por escribir Styleandthecity.
Brandon me hace mucha ilusión que tanto a la gente, como a tí le siga sorprendiendo Claudia. Ella es una caja de sorpresas y todavía nos queda por ver la maravillosa nueva campaña de CHANEL de la que os voy a dar noticias en breve!!!!

Claudiafan dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, vosotros también soys los protagonistas.
Los he copiado y pegado porque he tenido que hacer unos cambios en la estructura de la página pero porfín aquí os los dejo escritos.

Misia dijo...
Que guapa!!!!Está a la altura de ser uno de sus mejores editos de moda.Muy estilosa y sin perder el glamour jejeje

14 de mayo de 2008 17:37
Noventax dijo...
Ya ha salido en todas las televisiones esta portada d claudia, menudo pelotazo.Me alegro por ella, las fotos son muy chulas

15 de mayo de 2008 6:19
Anónimo dijo...
Está mucho mejor con el pelo ondulado, pñarece más joven.Claudiafan ¿te gusta el trabajo de Testino en general?soy la loca de la moda...ya me conoces jajjaja

15 de mayo de 2008 8:21
Claudiafan dijo...
Hola anónimo loco x la moda jajajaj...Pués Testino tiene grandes trabajos de moda y grandes copias o cosas muy manidas ya.Su actitud como celebritie me cansa un poco, pero he de reconocer que es un buen fotógrafo y este Edito de Claudia lo demuestra, al igual que el de casi hace un año del vogue París donde tb desnudó a Claudia.Y es que desde que la elijió para ser la imágen de Ferragamo Claudia y Mario an vuelto a coincidir muchas veces. El, recientemente dijo que Claudia es "glamour y sencillez en estado puro".Claudia dice que Testino es muy divertido: en la foto de ferragamo en la que Claudia sale de una limusina, Testino estaba tan fascinado que decidió vivir el momento el mismo, sacando a Clauida y saliendo el mismo de la limusina, haciendose así el mismo una foto, el documento gráfico no lo tengo, pero este hecho lo ha contado Claudia en una revista...

15 de mayo de 2008 8:34
Anónimo dijo...
Claudiafan soy la loca...Testino es maravilloso y excesivo como tu dices que hace KARL, EL TB HA SABIDO PERVERTIR MUY BIEN A CLauida.pOR CIERTO NO TE PREOCUPES POR LAS FALTAS A MI TB SE ME VA LA PINZA MUCHO.Besote!!!

15 de mayo de 2008 8:42
MaRkY dijo...
Es brutal, que fotos, que pasada, que estilo... un 10. La mejor modelo de la historia sin lugar a dudas.Un saludo, Claudiafan... gracias por este blog!!!marky

15 de mayo de 2008 8:59
Claudiafan dijo...
Muchas gracias a tí Marky, para mi también es la mejor.Seguro que a mucha gente a la que "claudia no le da más" se va a sorprender con estas fotos.Un abrazo majo!!

15 de mayo de 2008 9:07
Holly Golightly dijo...
Los ratones me matan porque ya les han sacado como mil veces pero bueno, con Claudia parecen pieles de dama de la resistencia que sin perder un ápice de glamour s epone su único vestido con su única piel.Sublime

15 de mayo de 2008 12:56
Claudiafan dijo...
Claudia era experta en la dulzura atormentada, ahora acaba de estrenar una nueva gestulaidad que desarrolló ya para la firma xoxo en los 90 en plan "pin up" .Este reportaje de Testino es muy extremo, contradictorio, bello, frio y agresivo.La foto que comentas Holly es maravillosa y me gusta mucho lo que comentas de que es su "única piel"...

15 de mayo de 2008 13:08
Diego dijo...
Hola ClaudiaFanTe escribo aqui porque no encuentro un email...Soy Diego, de www.sclaudia.net , y queria felicitarte por el blog.




Claudiafan:
Diego muchas gracias por escribir, para mi es un privilegio aparecer como link en tu web ya que es todo un referente de Claudia en internet.
Te he mandado un mail respondiéndote la pregunta que me hacías.
Un abrazo.